Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#22140 dark times my friend.

Ra1KeN

No hemos ganado nada, pero creo que es lo que necesitábamos. Nos lo merecemos.

-Crusher-
15 1 respuesta
Aarseth

#22143 Y sin ser un impresentable en el área técnica, sin alzar la voz, sin cagarse en los muertos de nadie. Increíble...

3
Aguiluxo

Que es el extasis? ESTO

17 1 respuesta
Yukkon

#22145 por qué el vídeo dura 1h?

Por el bucle que llevo viéndolo, digo.

1
-Crusher-

A ver si completamos la semanita redonda el Sábado 😈 no será fácil pero se confía.

4 1 respuesta
dabolbi

Qué pesados con Xavi, macho, ganó una liga e hizo un 0-4 en el bernabeu bastante más abusivo que lo de ayer.

Lo que pasa es que Flick es TOP 3 MUNDIAL (por no decir 1), a su lado cualquiera parece basura.
De hecho dudo de que el mismísimo Pep Guardiola fuera capaz de sacar este rendimiento a esta plantilla.

No hagáis caso a MisterChips, Maldinis etc, ahora tiran mierda a Xavi porque con Flick no pueden, pero en cuanto tengan la mínima posibilidad le tirarán mierda a él también.

Que no os embauquen!!

4 1 respuesta
Aloxor

1
nadi3

Que Raphinha haga hattrick despues de las declaraciones (dorsal/Nico) y con el brazalete ufff... Mas paciencia culers, que he leido cada barbaridad por aqui...

1
marveen

#22148 Desacuerdo total. El problema principal de Xavi no era el juego del Barça particularmente, era su actitud, su staff, y la gestión de los jugadores tanto a nivel físico y anímico. Xavi entiende mucho de fútbol en el campo, pero fuera del campo esta a años luz de cualquier entrenador de cualquier equipo grande del TOP 4 de ligas europeas, y opino que no tiene la capacidad de llegar a serlo (pero ojalá equivocarme y que le vaya bien en su carrera de entrenador).

JMBaDBoY

Bernal tiene pinta de superclase mientras que Casadó no, pero Casadó lo hace todo bien y es un perro de presa. Con este rendimiento no echaremos de menos a Bernal (que había jugado 3 partidos con el primer equipo) y así el chaval podrá recuperase durante este año tranquilamente para entrar ya en dinámica del primer equipo al inicio de la próxima temporada.

1
Aguiluxo

Literalmente crios xd

11 1 respuesta
letee

#22153 Moro Catalan Cule y de la Masia :heart_decoration:
Algunos les va a dar un infarto en la capital :joy:

8
oOL4sTOo

#22147 vaya rodillo

locazan

Una cosa con lo de Rapinha

Tan valido ha sido decir que lo estaba haciendo mal antes (porque es verdad), como decir que ahora mismo es jugador top mundial (que también es verdad)

Todo esto de pasar facturas, los barcos y demás son tonterías, porque en cada momento hay que evaluar el rendimiento

1 respuesta
ekeix
2
nadi3

#22156 pero no se podia discutir su actitud en el campo nunca, a mi siempre me ha parecido un tio que se dejaba los huevos en el campo. Me alegro por el mucho la verdad.

1 respuesta
locazan

#22158 Pero a Rapinha no se le ha criticado nunca su actitud, se le ha criticado su calidad, falta de desborde y que iba siempre con prisas por el campo

1 respuesta
Mrolex

Na es una locura el Aura de los chavales, es que no tiene sentido como sienten la camiseta es brutal.

Lo que han tenido que sufrir viendo 10 años de baños del Bayern viendo los partidos desde la masía o en el campo xD

Y nada lo de Fermín pue eso, si no hubiera tenido ninguna lesión, mucho mas nivel que Wirtz y Musiala, pero no se puede abrir esa lata aún.

9
letee

Que es esta puta barbaridad ?

30 3 respuestas
SniPy

4
Artemax

#22161 POV Destrozando al mejor lateral del mundo

TitoBurns

Menuda barrabasada.

Ayer descubrimos una nueva faceta de Lamine: la de líder. Porque si, el Bayern nos estaba pintando la cara en nuestro estadio. Y ahora todo son risas, pero me va a negar alguien que no volviais a sentir los fantasmas del pasado sobrevolando Montjuïc?
Todos lo vimos, absolutamente todo el equipo cagado y sin saber que hacer.

Y entonces apareció él. Empezó a aguantar la pelota, a que no le quemase y dar oxígeno al equipo. Y encima con una clase tremenda. Algunos pensareis que lo hizo sólo para lucirse. Nada más lejos de la realidad, lo hizo para darnos ánimos a todos, público incluido. Y la prueba es que después de cada buena acción se "encaraba" con el público para pedirle ánimos.

A mi este tipo de liderazgo me recorda al Ronaldinho en su prime aquí. Un tío que te levantaba del asiento con una sonrisa. No es el líder típico guerrero (rollo Puyol para que nos entendamos), es otro tipo de liderazgo.

Cogeros fuerte porqué... DISFRUTAREM AMICS.

21 2 respuestas
Ilmanroth

#22164 ayer fue la primera vez que se le vio a lamine esto que dices, cuando nos empató el bayern él cogió y bajo varias veces a recibir el balón y oxigenar al equipo, y luego pedir ánimo al público, y con 17 añitos, que locura.

1 1 respuesta
Mrolex

#22164 Lo que dijimos algunos en el tramo del baño del Bayern, es que es necesario cortar esa dinámica con faltas. Esto se aprende con el tiempo.

Y es que lo ves en partidos del Madrid City Liverpool el Leverkusen , cuando el otro equipo está en dinamica de posesion y buen futbol.

Faltas / faltitas para quitarle esa dinamica de posesion y buen juego, causas que empiecen a balon parado y no con velocidad de balon y eso te cambia la dinamica que tienes en la cabeza etc...

Sobre todo a nosotros cuando teniamos dinamica de toque y buen juego nos metian unas crujidas en las piernas y unas faltas que flipas y nos quitaban la dinamica. Era una constante estos años.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#22166 es que la primera falta fue en el 30...ni hace falta ser el getafe, pero coñe, que sepan que estamos ahí.

TitoBurns

Eso esta claro que también ayuda pero lo que hizo Lamine para mi no tiene precio. Ver la gente levantarse del asiento con un OHHHHHHH mientras te pintan la cara hace que todo el mundo (equipo y afición) vuelva a creer que es posible ganarles.

GaRoU

#22165 bueno lo del ánimo ya es algo habitual suyo. Hay un vídeo por ahí del día después creo con Cubarsi comentándolo en el banquillo, que siempre lo hace xD

contrak

#22166 Te dije ayer que Lamine le iba a hacer un traje a Davies y así fue. Ojalá Davies el año que viene en can Barca.