Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

El que me sorprendió ayer para bien y no me esperaba nada de él es Iñaki Peña, le cortó un balón muy peligroso a Kane saliendo fuera del área, se atrevió a salir en una de puños y la mandó lejos y con los pies estuvo mucho mejor, sobre todo buscando a Lewandowski

Ahora le falta subir el nivel parando tiros, en el gol no pudo hacer nada pero el anulado a un portero top no se lo metes

6 3 respuestas
JMBaDBoY

La que le saca a Kane saliendo estuvo muy bien, esa era gol seguro. No se le vio tan mal como en otros partidos y mira que ayer era para ponerse más nervioso xD

shortyStyle

#22171 Pues los primeros 20 minutos era un flan de nervios, no salía de bajo los 3 palos y daba una inseguridad brutal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues como todo el equipo con la presión que hizo el Bayern hasta que le dio el físico para ir al 101%.

mongui

Claramente el chute de moral que recibieron ayer despues de ganar es impagable, pero mas aun el hecho de que hayan afrontado el partido con ese desparpajo, salen ganando todos y a todos los niveles, el enchufismo con el que van a salir el sabado, veremos si no juega en contra, pero que salgan concentrados y lo den todo, si ganamos el sabado ya es para darle las llaves del club al aleman y dejarle que haga lo que le salga del rabo literalmente

1
Ilmanroth

#22171 y con el balón en los pies estuvo muy muy bien, sin complicaciones, que no hace falta sacar el balón siempre jugado desde atrás.

nadi3

#22159 si es cierto que no es un Brasileño al uso, pero si ha tenido sus números apañados siempre.

WaffleRaffle

:joy:

51
ekeix

A mi lo que me flipa de Lamine es que partido a partido le vemos madurar en tiempo real. Cada partido ves cómo crece y cómo su físico, sus condiciones y sus decisiones mejoran. Es una pasada su nivel actual al de hacer unos simples meses, que ya de por sí era buenísimo.

4 2 respuestas
Ethanh4nt

#22179 sobretodo la rapidez con la que lo hace a pesar de su edad, parece que juegue cono alguien con la experiencia de mas años pero siendo todavia un niño y controlando el impetu que podria ser normal a su edad.

bleed11

#22179 Ha tenido mucha suerte con las lesiones y el crecimiento físico ha sido progresivo

Los que han tenido lesiones largas como Ansu o Balde se les nota los kilos de músculo que han ganado sin jugar y todavía no están cómodos con su cuerpo, algo que le va a pasar también a Gavi

SkalS

#22113 es la variante: Loki entrenador de fútbol.

2
c0nsternad0

#22123 Hostia puta.

Mi mente es sabia borrando esa pesadilla.

Pero al fin nos llega la recompensa después de apoyar aquel aborto.

1 respuesta
Aarseth

La peña (madridistas sobre todo) que se agarra al "a ver en marzo cómo están", no se da cuenta de que, precisamente, el tiempo juega a nuestro favor. Más asimilados tendrán los conceptos y la idea de juego. Esto que hemos visto han sido solo dos meses...

En cuanto al físico, ya hemos visto que con todos disponibles, se puede rotar sin perder un ápice de calidad.

1
SkalS

#22183 puto Barto, nos dejó en la ruina. Menudo equipo heredó Laporta.

andaelandy

Ahora que estáis todos emocionados, yo el primero con Raphinha, vengo a decir, como siempre, y ser el primero en señalar, tal como hice con el auge de Araújo y Frenkie, que hay que ponerle un lazo de 100 millones y venderlo ahora que parece Messi. Estoy preparado para recibir críticas, pero no me bajo de mi barco.

1 2 respuestas
Alberto_

A mí lo único que me sabe mal es no haberles endosado una manita a estos cabrones.

Me hace gracia Muller también como recogió el cable ayer. "A mí me gusta Barcelona como ciudad y club y no sé que" ahora que les han bailado. Antes no decía eso.

M

Raphi segundo, como meterle tres goles al Bayern es menos no entiendo

3 4 respuestas
Ganzack

#22123 madre de dios santo bendito....

Nos merecemos una estatua de oro viendo semejante equipo de mierdas

Ilmanroth

#22188 por lo visto meterle 3 goles al séptimo de la liga alemana, es más importante que meterle 3 al líder de la liga alemana, muy lógico todo.

4
LiuM

#22005 más acierto y la capacidad de adaptarte a la situación de partido. Si no ponen bloque bajo el rato que lo tuvieron y hubiesen seguido como miuras con el plan A posiblemente los 15 minutos que sufrimos como perros hubiesen sido más o el castigo mayor.

miwel

#22186 pero si ha sido el mejor del equipo desde q está, q tampoco era muy difícil

1 respuesta
andaelandy

#22192 lo dicho 100 millones ahora que está en su prime. Guarden el post

letee

#22188 propaganda para el balon de oro , no le deis mas vueltas .

11
Pumazone

Esta noche me vuelvo a ver el partido. Q feliz estoy coño xdd

1 respuesta
jocker8

#22119 Pero si a Xavi precisamente se le criticaba que ponía a lewandoski titular y la mayoría pedía que lo sentase (incluso por Ferrán xdd).

Querer echar cosas a toro pasado con lewandoski no toca, porque muy pocos defendíamos que tenía q jugar siempre.

Si le llegan balones top3 bota de oro fácil, no hay más misterio.

1 respuesta
letee

#22195 se puede ver en algun lado en castellano?

2 respuestas
retsex

#22188 Hay un poco de vídeo en esa campaña de BdO.

Pumazone

#22197 siempre pongo en reddit el partido y sueelo encontrarlo. Pero en ingles.. en castellano no se decirte

Geck0

#22197 nunca había probado, pero parece que aquí en

3