Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

#22290 Seguirá Fermin y Olmo para la 2a parte

1
Kenzai

#22286 A ver, con la lesión y tal, no lleva ni 2 años jugando al máximo nivel y viene de hacer un buen partido en una situación muy difícil. Un poco raro sentenciarlo ya al pobre chaval, que encima está siendo muy importante en el sistema.

1 respuesta
-Crusher-

Cuando los guiris descubren lo que es la Masia.

3
shortyStyle

La Masaya

7 1 respuesta
spnem

#22271 es que si fichas a Kimmich no tapas a De Jong, más bien tapas a Casadó. Y lo siento pero no los cambio a día de hoy ni de coña y menos si pones encima de la mesa lo que cobran cada uno.

1 1 respuesta
kmikase

#22268 De jong siempre me ha gustado y he defendido que pese a las criticas de todo el mundo muchos tramos siempre ha sido nuestro mejor jugador incluso cuando todo el equipo daba penita. pero ahora mismo no le veo sitio en este barça. Mucho tiene que demostrar y mejorar ahora que ha salido de la lesion, si no yo de cabeza cambiaba a De jong por Kimmich y nos quitabamos el sueldazo de FDJ a menos que quiera negociar el sueldo y renovar a la baja. Kimmich te da mas soluciones y la opcion de jugar de lateral y seguro que menos que De jong cobraria

ekeix

Casi me atraganto

28 2 respuestas
Aarseth

#22297 Ese tiene cuenta en MV, fijo.

14
gaLiix

Flick es la cabra, vaya rdp mas top.

2
Artemax

#22294 Venía a esto xDD

ekeix

Es merengue pero no tiene mal gusto el amigo Ilia

1 respuesta
Artemax

#22301 Aquí más de uno te hacía un:

Mbappe x4 > Modric x2 > Zidane > Cristiano

Y se quedarían tan a gusto, al menos Topuria tiene buen conocimiento y gusto y no se deja llevar por la bufanda.

11
andaelandy

Alguien se acuerda de GUNDOGAN?

1 2 respuestas
contrak

#22292 Nono, no hablo de sentenciarlo. Hablo que de momento es un coinflip.

zoas

Me parto la polla hoy Romero ha metido al traductor que traduce a Flick y resulta ser un amigo de toda la vida de mi hermana xDD

8 1 respuesta
Hanzou

#22303 Ni el tato, hahahahahaha.

-Kumpa-

#22303 Gundoquien?? Solo conozco a CasaGoat sorry.

2
ekeix
1
c0nsternad0

#22297 Ya sabes lo que significa las letras RM.

En esa imagen lo ejemplariza muy bien.

ekeix
12
Alhaken2

yo me acuerdo de gundogan

de los mejores de la temporada pasada

1
roflmao
swing

#22295 Por qué tapas a Casadó? Porque se parecen físicamente o qué? Jaja

Son perfectamente complementarios.

Si queremos ganar necesitamos jugadores con esa mentalidad.

HZD

#22305 Pues dile cuando lo veas que es un puto crack, menuda partida de polla me he pegao viendo la rueda de prensa xD

1 respuesta
zoas

#22314 Si le he pasado la foto a mi hermana por confirmar ( yo no lo conozco personalmente ) y ha flipado aunque me ha dicho que hace de traductor / interprete de montón de peña famosa y eventos varios xD el tío es un crack.

Me ha pasado la foto de su estado y era donde esta el traduciendo que es detrás de todo de la rueda de prensa.

1 2 respuestas
HZD

#22315 Ha sido un espectáculo el chat de Romero en la rdp. Es que el tío le ponía un énfasis brutal. Mola mucho escucharle. A ver si lo tenemos para lo que queda de temporada xD

2 respuestas
Sephurix
19
zoas

#22316 Y mas si lo comparas con los otros traductores que han metido que eran un drama jajaja. No se si lo mantendrán o que porque el tío no para al ser traductor ( y tiene pinta de solicitado xD ) un día esta en bcn y otro en otro pais y el tío tan feliz xD

2 respuestas
HZD

#22318 Un crack Adrià xD

3 2 respuestas
ragnok666

#22319 joder parece chincheto XD