Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

joder Freixa xdd

4 3 respuestas
-Crusher-

El pedete final :joy: xdddd

11
oOL4sTOo

#22228 esto es clave, además el RM tiene poco control de balón en su centrocampo, si encima le metes a un tio que presione a su salida de balón, no les va a quedar otra que regalar la bola.

swing

No estaría mal que alguno de vez en cuando os mirarais las estadísticas. En la página de Uefa champions league están realmente bien.

Porque luego lees por aquí que Kimmich está acabado, y la realidad es que es el segundo jugador de toda la competición con más distancia recorrida en lo que va de partidos.
Además de ser el jugador con más asistencias de toda la competición.

Para estar acabado nada mal.

Y otro dato dejo por aquí que a veces he leído que Raphinha es lento, y cosas sin ningún tipo de respaldo. Bien, los datos nos indican que Raphinha es el jugador de campo titular del Barça que ha sacado una velocidad punta más alta.
Y el tercer jugador (después de Casadó -fuera de serie-, y Koundé) que más distancia recorre. Un fuera de serie físicamente para ser atacante.

1 respuesta
ragnok666

#22261 alguien me puede decir cuando ha pasado eso de que Freixa pase de ser un pelele a tener el carnet de DOMADOR de la merengada?

1 respuesta
shortyStyle

#22261 Freixa esta en 2 días en el chiringuito, al tiempo.

1
Ibrahimovic9

#22265 Luego se le calienta la boca y acaba confesando cositas...

Ilmanroth

#22264 yo creo que el debate no es si kimmich esta acabado o no, es si kimmich merece la pena cobrando el pastizal que cobra, teniendo en cuenta que tenemos a casado, a bernal, a de Jong...
En cuanto a salarios hay que tener en cuenta que en breves hay que renovar y adecuar salarios de jugadores como el propio casado, yamal, cubarsi, pedri, gavi...
Y habrá que ver qué pasa con la renovación de araujo.

2 respuestas
Mtra

#22261 No lo entienden y nunca lo van a entender igual que nosotros no vamos a entender nunca eso de ganar sea como sea.

Hanzou
7
swing

#22268 El tema es sacarse de encima el pufo de De Jong, y entonces ahí fichar a Kimmich.

Entiendo que esa es la estrategia.

Encima Kimmich tiene mentalidad de ganador que es la que necesitamos y te sirve incluso para jugar en el lateral si hiciera falta.

Para mi es de los fichajes más claros en años.

Y Alphonso Davis por Balde también sería un upgrade de los grandes.

Balde sino mejora en la toma de decisiones en el último tercio va a tener una carrera cortísima en la élite. Y le está costando mucho mejorar eso, demasiado diría yo.

Yo creo que Hansi le está martilleando con eso, y el día del Bayern lo vi ya frustrado consigo mismo en alguna que tuvo de no ser capaz de dar el último pase.

1 2 respuestas
contrak

#22271 Para mi es más clave el fichaje de Davies que Kimmich. Realmente el centro del campo lo tenemos más que cubierto y como lateral derecho no estaría mal pero Koundé está superlativo.

-Crusher-

Yo no lo vi tan mal contra el Bayern, lo que si es verdad es que tiene que mejorar su toma de decisiones en el último tercio y cuando llega a linea de fondo, no meterse tanto en esos embudos que se mete.

5 1 respuesta
g0yu

Alphonso Davies dudo mucho que sea accesible para el FCB porque cuesta una pasta gansa, y además no parece que haya posibilidad de negocio en esa operación.

3 1 respuesta
AiTale

#22274 Acaba su contrato en junio de 2025 cruck. Evidentemente sale gratis si no renueva.

1 respuesta
g0yu

#22275 Los fichajes gratis no existen.

1 2 respuestas
AiTale

#22276 Mira Mbappe, salió gratis y cobra menos que en el PSG que me lo han dicho en la urba.

12 1 respuesta
Schneizel

#22276 como que no, mira en tu equipo por ejemplo, Mrappé os salió gratis 🌚

1 respuesta
g0yu

#22277 #22278 Ambos fichajes cuestan mucho dinero y por eso no son aptos para todos los bolsillos.

Tal vez por Davies puedan pelear, pero así de primeras no lo veo.

1 1 respuesta
nachetetote

[media]https://www.sport.es/es/noticias/clasico/lamine-yamal-clasico-quiero-leyenda-110381729[/media]

Artemax

#22279 En otro orden de cosas

He conseguido el número de teléfono de nuestro rubio favorito, estoy por llamarle para quedar está tarde-noche a tomar unos combinados y decirle que llame al tal Marc Casadó, así te lo podemos presentar, no sé si nuestro amigo común va a querer en todo caso, ya que este chavalito le ha pispado el puesto en el 11 titular.

-Crusher-

Que calidad que tiene el sinverguenza, parece que esté jugando en el parque con sus colegas.

No somos conscientes de lo que tenemos, con 17 años y haciendo estas cosas contra un top2-3 de Europa en la Champions xD

7 1 respuesta
Mtra

#22282 [Sarcasm] 5 partidos sin asistir o marcar, yo lo vendía 🤡 [/Sarcasm]

1
Ka1serS

Y eso que todavía le falta coger un poco más de músculo y esa punta de velocidad o ese cambio de ritmo que lo haría imparable

TitoBurns

Yo sé que se le tira mucho hate a Balde... Hay que tener paciencia, es muy joven y jugar de titular fijo como lateral en el Barça es muy jodido. A mi también me está gustando y el chaval esta pillando rodaje vs top mundiales.

Calma Kounde

11 1 respuesta
contrak

#22285 No soy tan positivo como tu en ese aspecto. A mi me da la sensación que es un poco Dembelé 2.0. Rápido, con desborde pero limitado en la toma de decisiones. Un coinflip en toda regla.

3 respuestas
shortyStyle

#22286 Al menos no nos ha costado 160M

2
TitoBurns

Ya pero a mi que sea un coinflip atacando me parece secundario la verdad. Si el equipo sigue como ahora nadie se acordará de si falló algun pase. A mi me preocupa mucho más las empandas que tiene. Y me jode porque el tio es muy bueno en el 1vs1: és rápido, aguanta bien y no comete faltas estúpidas. Pero se empana y le comen la espalda fácil...como salga en la foto un par de veces volverá a comer banquillo y vuelta a empezar.

1
-Crusher-

Que traviesilla la gente con la IA xDD

2
Pank

Mañana veo a Olmo de titular, creo que habrá esa rotación.

1 respuesta