Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
3
nachetetote
6
spnem

#22403 Puedes poner la fuente de los datos? Porque así a bote pronto yo he visto que en 70 partidos de eliminatorias Leo contribuyó (G+A) con 59 goles. Y en el caso de Vinicius sin diferenciar entre fase de grupos y eliminatorias, es decir, todo incluído, Vini en 59 partidos ha contribuído en 46 goles.

Y si vas por el ratio de G+A por partido, según esos mismos datos:
Messi: 0.84
Director general de la ONU: 0.77

No sé Rick, parece un triple.

AiTale

En fin, ojalá meter hoy las que tengamos, en plan 4 tiros 4 goles. Raphinha es muy bueno en esto. Lunin es malísimo.

1 respuesta
nachetetote

#22414 8

1 respuesta
Rapreal

#22358 auguro un par de regalos al madrid en fuera de fuego

WAYOOOO

Ah y esa es otra, sea de la forma que sea el Madrid consiga ganar hoy.

Todo son regalos o errores en favor del Madrid. No vaya a ser que se tenga que cuestionar al Fc Barcelona

1 1 respuesta
xavocs2

A mi lo único que me chirría micho es Iñaki Peña, espero muchos fuera de juego o nos llevaremos alguna sorpresa, por velocidad gana el RM en la contra, un 1v1 contra Iñaki es gol directo, es como no tenet portero.

Y ir con cuidado en el area, van a usar cualquiera excusa de toque o como se tire Vini dentor del area buscarán cualquier excusa para pitar penalti, tenemos que pararlos antes o taparlos, nunca contacto directo donde puedan interpretar pe alti aunque sepamos que es inventado.

A ver que tal, plena confianza menos en la portería

1 respuesta
xavocs2

#22417 pero si cuestionamos ciertas cosas de la defensa y que Iñaki como.portero es basura, que hablas

La realidad es que para que nos piten un penalti tiene que ser algo claro cuando a vosotros con tiraros al suelo en el area casi 100% os pitan penalti, saben que sino les hacen un video de 5min desde el RMTV con una oleada de odio por redes sociales que el club impulsa, pero nada xdddd no hacéis nada ni presionáis a nadie

Ilmanroth

#22410 a mi me da más pena por el mismo, se lleva cada ridículo de aquí que tiene tela, me parece increíble que no tenga ni una pizca de amor propio, que clase de vida tienes que tener para necesitar mentir en un foro de Internet donde nadie te conoce ni nada, es algo triste.

Ibrahimovic9

#22410 Lo escuché durante una retransmisión igual se referían a semis + finales si el dato está mal edito

Vini iguala registro de Messi en Champions League
Con sus dos asistencias frente a Manchester City, Vinicius igualó a Messi con asistencias en partidos eliminatorios dentro de la UEFA Champions League, es decir, pases para gol tras superar la fase de grupos.

Messi registra 12 asistencias en instancias KO de Champions, mismas a las que llegó Vinicius, quien tiene a su favor el factor de la juventud, ya que con apenas 23 años de edad y habiendo sido protagonista en la obtención de una ‘Orejona’, el brasileño podrá superar el número de Leo, pues el astro argentino, con 37 años de edad, optó por abandonar la élite europea para emprender una nueva aventura en la MLS junto a Inter Miami.

Son asistencias no goles generados, edito.

Aún así repito todo venía de un tuit en el que sale Vincius puesto aquí por un culé si se me punishea por eso que habría que hacer con los tuits de declaraciones fakes que traen otros usuarios?

2 respuestas
2 comentarios moderados
alexkanter

#22421 Te falló el decir los goles. Asistencias si lleva las mismas que Messi en eliminatorias.

1
spnem

#22421 edito xdddd. Venga, talué

5
-Crusher-

sons

4
zeTman

Pronostico un partido difícil para algunos hoy xddd

precu

Esto es mejor que ganar el clasico

El Barça podría ingresar mucho por Ferran Torres en enero

6 4 respuestas
Zh3RoX

#22428 Si el problema no es que no lleguen ofertas, el problema es que los jugadores no quieren irse. El único que quiso fue Gundogan y porque yo creo que Flick le dijo que aquí iba a jugar bien poco.

2
Rapreal

#22418 estuvo muy concentrado contra el bayern

Aarseth

#22428 Esto se celebra en Canaletas.

c0nsternad0

#22428 Mientras el pescailla no quera salir poco se puede hacer.

Y si a eso le sumas que Flick le da el protagonismo que no merece pues entonces más motivos para la sardinilla de albergar esperanzas de triunfar aquí, por lo tanto se reducen las posibilidades de que se vaya a tomar por culo de aquí.

Es el boquerón que se muerde la cola.

Johnata

cuando se dejen de amiguismo y os metan un puta ban en la principal vais a dejar de tocar los cojones

5
vappatixihm

Se dedica a mentir durante varios posts, y cuando le pillan con el carrito del helado, edita y aquí no pasa nada xDDD

#22428 Tiene pinta de fake la verdad, dudo que algún club sea tan inútil de ofrecer más de 10M por Ferran

2
Pumazone

Ferran jugo porq no habia otro... ni si quiera ansu.
Con todos sanos ya me diras como le pone a el por delante de raphinha gavi olmo xdd

1 respuesta
-Crusher-

#22435 Si el chaval es listo se irá a cualquier club si es que su objetivo es jugar algo claro, si simplemente quiere trincar pasta pues tocará comerselo hasta 2027.

bleed11

Sport vendiendo media plantilla el día de Clásico, cuando parece que no pueden ser más panfleto llegan y se superan

vappatixihm

Es que arriba la única posición que tenemos bien cubierta es la de MP con Olmo y Fermín (más Raphinha o Pedri que pueden jugar ahí)

Para los dos extremos y el DC, nuestros suplentes son Pau Victor , Ferran Torres y Ansu, bastante pobre la verdad.

-Crusher-

Ahora aún tenía excusa para jugar algo pero si en verano acaban trayendo al Jonathan David este y otro extremo que se olvide de ver algún minuto a no ser que se lesione toda la plantilla.

-Crusher-
1 respuesta