Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
neveS

#22440 y Lamine sin ir acunado por los árbitros, todo lo contrario.

Shooket

Amigos, alguien hace unas páginas pasó un link para ver los partidos del Barça en diferido, me pilla el clásico en un vuelo y no podré verlo.

Alguien tiene a mano el link y sabe cuánto tardan en subirlo?

Graciassss

2 respuestas
Zh3RoX

#22442 #21892 Aquí la tienes.

En Barça One también lo suben completo pero tardan más tiempo.

1 1 respuesta
GaRoU

#22442 en barça one los suben (subimos xD) a las pocas horas. Los de champion directamente tras acabar en calidad regulera y luego se sustituye por el bueno

2 2 respuestas
Zh3RoX

#22444 Entiendo que trabajas en la web, no sé si eres desarrollador o que, imagino que ya lo sabréis pero el audio de los partidos se desincroniza.

1 respuesta
GaRoU

#22445 no, no trabajo en esa parte. Dices en los directos o cosas grabadas? Se sabe igualmente, es tema de la plataforma y lo andan mirando

1
-Crusher-

Aprovechando que hoy estrenamos camiseta con Coldplay es buen momento para recordar esta maravilla mientras llega la hora del partido, el mejor equipo de la historia.

1
ChanNNged

Hoy se gana y los tenemos a la cueva un buen rato. Hazlo Rafa.

Shooket

#22443 #22444 Gracias a ambos, ara solo espero no comerme ningún spoiler, modo avión hasta poder verlo.

Zh3RoX

Este quién es? xddd

2 respuestas
Mrolex

Pues algo inventando de la caverna , imagina sacar eso a las 6 de la tarde el dia del clásico, cortate un poco Floren

Pumazone

Creo q voy a instalar el lol o jugar algun valorant... no pasan las horas tiooo quedan 3 omg

EneKka

#22450 Menos de 30 segundos en el instagram de ese ''periodista''

8 1 respuesta
Mrolex

#22453 madre mia , otro más a sueldo jajajajaja

c0nsternad0

No hay quien se lo crea, Lamine es más culé que Laporta, además de que se declinó una oferta de 250 millones por él, así que no creo que esos equipos se acerquen a esa cifra ni mucho menos.

1 respuesta
ChanNNged

Fuente: Cibeles.

Estoy tritranquilo.

g0yu

Mucha suerte a la familia culé en un día tan tan señalado en su calendario como lo es hoy.

#22455 Si al Jan le hubiesen puesto 250 kilos encima de la mesa, el bueno de Yamal ya no estaría en el Barcelona, como es lógico y sensato.

1 1 respuesta
ChanNNged

Decir que este clásico es mucho más emocional que trascendental.

Gane quien gane , o te vas a +6 en Octubre que no es mucho , te quedas a +3 o empatas a puntos.

Realmente no es trascendental a dia de hoy...

Lo que ocurre que hay hype por el contexto de donde se viene y por las estrellas que hay actualmente en los dos equipos.

Tuskus

#22450 Pues con todo el dolor de mi corazón,si hay que venderlo se vende para salvar al club, creo que Ferran puede terminar de explotar.

3 respuestas
K

#22459 Tremendo porro te fumaste 😊

1 respuesta
Tuskus

#22460 Pues miro lo mejor para el club y para la liga.
Es más, lo vendería al Madrid para la liga española fuese más fuerte en europa.

1 respuesta
Pumazone

1h menos gracias al documental de gavi.
Me ha encantado coño, deseando q saquen la segunda parte

vava 2h y media

Tuskus

Yo en la UFC hasta que empiece, no distingo un gancho de una patada,pero opino de todo.

1 respuesta
K

#22461 😘

Pumazone

#22463 ace? xDD

1 respuesta
Tuskus

NSFW
1 1 respuesta
Mtra

#22466 esto que es la previa del FCBvMAD? Estan calentando ya las tanganas?

1 respuesta
Tuskus

#22467 Ahora le toca a Valverde la lucha en el parking.

1 1 respuesta
Mtra

#22468 Baena representa al FCB?

1 respuesta
Tuskus

#22469 No, un amigo del padre de Lamine.

1 respuesta