Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

#22470 Pf esos se dejan ganar fijo, que son merengues XD

killingeve

Cómo esta tema Ace ? Alguien puede hecharme un cable ? O han jodido todos los enlaces ?
Gracias !!

E

Chavales, día de partido, VA MOS.

3
neveS

#22457 250M es lo que va a generar en breve tamaño crack solo con salir a pasear por la calle vendiendo cualquier marca. Minucias esa oferta con lo que va a ofrecer.

Johnata

bueno chavales, ready for war, doble pantalla ufc clasico birras no se puede pedir mas, bueno si, que no nos robe el trampas

1
c0nsternad0

Mtra

#22459 claro que si... Claro... XDDDDDDD

Si se diera la putisima casualidad de astros de que se le quisiera vender, vendria arrastrandose hasta el RM si hace falta para firmarlo

Pank
1 respuesta
Kenzai

Una pena no haber recuperado a Olmo, esperemos que no haya que echarle de menos

1 respuesta
melodegel

Fermín, me gusta.

#22479 siempre puede salir unos minutos, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Seguro que sale en el 60.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Vamos cojones!!!!!!!!

c0nsternad0

#22478 Lo esperable, equipo físico y presionante.

kayzel

me hubiera gustado ver a Olmo pero tenemos banquillazo

Pumazone

Tritranquilo

ChanNNged

Entiendo que mantenga el 11 después de lo del Bayern, aunque pensaba que entraría Olmo aunque entiendo que le falta rodaje aún.

EneKka

Me pareceria un logro historico ganar al Madrid de los galacticos en el Bernabeu con Iñaki Peña

1 respuesta
c0nsternad0

#22487 Ellos tienen a Lunin, así que estamos empatados.

2 respuestas
Tunrall

Estic una mica cagat. No tengo confianza alguna en Peña vs Vini y Mbappe a la contra

melodegel

#22481 es lo más lógico.

Antes se me olvidó, que miedo me da Peñita.

BreinsDW

#22488 Lunin es muchísimo mejor que Iñaki cabron xd

EneKka

#22488 Igualito un tio que les gano el solo una champions que un tio que recibe de media 3 goles por partido xd

Tuskus

Oye, que pensaba que el baiteo en el mensaje estaba claro xDDD

RSN

Creo que Don Rafael le puede hacer un traje bastante curioso a Lucas Vázquez hoy.

ChanNNged

Som-hi collonsssssssss

gaLiix

Confianza plena !

pIJAS

Pase lo que pase esta plantilla y este entrenador tiene mi confianza.. siempre y cuando Ferrán no juegue ni un minuto hoy y lo que resta de temporada

1 respuesta
Ilmanroth

#22497 pero como va a jugar hoy ferran si esta lesionado.

ChanNNged

Pase lo que pase hoy , se tiene que seguir creyendo en el proyecto de Flick.

1
EneKka

Si se pierde hoy no es ningun drama, te quedarías empatado a puntos y con la vuelta en casa.

1 1 respuesta