Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kila

#23219 si. Y nos lo documentas

bitelchuss

#23220 jajajajjaa auguraba este partido. No me daba miedo. El difícil de verdad era el Bayern.

1
MrAble

50
SniPy

ajjajajajajjajajajaj paraaaaaad xddd

1
MrAble

42 2 respuestas
The_Artist

#23218 yo llegue al partido en el 75 y me desespera a su nula intensidad de siempre. Ojala espabile pero a dia de hoy le veo suplentisimo con el nivel de los otros

-Crusher-

Me recuerda esto a lo de Asensio celebrando besándose el escudo en el camp nou, acto seguido fuera de juego y después marca Kessie xDD

Poesía.

9 2 respuestas
EneKka

#23225 Acaba contrato el año que viene..

1 respuesta
The_Artist

#23225 este es un sinvergüenza pero al menos parece bastante cule. En su pecado lleva la penitencia

B

No tengo ganas de ponerme a hacer capturas, pero abrazos a los de "por Pedri no te dan ni 10 millones" hace seis meses.

11 1 respuesta
Dani_Jackson

#23228 0 preocupado. Este no se va por pasta.

1 respuesta
ekeix

Vaya baño chavales, en ataque y en defensa. Ya cuando haces esto tan seguido con el fdj y sacas de quicio al rival una, y otra, y otra vez... la táctica y la pizarra están dando sus frutos.

Yo no sé vosotros, pero yo me estoy acojonando porque los chavales están haciendo una temporada espectacular. Y digo chavales por no decir niños, son putos niños aún. Pintándole la cara al Bayern y al Madrid, y ellos con los mejores jugadores del mundo. Pero calmaaaaa

Como anécdota, mientras veía el partido con mi novia la cual está viendo por primera vez más fútbol que nunca en su vida: "Ya hay que ser malos los delanteros esos para que Iñaki haya les haya hecho esas paradas". Casi me atraganto mientras comía pipas xdddd

3
Ilmanroth

Hacia tiempo que no me sentía tan tan orgulloso de mi equipo, de verdad, vaya baño.,
Creo que llevamos 12 goles en 3 partidos, joder la peña nos va a decir que tal y cuál, que se jodan

1
RayF

Joder, tengo el culo apretado ya para el partido en Montjuic la semana que viene xdd

Creo que hacía mucho tiempo que no tenía tanta cagalera al enfrentarme al Barça, estáis intratables.

¡Enhorabuena por la victoria!

18 1 respuesta
The_Artist

#23227 coño pensaba que esa celebración de mbappe fue contra el borussia y veo que es de hoy 😂

Con razon tanto meme. Ya me extrañaba tanto hate por una celebración

1 respuesta
HZD

#23231 No se refiere a Raphinha xDDDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

40
-Crusher-

#23235 jajaja es de hoy si

dynamic

Pedrerol la intro en el chiringuito 🤣🤣🤣

Dani_Jackson

#23236 oh, entonces mas preocupado xD Ney no nos da nada ahora.

Newtonkid

Esto hubiese sido la epoca antes de VAR, y el madrid con los liniers comprados (liniers denunciando presiones) y la tortuga hubiese marcado 2 goles en offside.

4 1 respuesta
The_Artist

#23230 no se quien diría eso. Para mi pedri ya era el segundo mejor del equipo cuando estaba Messi. Su unico pero son las lesiones, pero es siempre top. El 99% de veces hace lo que hay que hacer

Ilmanroth

#23234 xddddddd no saben ni de equipos eres.
Son chavales, se acojonan, con mbappe xddddddd

1 respuesta
TitoBurns

Algun metodo casero para bajar una erección infinita?

1 respuesta
dynamic

#23241 recordemos los goles al Bayern en fuera de juego xD

1
Artemax

#23244 Pregúntale a @Errejon

RayF

#23243 ¿Qué dices? xd

EneKka

Es increible como nadie respeta a esta persona.

2
dynamic

Puto Soria como se lo esta pasando hoy

Maraculla

#23227 Vaya sacada del Sport no? jajaja