Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#23488 hace 2 días no conocías a la mitad de jugadores, por qué decías que no lo veías, ahora hablas de lo bien que juegan y del nivel que tiene, a ver si te aclaras.

8
LiuM

#23488 que tenga cuidado la ventana no caiga en fuera de juego

22
taxidermist

#23488 #ShitMadridistasSay

SniPy

Ha salido de la cueva y no ha caído en fdj , tiene mérito.

11
-Kumpa-

Por cierto veo que se ha hablado del tema incluso con algún @ tontorrón...

¿Nos ponemos seri@s con la nueva portada?

Habrá durado poco la actual pero la situación lo requiere :)

Venga va una rondita de propuestas y la que más laics tenga desde ahora hasta la tarde/noche la ponemos.

Yo voto por esa grada blanca con el marcador 0-4 o la de Lamine Keep Calm.

2 2 respuestas
Borbon

#23484 este le ha pasado como cuando la caverna decía que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos, se rieron de el y luego los tuvieron de hijos 10 años

Pumazone

#23495 Flick tiene q salir...

1 2 respuestas
SniPy

#23497 flick voltereta/croqueta tiene mi voto.

2 respuestas
-Kumpa-

#23497 #23498 pues proponed una pinche weys!! ;D

(Con la foto en cuestión)

1 respuesta
Dani_Jackson

#23498 No querrás decir... Back Flick? :new_moon_with_face:

Edit: El CM del Barça se la nota fuertemente.

25 1 respuesta
AmiG
2 3 respuestas
Sentry

#23447 No estoy de acuerdo, igual contra el 7º de la liga alemana sí pero contra cualquier equipo serio falla más que una escopeta de feria y sin duda en el Barça sería suplente, además su actitud es absolutamente lamentable. Debería ser expulsado más de 1 partido como le pasó a Nico Williams y no lo es por la camiseta que lleva.

3 1 respuesta
NoSeke_1

#23501 parece tranquilito, espero que no se relajen. Deberia servir para dar minutos a todos lo que estan volviendo de las lesiones.

Dani_Jackson

#23501 Por lo que veo, hay otra vez putas selecciones por medio.

1
TitoBurns

Todo eran jijis jajas al principio eh madridistas

Mi puto padre. La persona más importante de este club. Visca el Barça!

9 1 respuesta
SniPy

Momento Backflick como dice #23500

14 1 respuesta
s4rge

#23505 Bueno, hemos tardado 3 años en llegar a este punto( encima casi de accidente que Xavi iba a seguir otro año....) y aún no hemos ganado ni un título, sus jijis y jajas estaban justificados desgraciadamente.

2 respuestas
glsico

#23507 hemos ganado 3 títulos desde la vuelta de Laporta eh

1 respuesta
meeka

#23501 El mes de "rotar" (Sin marcarnos en fail de Osasuna de nuevo) para enchufar a más a jugadores y consolidar.

Si conseguimos ese grupo de partidos, ganar sin generar dudas, el equipo se pone en una inercia positiva de locos.

1 respuesta
s4rge

#23508 Y ellos? Nosotros hemos recogido migajas, aparte de que nos han pintado la cara en Europa año tras año, hay que ser más humildes y seguir por donde vamos, hay ganas de revancha pero estamos lejos de cobrarla aún.

2 respuestas
Ilmanroth

#23506 a mi me vale.

TitoBurns

La Bartomeu herencia era poderosa, solo faltaría que desde el primer día ya fueramos volando otra vez xD

1 respuesta
glsico

#23510 pero chico, has visto como recogió al equipo?, no se que esperáis.

Ni tras un 0-4 se os quita el vinagre macho, cualquier excusa vale.

2 1 respuesta
NoSeke_1

#23510 ganar una liga a 14 puntos del segundo son migajas? Hay que valorar más lo que se está consiguiendo. Que el club estaba reventado cuando llego Laporta.

3 1 respuesta
s4rge

#23512 Mas que la herencia de Barto lo que ha jodido al Barça los últimos 10 años ha sido el insistir con la tontería del tiki taka cuándo todo el fútbol estaba tendiendo a ser mucho más físico, porque si después del último triplete con LE el equipo hubiera sido más trabajador y autocrítico en lugar de salir a decir que estamos mal acostumbrado a ganar demasiado ( declaraciones de Rata Alba....) dudo que con aquella plantilla nos hubiera ido tan mal en Europa como acabó siendo.

#23513 No es ser vinagre, anoche me alegré un montón y sigo cachondo del partido que nos cascamos xD, solo digo que queda mucha temporada y puede ser grande, pero no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo.

#23514 Da lo mismo ganar una liga a 14 puntos que a 1, sino fíjate el invicto que hicimos con Valverde, nos sirvió de algo? Es una liga igual que las demás y para colmo pasó lo de Liverpool.

3 respuestas
Ilmanroth

#23515 yo creo que esa gente tenía ya el estómago demasiado lleno, quizás se podía haber hecho las cosas de otra manera, pero era muy muy complicado porque aquellos jugadores tenían muchísimo control en el vestuario y en el club.

LiuM

Lo principal no son los resultados, es ver un equipo de calidad para muchos años y con mucha gente de la casa que te está compitiendo desde bien pronto enganchando a la afición, todo bajo una situación económica complicada.

18
GaRoU

#23515 cuando vienes del argumento de "la tontería del tiki taka" ya dejo de leer

1 1 respuesta
Aguiluxo
31 2 respuestas
sagem9
1