Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
letee

Mi barrio Sant Andreu pasando de ronda ❤️

1 respuesta
ChanNNged

#24088 dudo de Araujo xddd

gaLiix

Si se supone que hay porteros buenos en la cantera no me gastaría los millones, esperaría un poco y aguantaría con lo que hay la verdad.

#24091 Muy currados los tifos y la que montan la grada de animación del poble de Sant Andreu.

1 respuesta
Johnata

pues frenkie el otro dia me callo la boca, tened cuidado con lo q decís de araujo q el cabron a tribunero no le gana nadie

2
SkalS

#24093 lo del Sant Andreu es una locura. Ojalá la afición culé fuera un cuarto la del Sant Andreu.

Ka1serS

Kochen se supone que es portero de futuro sino mio backaus para darle competencia a ter Stegen y que vaya cogiendo experiencia buena del alemán

1
zumodeuva

Yo hasta que no haya pasado unos meses con Iñaki no pensaría en un portero de sustitución. De momento está rindiendo bien y tenemos al hombre malboro por si las moscas

1 respuesta
-Crusher-

Pobrecillos, que reventados están.

3 respuestas
aberronchole

#24098 juguemos a traer a don nadies que están malitos

8 1 respuesta
The_Artist

#24076 Curioso será ver a Araujo haciendo el fuera de juego. Miedo me da. Creo que lo mejor sera que el este un metro por delante de todos y los otros 3 ya tiren la linea

Synobazz

#24086 de dónde sacas esto?!?

1 2 respuestas
bitelchuss

#24097 ha jugado, literalmente, un partido bien. Uno. En todos los demás nos hemos quejado de él y ha dejado dudas.

Dicho esto, yo le daba la oportunidad. Este año seguimos con los dos que tenemos y ya vemos para el que viene, pero si de puede aguantar con lo que hay y esperar a los del B, mejor.

1 respuesta
oOL4sTOo

#24102 Igualmente TS está en los 30 y poco, el relevo generacional tendrá que producirse más pronto que tarde.

1 1 respuesta
Aloxor

#24098 Club Señor.

GaRoU

#24103 hombre, si ya de por sí los jugadores aguantan hoy en día más, un portero tendría que aguantar hasta los 36 o por ahí sin problemas (mira Neuer, tiene 38, 6 años más que Ter Stegen). Otra cosa es que ver como vuelve TS de la lesión...que ya le costó la última vez

Yukkon

#24099 la gente está fatal de la cabeza eh.

2
neveS

#24101 nos fuimos todos de fiesta el otro día, verás cuando te contemos que al final lamine para poner celosa a la tiparraca se enrrolló con Koundé y Pumazone...

6
zoas
20 1 respuesta
meeka

#24108 Grande!

1
HZD

Siento ser el agorero pero...

Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero

El club teme que tanto NIke como los 60 millones de Líbero tardarán en llegar

Y eso que lo de Nike era "inminente" para finales de octubre...

3 respuestas
Ilmanroth

#24110 lo de nike era inminente para junio xd, de todas formas yo creo que acabará saliendo cedido algún jugador para hacer hueco, rollo ansu o ferran.

1 respuesta
-Kumpa-

#24111 Llevan semanas con el run run de "Ansu saldrá en diciembre" así que me da que van por ahí los tiros.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24112 otro que veo altamente probable que salga es Pablo torre, además no le faltaran pretendientes, pero aquí lo tiene muy crudo.

Tunrall

#24110 Laporta tiene secuestrado a Christensen porque su baja de larga duracion nos permitio inscribir a Dani. O acaso pensabais que esta realmente lesionado?

bleed11

La mejor solución es vender al propio Christensen, la jugada sería redonda xdd

3 1 respuesta
meeka

#24115 Al principio del año no quería pensar en ello pero ahora, viendo las circunstancias, el impacto de Olmo y tal... me temo que ha llegado la hora.

zoas

xD

16
SkalS

Puto Frankie, ni ponerse un peto sabe.

10 2 respuestas
glsico

#24118 ojo eh, que el GOAT tampoco xD

2
spnem

#24118 Cogerá algo de masa muscular? porque sigue teniendo menos músculo que el palo de una escoba el cabrón

2 respuestas