Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Newtonkid

Lewandoswki cuando acabe la temporada, deberia salir asi en los partidos con los nenes de la masia:

5 1 respuesta
Dani_Jackson

Los centrales titulares este año son Cubarsí e Iñigo. Si funciona, no lo toques.

1 respuesta
Alhaken2

#24062 tendrán que descansar digo yo

1 respuesta
Dani_Jackson

#24063 Claro, me refiero a ser los centrales titulares en los partidos importantes. Pueden y deben rotar como todos los demás.

1
Tuskus

Yo creo que con Flick tanto Araujo como FdJ van a acabar siendo dos bichos.

4 1 respuesta
Pumazone

Yo solo quiero ver a Gavi prime

4
Alhaken2

#24065 viendo lo que ha hecho con los otros jugadores puede hacerlo con estos dos

si no lo logra quedará en el debe de araujo y frenkie, creo que se van a poner las pilas

Earh
#24059Adros:

Hace dos temporadas era el padre de Vinicius y ahora no vale...

Hace dos temporadas era el padre de Vinicius y ahora es el hijo de Sanitas

shortyStyle

#24061 Ojalá haber tenido a Messi sus últimos años con nosotros, aceptando quizás un role más secundario (esto sería muuuy difícil) a modo de mentor y ayudando a los más jóvenes, hubiese sido una maravilla, y que se hubiese retirado en casa.

2 1 respuesta
Alberto_

Las ganas que tengo de sentarme delante del televisor a ver el Barça no las tenía desde hace muchísimos años. Se ha vuelto una droga/paja ver este equipo.

12
JMBaDBoY

Acaba contrato el año que viene, si quisiera...

2 1 respuesta
Woh

#24053 cuando se enfrente a un rival de nivel veremos

4
shortyStyle

#24071 Yo lo firmaba con los ojos cerrados, siempre y cuando aceptase ese rol secundario, sería un last dance precioso con el nuevo Camp Nou.

3
GaRoU

Messi se la tiene jurada a Laporta por lo que pasó, no soñeis con eso xD

zoas
8
ChanNNged

Será curioso ver que partido le saca Flick a Araújo aunque dudo que pueda arreglar sus problemas para sacar el balón desde atrás.

PD: Alguien tiene el gif del bailecito de Lamine y Balde en buena calidad? Es hipnótico.

2 respuestas
Borbon

#24053 hemos abandonado el ADN decían los ejpertos jeje

1
spnem

Dejaos de romanticismos y de vivir en la nostalgia. Tenemos un bonito presente y futuro, disfrutémoslo sin necesidad de reabrir etapas ya cerradas.

Las leyendas que se queden como lo que son.

11
ekeix

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
neveS

#24079 deberían buscar una oportunidad de mercado como en su día ter stegen

1
Pumazone

Me centraria en el Delantero Centro de futuro. Con iñaki peña Prime vamos sobrao

1
1 comentario moderado
EneKka

75 millones por un portero de la liga portuguesa?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
bitelchuss

#24083 pocomeparece.gif

Pumazone

#24082 a mi lo q me flipa es q no haya lio ahora entre kounde y lamine si el lateral esta ahora con ella

3 1 respuesta
Hanure

#24083 No pago 75 millones de € por un portero ni borracho no me jodas jajajaja

zeTman

#24076 Estás dudando de Flick a estás alturas?

#24083 No más gente de los estafadores de la liga portuguesa que para eso está la premier

Me quedo un millón de veces con los que tengo

1 respuesta
SkalS

#24084 el contexto de X ya ha desmontado la historia 😂

oOL4sTOo

#24079 Portero random con reflejos y salida de balón alemán se prefiere.