Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

Alguien me explica que en este partido añadan 6 minutos y en el clasico 3?

1 2 respuestas
mixTure

#24481 Te corrijo, fueron 2

1 respuesta
Ilmanroth

Entre pedri y casado deben de robar como 50 balones por partido cada uno.

EneKka

#24482 4 goles + 7/8 cambios? Con lo importante que puede ser un gol en un clasico en caso de empatar a puntos..

-Crusher-

Lo de los FDJ es una barbaridad.

Dani_Jackson

Van 5 fdj esta primera parte

Ilmanroth

Casado a celebrado el fuera de juego como un gol xdddd me tiene loco

18
andaelandy

a medio gas y les metemos 3 , estamos disfrutando señores

EneKka

Vaya numeros

7 1 respuesta
Iwywnsb

Íñigo Martínez gritando desde casi el corner del Espanyol para que se echen para atrás y tiren el fuera de juego es la hostia también eh xD
Qué pedazo de defensa

1
-Crusher-

#24489 Ya ha superado por un gol las 2 temporadas anteriores y no estamos ni en la mitad de temporada, y asistencias le faltan 5 solamente para superar la temporada pasada.

The_Artist

Espero que salgan con la cabeza fresca tras el descanso. Quiero mínimo 5

EneKka

La putada es que la semana que viene tenemos otro paron y si el seleccionador quiere llevarse a los mejores se lleva medio equipo xd

c0nsternad0

#24481 Querían evitar la manita, consideraron que el 0-4 y los 12 fuera de juego de Mpatte era suficiente humillación.

MrAble

1 3 respuestas
c0nsternad0

#24495 No había otra foto? Parece el Langui.

4
Kandelario

Tunrall

#24495 ABDE?

-Crusher-

12
Slade_Wilson

Perdóname Iñigo
Perdóname Olmo
Perdóname Rapinha

RayF

He estado en Montjuic por mi novia que es culé y me compró la entrada a traición y me he ido solo a un puto bar antes del descanso porque ya la estaba liando en la grada 😂😂

Nada que hacer contra vosotros chicos, estais top y nosotros fatal. A disfrutar!

13 1 respuesta
Jaglar

#24501 Mi suegro es del Espanyol, a ver si alguien con ganas le compra su parte al chino de los cojones, teneis muy buena cantera pero necesitais complementar con fichajes y poder retener el talento que sacais. Para este futbol que quereis hacer que bien venia un Darder

1 respuesta
Yulos

Llevamos más goles en Liga que el Madrid y el Atleti juntos.

4
-Crusher-

Vaya sensación de dominio tiene este equipo, es una gozada ver los partidos.

EneKka

Lo de Pedri recuperando balones es una locura

Demonlike

Estaba Lamine solo, le pudieron las ganas del hat-trick.

1
-Crusher-

Poca cosa lo que sale del banquillo eh.

EneKka

Como pita eso? xd

Zh3RoX

Mano inventada

Ilmanroth

Vaya mano, el arbitraje en general parece que quiera minimizar daños para el espanyol, es malisimo el gominas este.

1