Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
3 respuestas
zoas

#24841 Para fichar a Gyökeres o vendemos mucha morralla o hacemos de una santa vez lo de Nike xD no veo mas opciones

EneKka

#24841 Calentada historica intentar fichar a ese tio por 60 millones

1 respuesta
Ilmanroth

60 millones será con jugadores de por medio, por qué vamos, el sporting va a pedir más de 100 kilos por él.

2 respuestas
SkalS

Buen humo 💨

-Crusher-

Según dice intentarán tirar por aquí.

1 1 respuesta
shortyStyle

#24846 Y si hace falta les regalamos a Ansu.

glsico

#24844 pues que les cunda, 100M por un tío de 27 años que solo ha metido goles 1 año y medio y en Portugal

1 respuesta
zoas

Hoy juega Vs el City a ver que tal se le da

maesegorod

Esta movida de vender/comprar jugadores y meter otros de por medio para abaratar la operación alguna vez se ha hecho en un club medio grande?

Ilmanroth

#24848 es el mercado, los goles se pagan caros.
El united pago 70 kilos por holjund, o el psg 80 por Gonçalo ramos.

1 respuesta
zoas

Realmente aunque es un jodido Jugon ahora mismo me sobraría ( aparte del HUMAZO XD )

1 1 respuesta
glsico

#24851 bueno, y yo conozco gente que se tiro por un barranco, que les cunda a esos tirar el dinero también xd

1
CrusaderNR

Yo debo haber escrito esto 80 veces, pero en este equipo cambiar jugadores que funcionan por jugadores, supuestamente, son mejores nunca ha salido bien que yo recuerde. Lo que funciona siempre en mi equipo.

2
-Crusher-

#24852 Salah teniendo a Lamine ahí, cada día se curran menos las informaciones esta gente, aparte de lo que cobrará, que no será poco xD

1 1 respuesta
bleed11

Sport siempre fue una basura pero este último año se están superando xd

3
JMBaDBoY

Lo que se comenta es que tiene acuerdo con el Sporting para dejarle salir por esas cantidades de entre 60 y 70M.

1 respuesta
zoas

#24855 Solamente esto xD que justamente han puesto los que mas cobran de la premier en el As

1 respuesta
Ilmanroth

#24857 pues no digo yo que no, pero si es así, para que le pones una cláusula de 100?

-Crusher-

#24858 Na, pipas🙄🤣

neveS

#24841 por 60M es asumibe si se hace Nike y se consigue vender a Vitor Roque.

1 respuesta
precu

Casado por 100 kilos… ni por 200.

Cara al año que viene la prioridad tienen que ser las salidas.

c0nsternad0

#24834 Si vosotros pagasteis 80 kilos por el tronco de Chochomeni entonces casadó vale los 100 kilos.

4 1 respuesta
zeTman

#24863 jajajajajaj cada ves que me acuerdo de esa operación xdxdxd

zeTman

El goykeres ese tiene cara de Darwin Nuñez, yo nada de los vende humos de la liga portuguesa

-Crusher-

#24861 Vitor a ver si conseguimos al menos lo mismo que se desembolsó que serían esos 30 y el Betis dudo que tenga para pagarlos y luego a ver que más se puede vender por ahí entre los que no cuentan tanto.

LiuM

#24843 justo lo que dijo Flick que no necesitaba, ni calentadas ni gangas de mercado.

Si no es algo top se apaña con lo que hay. Y a la vista está de que no iba de farol

2
oOL4sTOo

#24815 realmente los minutos que disfrute Ansu debería hacerlo Pau, tiene más nivel que él