Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#24870 Aún sigues queriendo vender a Raphinha también o ya no??

1 respuesta
andaelandy

#24871 Si ahora mismo es un activo en su punto más alto y rinde por encima de sus capacidades, ese es el momento para vender, no cuando nadie lo quiera.

1 respuesta
zeTman

#24872 Con esa lógica es mejor vender a lamine que es el más valioso xdddd

1 respuesta
andaelandy

#24873 Ya expliqué hace varias páginas el porqué de Raphinha sí y otros no. Pienso que Raphinha, al igual que Araujo y Frenkie, son jugadores que, en su máximo nivel, debemos vender. Otros jugadores, ni por todo el oro del mundo, como en su día Messi, Xavi o Iniesta. Raphinha lo vendería por un precio superior a su valor, unos 100 millones

1 respuesta
neveS

es muy importante salir del bache economico para que se alejen las dudas de tener que ser un club vendedor, alrededor de Flick tiene que hacerse un equipo ganador.
lo de nike era para antes de ayer y no acaba de hacerse, que ansiedad.

1
Dani_Jackson

Ojo que mñn puede debutar Szczęsny.

HZD

Vamos a quitarnos de encima a nuestros mejores jugadores en su prime y a seguir compitiendo por todos los títulos no vaya a ser que no los podamos vender mañana. Plan sin fisuras. El Barça no puede vender a un jugador que rinde y está su prime nunca. Ni puede ni debe. Si queremos ganar títulos los mejores tienen que estar aquí siempre.

LiuM

#24874 no somos un club vendedor, cuando se hace se hace por necesidad. Y desprenderte de un jugador por el que apostaste cuando está explotando por x dinero sin poder cubrir su hueco con garantías es pegarte un tiro al pie.

Todos o casi habriamos firmado vender a Raphi y fichar a Nico y al final el destino lo quiso así.

Toca disfrutar, este mercado de invierno no va a haber entradas porque habrá que cuadrar las inscripciones de olmo y demás. Y para el verano queda mucho

zeTman
16 1 respuesta
Artemax

Y la gracia?

7 2 respuestas
zeTman

#24880 Vean los comentarios, es como ver el hilo del rm de mv xdddd

2
-Crusher-
8
Maraculla

#24880 Está en fuera de juego

-Crusher-

:man_facepalming:

2 1 respuesta
Ilmanroth

#24884 no le deis ni publicidad a este hombre, de verdad.

3
Zh3RoX

A ver si tarda poco en darse cuenta de que no vale un duro.

1 2 respuestas
c0nsternad0

#24886 Su lenguaje corporal denota desidia y pereza.

Mientras sus compañeros van como motos él va dos marchas por detrás y se la sopla.

3
zeTman

#24886 A mi el día de hoy me dicen que si tengo q elegir entre Ferran y De jong

Me quedo con Ferran y con eso lo digo todo

6 1 respuesta
-Crusher-

#24888 Mira que FDJ no es santo de mi devoción pero ahí te has pasao amic.

2
The_Artist

Frenkie no tiene sitio en este equipo. No lo tuvo nunca porque su posicion no existia en el 4-3-3, pero ahora que ya tiene sitio con el 4-2-3-1, tampoco tiene sitio porque su intensidad ha sido siempre lamentable. Que den minutos a los demás, si hace falta a alguno del B, y De Jong a mamar banquillo y calentar en la banda hasta mayo

2
kmikase

ahora que han chapado elplandeportes donde buscais los Aces ??? es una putada esa pagina funcionaba muy bien

1 respuesta
-Crusher-

#24891 https://elplan94.blogspot.com/?zx=10e3fe5250d23174

https://pastebin.com/zHgxw6fX

2
zoas

Toma golito de Gyökeres Vs el City +10 kilos mas xD

1 1 respuesta
bitelchuss

El Reijnders este del Milan fue el que salió el padre diciendo que no vino al Barça porque no quería que fuese otro juguete roto. Lo vi el otro día vs Brujas y tiene buena pinta el chaval.

Yukkon

Me gusta muchísimo Leao.

1 1 respuesta
bitelchuss

#24895 Es muy bueno en ataque, sobre todo con espacios, aunque no es malo en espacios cortos para nada. Pero te rompe todo la línea de presión que tiene montada el Barça. Yo aquí no lo veo.

1
Nullpointer

#24893 Habra que ir ahorrando

Artemax

Se debería decretar ahora mismo que tengan prohibido el derecho a ganarla, ni remontadas ni pollas, están dando asco jornada a jornada, no sería justo que un equipo asi la ganara

Zh3RoX

Fichar

https://ffedge.streamff.com/uploads/9575e30f.mp4

1 respuesta
-Crusher-

6 1 respuesta