Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zumodeuva

Gyokeres es el sustituto del polaco, hazlo deco

bleed11

Mejor no busquéis quien es el representante de Gyokeres xdd

3 respuestas
-Kumpa-

#24922 Deco va tocando viajecito a Lisboa...

zumodeuva

#24932 vamos no me jodas

bitelchuss

#24932 HCM Sports Management de quién es?

1 respuesta
GaRoU

#24935 el de Frenkie xDD

1 1 respuesta
Artemax

#24915 Veis, hay que tener cojones.

6
Ilmanroth

Ahora por que tenemos a casado y a bernal en la recámara, pero vaya jugador reijknal este, una pena que no acabará aquí.

marveen

Tengo como un presentimiento, no sé por qué, de que mañana tendremos noticias sobre el caso Negreira.

26 1 respuesta
bitelchuss

#24936 pero es suya? Quién es el dueño?

1 respuesta
BosH

9
zeTman

#24939 mañana sale que un primo segundo del amigo del un trabajador del barca está trabajando en la empresa que le limpia en la casa del alguien del var

6
pIJAS

El fuera de juego tiene pie y medio con el pijama de madera.

Van a ir con todo para que lo quiten o lo modifiquen

1
Gravewolf

NicolasCage.gif

Negreiras noches, amics.

7
GaRoU

#24940 ni idea, creo que es una agencia, no hay un nombre importante tipo mendes. Pero vamos, que son los mismos de Frenkie que no es que se lleven muy bien con el club xD

2
MrAble

#24932 Un buen indicativo a esquivar.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#24946 Para mi un jugador de la liga portuguesa por 100 millones es una bala a esquivar siempre pero estamos entrando en terreno Champions y le mete 3 al City xd

1 1 respuesta
Artemax

Gente, visto lo visto tengo que hacer una pregunta obligatoria...

Somos favoritos a ganar la CL????

Nos hemos comido al Bayern, al Madrid y el City apesta.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#24947 Debiste apagar la TV, cuando ha salido lo de Rudiguer nadie ha dicho que estuviera mal pitado.

CrusaderNR

No sería el primer año que nos estamos riendo del Madrid y al final sin saber como (no lo saben ni ellos como se les aparece la virgen tan seguido) acaban ganando la champions. O sea, yo me relajaria e iría partido a partido.

PocketAces

Meter un hattrick con dos goles de penalty no es algo como para tirar cohetes

4 1 respuesta
MrAble

#24948 Si aunque dos fueron penaltis que no provoco él.

Uno se lo hicieron al gran Francisco Trincao.

sagem9

#24949 si mañana fuera la final si, sin duda. Pero aún queda mucho así que calma

2
Ilmanroth

#24949 el favorito de largo a día de hoy bajo mi punto de vista es el liverpool.

2 respuestas
c0nsternad0

#24928 Contra el Leipzig el año pasado no decían lo mismo.

Son unos bufones y hay que tratarlos como tales.

1 1 respuesta
Artemax

#24955 Pues me pongo modo Goku y me molaría jugar con el Liverpool mañana mismo.

1 respuesta
Ilmanroth

#24957 no me disgustaria ganarles en la final. Bueno a ellos o al psg, cualquiera de los 2 me vale.
#24956 y contra el bayern, cuando levanta el línea en la última jugada xddddd menudos sinvergüenzas.

ANDREz

Venga chavales q cuando el equipo tiene q estar a tope es en marzo abril mayo

EneKka

17 3 respuestas