Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

Never forget a Lewandowski de pivote de Don Xavier Nadal Parera

-Crusher-

El calamardo este es un cono de locos.

10
Ilmanroth

Gérard Martín no sabe ni despejar, como puede ser este pedazo inútil jugador profesional?

PLeaSuReMaN

Eterno polaco.

c0nsternad0

Me parece a mí o estamos jugando muy relajados? Falta velocidad.

Que no se confíen y lo den todo joder

1 respuesta
EneKka

Joder es que no sabe despejar, alguien sabe de donde ha salido el chaval?

Bartolius

Joder el Calamardo , si Balde tiene que descansar que meta a Fort a pierna cambiada el año pasado lo hizo bien

TitoBurns

Osea estamos a una lesión del calamar o del pitis de dropear la temporada

Vamoooooos

-Kumpa-

#25295 Real

JMBaDBoY

Menudo festival de Gerard Martín, podrá decir a sus nietos que jugó en Champions con el Barça pero la broma ya ha durado demasiado.

1
zoas

Media parte entra quien? Olmo, Balde o Fort en vez de Balde que tambien me vale xD

Ra1KeN

Lo de gerard martin SI y hector fort NO, es algo que flick debe explicarnos, diria que la unica pega que le podemos poner.

1 respuesta
c0nsternad0

Que quite al cono Calamardo de una vez, lo de jugar con 10 en modo difícil tiene que acabar en la segunda parte.

zeruda

olmo por de jong, balde o font por el chaval, y si me apuras el portero polaco por iñaki xD

2
EneKka

Vaya primera parte de De Jong, Calamardo e Iñaki

2
bleed11

En pretemporada todos veíamos que Alex Valle era mucho más jugador pero por algún motivo a Flick le gusta el calamar

2 1 respuesta
CrusaderNR

Por qué llamáis Calamardo a G. Martín? Jajaja

mongui

Lo de Raphinha que alguien me explique a mí como un tío puede pegar ese repunte de nivel en tan poco tiempo, Xavi lo tenía con grilletes o que cojones? Menudo nivel tiene ahora el hijo de puta

dynamic

Iñaki Peña y Gerard Martin son un cancer

Ilmanroth

#25302 creo que simplemente en su cabeza está fort de lateral derecho y el calamar por la izquierda, fort sin ser cafu, es mil veces mejor jugador que el calamar, pero...

1 respuesta
MrAble

Queda totalmente demostrado que los mingafrias no sirven para jugar con Flick.

Frenkie
Ansu

1
mixTure

Lo de Gavi robandole la chaqueta a Cubarsi que ha sido xD

twister

Es que Gerard Martin ni ha destacado en el filial. Porque al menos otros que no se sabe aún si van a dar el nivel (como Hector Fort o Marc Bernal) venían pisando fuerte. Pero este no hay por donde coger la confianza en él…

-Crusher-

Que tal lo está haciendo Alex Valle en el Celtic alguien sabe? porque no estaría mal recuperarle en invierno.

Zh3RoX

Y creo que Valle está jugando bastante bien en el Celtic, que se lo traigan en invierno, porque nos hace falta un lateral izquierdo suplente de ciertas garantias.

Tunrall

Fort por la izquierda no creo que lo haga peor que Gerard. Y Frenkie es para grada, Pedri no puede jugar de media punta, perdemos demasiado.

Arriba Olmo, Fermin, o Torre.

Bartolius

Este verano hay que dejarse la pasta en un portero y un LI la pena es que no esté Ten Hag en el united para llevarse a la Rubia

Pank
4 1 respuesta
MrAble

Flick entiende que aprovecharse del fuera de juego automatico es una ventaja muy grande que nadie lo ha tenido en cuenta y en contraposición nos mete a Calamardo para equilibrar el rumbo del equipo.

Es un genio incomprendido.

1
AiTale

#25318 Ya quisiera Gerard Martín ser la sombra de Marcos Alonso xd

2