Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

#25728 Me parece triste que el club aun espere renovarlo, no sé si por sacar pasta o porque realmente lo quieren. Que le den por culo de una vez. Fue un fichaje que salió fatal, aunque casi todos lo hubiéramos hecho, cosas que pasan.

2
JMBaDBoY

Flick ha demostrado que no tiene problema alguno en dar banquillazo a los que lo merecen, la broma de Frenkie acabará pronto me parece a mí viendo actuaciones como la de ayer, te dan la titularidad 7 meses después, entre medias una lesión larga y con cierta polémica, y respondes andando, sin meter la pierna y con un pasotismo que asusta...

No demuestra mentalidad de querer competir por minutos en una zona del campo hiperpoblada y con mucha calidad, tiene suerte de que Olmo está entrando poco a poco y no está para 90 minutos, igual que Gavi, porque a la que estén para disputar todo, el neerlandés no debería jugar ya apenas.

9 1 respuesta
grivcon

cuál debería ser el centro del campo titular en un hipotético Barça Liverpool?

3 respuestas
HZD

#25742 Este chaval está perdido para la causa. Y mira que se lo han puesto todo en bandeja, eh?? Pues nada, no le apetece. Hay que pasar página con él.

#25743 Si se jugara hoy?? No creo ni que haya que preguntarlo. C-P-O.

1
JMBaDBoY

Si fuese ahora mismo, Casadó, Pedri, Olmo.

3 1 respuesta
shortyStyle

#25743 Casadó, el resto me da igual, pero básicamente #25745.

1
DaMMiT

#25737 Sin ninguna duda. Para mí, ya lo era en el Athletic.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí siempre me ha gustado, se le nota que tiene muchísima experiencia en primera división y encima ayuda a los jóvenes y hace piña en el vestuario. Un profesional.

1 1 respuesta
gaLiix

Frenkie si sigue así puerta. Y el pobre de Ansu me da a mí que a final de temporada también adiós, mucho tendría que cambiar.

También tema Lamine y el 10, en algún momento si no se tuerce nada es el jugador que tiene que tener el 10.

1
-Crusher-

:skull_crossbones:

21
neveS

#25728 que se llegue a un acuerdo ya para que se vaya en invierno, hay que ahorrarse su ficha como sea.

DaMMiT

#25748 Y se cuida mucho. Un amigo suyo me dijo que es muy buen tío, siempre ayudando a todo el mundo.

En definitiva, alguien que quieres tener en tu vestuario sí o sí.

Me da pena la mala suerte que ha tenido en su carrera.

Deja la Real para irse al Athletic y el Athletic, que venía de 5 años seguidos yendo a Europa, deja de ir 5 años. Durante ese periodo la Real vuelve a Europa y gana una copa.

El año que deja el Athletic, el Athletic vuelve a Europa y gana la Copa. Para colmo, en el Barça no gana ningún título, cosa que no es habitual.

1 respuesta
shortyStyle

Menuda paja a la crema este año con las goleadas, y pensar que el año pasado ganábamos (si es que ganábamos) siempre por la mínima a estas alturas de la temporada, menuda diferencia brutal de juego y de resultados.

Te quiero Hansi.

23/09/2023 - Barcelona 3-2 Celta
26/09/2023 - Mallorca 2-2 Barcelona
29/09/2023 - Barcelona 1-0 Sevilla
08/10/2023 - Granada 2-2 Barcelona
22/10/2023 - Barcelona 1-0 Athletic Club
28/10/2023 - Barcelona 1-2 Real Madrid
04/11/2023 - Real Sociedad 1-1 Barcelona
04/10/2023 - Oporto 0-1 Barcelona
25/10/2023 - Barcelona 2-1 Shakhtar Donetsk
07/11/2023 - Shakhtar Donetsk 1-0 Barcelona
28/11/2023 - Barcelona 1-0 Oporto
13/12/2023 - Antwerp 3-2 Barcelona

2 1 respuesta
andaelandy

nos ganó el antwerp??? la madre que me pario

2 respuestas
neveS

#25754 si, encima palmamos dinero. el grupo era súper fácil y se sufrio de lo lindo

-Crusher-

#25753 Nos estamos malacostumbrando a estos marcadores con Hansi que ahora cualquier partido que no metamos 3 o más nos vamos a quedar con mal regustillo y sabrá a poco xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#25754 Si, no te acuerdas la que se lio porqué al perder no ingresábamos X millones de la UEFA? Estábamos en la B xdd

The_Artist

#25721 Henry puede decir misa. La realidad es que con Hansi el equipo se ve infinitamente mas trabajado, ha dado oportunidades a jugadores de la casa que para Xavi ni existían y necesitabamos como el comer como Casado y todos rinden mucho mas. El equipo tiene por fin una identidad y antes de pedir fichajes mira a la cantera.

Y todo sin quejarse

Casado estaria ahora en el Sevilla por 1,5 millones

5
Aarseth

#25756 Si ya pasó ayer por encajar el segundo cuando íbamos 1-5... XDDD

1 respuesta
bitelchuss

#25736 qué dices, estuvo tres años xd

#25734 creo que es el tobillo malo, corregidme si no es así, y no fue la única con ese pie que llegó con 0 intensidad.

El tema Xavi algunos ya lo hemos dicho por aquí también. Hizo cosas buenas y no se merece que le echemos mierda infinita, es una leyenda y ya se ha ido, y estoy de acuerdo en que un bajo %, no tan alto como le da Henry, de este año es de él. Pero hay que estar ciego para no darse cuenta del cambio que ha pegado el equipo y que si llega a seguir Xavi seguiríamos durmiendo a las ovejas...

1 respuesta
-Crusher-

#25759 jajaja la verdad que sí, la temporada pasada creo yo que el resultado más común fue 1-0's o 2-1's y con un juego mucho más especulativo a la que metíamos un gol empezaban a pasarsela entre centrales-pivote y a marear un poquito. Que luz nos ha dado este tio con su futbol ofensivo que no aburre a las ovejas, ya más allá de títulos que está bien también ganar pero al final del dia esto es para sentarte y disfrutar viendo a tu equipo.

2
bitelchuss

#25752 Totalmente, pero me da que este año va a ganar un título. La Liga la veo muy encaminada.

Los demás títulos se irán viendo pero la Copa con los suplente que tenemos también debería dar para ir a por ella.

La champions ya sabemos que es otra historia.

1 respuesta
Hanure
#25738-Crusher-:

Luego ha tenido otros errores grotescos como lo de sudar de Casadó cuando no tenías MCD y tener que parchear con Christensen o meter a Romeu cuando no daba nivel

Esto lo repetís mucho y creo que no entendéis que no puedes jugar con 5 jugadores con ficha del filial sobre el campo, no te deja el reglamento.

Como máximo puedes alinear a 4 jugadores con ficha del filial pero si te expulsan a un jugador del primer equipo te dan el partido por perdido porque siempre tiene que haber sobre el terreno de juego 7 jugadores con ficha del primer equipo. Lo dice el reglamento.
Así que en la práctica nadie va a alinear a 4 jugadores sin ficha del primer equipo, como máximo 3, para evitar lo que acabo de comentar.

El año pasado por culpa de las lesiones jugamos mas de media temporada con Lamine, Cubarsí, Fermín y/o Fort en muchísimos partidos. Si querías poner a Casadó no podías poner a dos de esos cuatro, y a Lamine no lo ibas a quitar para meter a Casadó, a Fort tampoco podías porque te tiraste media temporada con los laterales titulares lesionados y no había mas en la plantilla y lo mismo con Cubarsí.

Aún con esas Casadó debutó en el primer equipo con Xavi, no con Flick. Y si Casadó está jugando de titular tantos partidos es en parte a la lesión de Bernal, porque el elegido por Flick para el puesto de MCD era Bernal, no Casadó.

Yo creo que Xavi tuvo problemas con algunos jugadores como por ejemplo Lewandowski, y que el polaco, entre otros, le hizo la cama todo lo que pudo y un poquito mas.
Porque no es normal que el año pasado Lewandowski fallara todos los controles y goles cantadísimos que parecía un jugador amateur el cabronazo y este año no falle casi ningún control y se le caigan los goles de los bolsillos. A parte de su actitud, el año pasado jugaba andando y este año juega con una guindilla en el culo.

Lo de jugar andando o fallar controles que no te falla ni un alevín no es cosa del entrenador, eso es algo del jugador.

1 1 respuesta
-Crusher-

#25763 Lo que tu quieras pero fue convocado 20 y pico veces con el primer equipo a los partidos y jugó en total no se si 15 minutos o una cosa así.

1 respuesta
Mtra

#25760 poco me parece 🤣

DaMMiT

#25762 De momento parece que todo va encaminado a romper la maldición.

La Liga está muy encarrilada.

La copa la podréis ganar, siempre que no os toque pasar por San Mamés :D

La champions, ojo. Es larga, pero ni City ni RM ni Bayern ni PSG están bien (que han sido los grandes cocos los últimos años...)

1 respuesta
Hanure

#25764 Fue convocado porque no quedaban mas cojones.

Mírate el banquillo del 90% de partidos del año pasado. Estaba compuesto básicamente por jugadores del filial y 2 o 3 del primer equipo porque no teníamos jugadores sanos.

Qué rápido se os olvidan las cosas a algunos.

1 respuesta
-Crusher-

#25767 Quería traerse al tronco de Guido teniendo a Bernal y Casadó, también hay excusa para eso? supongo que quería fondo de armario dirás.

1 respuesta
Hanure

#25768 ¿Has escuchado a Xavi decir eso o lo dijo la prensa?

Dudo que Xavi quisiera a Guido de MCD titular. Otra cosa es que lo quisiera para jugador de rotación y no tener que jugarse toda la temporada con jugadores del filial y teniendo que poner a jugadores fuera de posición como a Christensen de mediocentro, por ejemplo.

Al que pidió Xavi para el MCD fue a Zubimendi.

#25768-Crusher-:

al tronco de Guido

Ojito con esto porque hasta hace unos meses también decíais que Dani Olmo era un tronco y ahora le laméis el falo.

Ya sabemos que en este hilo todos son troncos hasta que os cierran la boquita.

2 respuestas
shortyStyle

#25766 Hablar de títulos ahora me parece muy pronto y osado.
En Champions puede pasar de todo.
En Liga, si mantenemos el margen y conseguimos ampliarlo e irnos a unos +12 en enero, si podríamos decir que está muy bien encarada.
Y copa, pues depende de como vayan las otras competiciones, las rotaciones que hagamos, etc, pero a priori somos actualmente el rival más duro.