Luego ha tenido otros errores grotescos como lo de sudar de Casadó cuando no tenías MCD y tener que parchear con Christensen o meter a Romeu cuando no daba nivel
Esto lo repetís mucho y creo que no entendéis que no puedes jugar con 5 jugadores con ficha del filial sobre el campo, no te deja el reglamento.
Como máximo puedes alinear a 4 jugadores con ficha del filial pero si te expulsan a un jugador del primer equipo te dan el partido por perdido porque siempre tiene que haber sobre el terreno de juego 7 jugadores con ficha del primer equipo. Lo dice el reglamento.
Así que en la práctica nadie va a alinear a 4 jugadores sin ficha del primer equipo, como máximo 3, para evitar lo que acabo de comentar.
El año pasado por culpa de las lesiones jugamos mas de media temporada con Lamine, Cubarsí, Fermín y/o Fort en muchísimos partidos. Si querías poner a Casadó no podías poner a dos de esos cuatro, y a Lamine no lo ibas a quitar para meter a Casadó, a Fort tampoco podías porque te tiraste media temporada con los laterales titulares lesionados y no había mas en la plantilla y lo mismo con Cubarsí.
Aún con esas Casadó debutó en el primer equipo con Xavi, no con Flick. Y si Casadó está jugando de titular tantos partidos es en parte a la lesión de Bernal, porque el elegido por Flick para el puesto de MCD era Bernal, no Casadó.
Yo creo que Xavi tuvo problemas con algunos jugadores como por ejemplo Lewandowski, y que el polaco, entre otros, le hizo la cama todo lo que pudo y un poquito mas.
Porque no es normal que el año pasado Lewandowski fallara todos los controles y goles cantadísimos que parecía un jugador amateur el cabronazo y este año no falle casi ningún control y se le caigan los goles de los bolsillos. A parte de su actitud, el año pasado jugaba andando y este año juega con una guindilla en el culo.
Lo de jugar andando o fallar controles que no te falla ni un alevín no es cosa del entrenador, eso es algo del jugador.