Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Woh

Lo de Xavi con Casadó es indefendible, por lo que sea no le gustaba y ya está.

Hizo muchas cosas bien pero lo del chaval no fue una de ellas, sin mas, tampoco hay que buscar excusas absurdas como lo de las fichas para defender a Xavi.

3 1 respuesta
-Crusher-

#25769 Claro no te jode, Zubimendi 60 kilos tal como estaba el club, casi nada, encima un tio que ya te había rechazado teniendo a estos jugadores en casa, luego se nos llena enseguida la boca de que buena es la Masia pero a la que pueden enseguida están a pedir gastar pasta por otros jugadores de fuera, que para otras posiciones como un delantero, extremos o tal que no abundan en la cantera lo entiendo pero mediocampistas precisamente solemos sacar buenos.

A la que vió que el club no podía gastar nada fue rápido a pedir al Argentino gratis.

1 respuesta
Hanure
#25772-Crusher-:

A la que vió que el club no podía gastar nada fue rápido a pedir al Argentino gratis.

Normal, Guido viniendo gratis no es mal fichaje para tener fondo de armario y jugadores de rotación para el medio campo.

Este año estamos teniendo suerte con las lesiones, pero el año pasado a estas alturas ya teníamos lesionados a Pedri, Gavi y a De Jong, que eran titulares, y a Romeu defenestrado, y estábamos jugando con Gundogan y Sergi Roberto en el mediocampo xD

Hoy en día suena absurdo tener a Guido en la plantilla, pero si ahora mismo se te lesionan Pedri, Casadó y Gavi igual no echabas de mas tener al argentino en el banquillo para ponerlo en momentos puntuales.

1 respuesta
-Crusher-

#25773 Subo antes a Pau Prim que haberme traido a ese.

1 1 respuesta
Hanure

#25774 Si, subir puedes subir a todos los que quieras, pero alinear solo puedes alinear a tres sin ficha del primer equipo.

Ahora imagínate que te pase como el año pasado y se te lesionen los dos laterales y dos centrales y tengas que jugar con dos chavales del filial en la defensa y que Lamine o Fermín no tuvieran ficha del primer equipo como el año pasado y no pudieras alinear a mas jugadores del filial que a esos tres.

Igual no echabas de mas tener a gente como Guido para rotar o ponerlo en momentos puntuales.

A mi Guido concretamente no me gusta una mierda tampoco, pero si viene gratis y cobrando poco tampoco está mal de jugador de rotación tipo Kessie o Paulinho.

#25771 Casadó ha sido una sorpresa para todos que está jugando de titular porque se lesionó Bernal. Pero el elegido por Flick para ser MCD era Bernal.

A veces las cosas vienen forzadas por las circunstancias. Igual que lo de Cubarsí el año pasado. Quizás si no hubiera habido tantas lesiones en la defensa el año pasado Cubarsí no estaría jugando con el primer equipo y pedazo de central nos hubiéramos perdido.

Pank
21
Ilmanroth

Acabo de leer que de jong igual no renueva, joder no tenemos más que buenas noticias últimamente, desde hace 15 años no recuerdo nada igual.

3 respuestas
Hanure

#25777 La putada es que se marche gratis. Por De Jong seguramente se podría sacar pasta.

1 respuesta
-Crusher-

#25777 Que mala ostia me da el puto sin sangre este, no debería jugar más.

3 2 respuestas
swing

#25769 Según tú Raphinha también era un tronco, así que la callada de boca ha sido curiosa.

1 respuesta
Ilmanroth

#25778 con el salario que tiene veo imposible sacar pasta por él, en otras condiciones pues pudiese ser.
#25779 esa jugada resume perfectamente los 6 años aquí de de jong.

shortyStyle

#25779 Y es que encima va con el brazalete de capitán, me cago en mi puta madre, es el tío con menos sangre que ha salido de los Países Bajos, si lo viese nuestro querido Johan, le estaría dando de hostias desde la tumba.

2
Hanure

#25780 Tú mejor no hables muy alto porque la temporada pasada te la pasaste criticando a Lamine y diciendo que Raphinha era mejor xD

neveS

#25777 pero solo termina en 2026, visto lo visto hay que regalarlo antes, mejor este invierno ya. A ver si es colega de Ruben Amorim presentado por Van Nistleroy

kayzel

A Casillas ahora mismo xd

2 1 respuesta
HZD

#25785 Joder, ahora mismo me conformaba con un Angoy xD

bleed11

Casadó no jugaba porque a Xavi no le gustaba, no por tener dorsal del filial

Cada entrenador tiene su idea de juego y Xavi ganó una Liga con ella, cuando le hicieron cambiar porque era demasiado aburrida se fue todo a la mierda. Por suerte ahora dejan trabajar al entrenador y no le van a hacer cambiar, y si lo hacen Flick tendrá la suficiente personalidad para decir que no o dimitir

Aarseth

Qué tranquilo está el subforo cuando al Madrid le va mal y al Barça bien. Cuando es al revés, afloran los trolls y los malos rollos.

Yo ahí lo dejo.

4
Pank

A Frenkie lo que hay que dejarle es en el banquillo los partidos grandes y que juegue sólo los partidos de copa o para rotar al min 65 o 70. Va a enfadarse tanto que en el próximo verano estoy seguro que el que pide salir es él.

3 1 respuesta
The_Artist

#25789 acaba contrato así que no necesita pedirlo

1 1 respuesta
Pank

#25790 creo que acaba en junio del 2026 . Hay que venderlo el próximo verano.

1 respuesta
The_Artist

#25791 es verdad. Entonces no veo tanto drama. En verano lo logico es que quiera salir o tirará un año mas de carrera en el banquillo. Se nota que tampoco le importa mucho su carrera, pero si no sale este verano ya seria vergonzoso.

28 años tendrá en verano y aun no ha aparecido lo que esperaba la gente

1 respuesta
Hanure

De Jong es capitán del Barça y no tiene pinta de molestarle no ser titular indiscutible, ya que el 90% del tiempo que lleva en Barcelona no ha sido titular indiscutible xD

Yo no tengo tan claro que vaya a pedir salir en verano.

#25792The_Artist:

28 años tendrá en verano y aun no ha aparecido lo que esperaba la gente

Y posiblemente nunca aparezca. De Jong es un tío que hizo una buena temporada en el Ajax y ya. No era un jugador contrastado que hubiera demostrado un gran nivel durante varias temporadas.

Es un one season wonder de manual.

A pesar de eso no me parece un mal jugador, creo que aporta cosas que otros jugadores no aportan y que puede ser muy útil. El problema es el sueldo que no es para nada ajustado a su rendimiento.

2 respuestas
-Crusher-

Se le veía muy contento el otro día contra el Español sí.

1 respuesta
Yulos

Xavi estaba totalmente obsesionado por unos únicos conceptos futbolísticos, pulcritud, técnica... y no salía de ahí. Un cabeza cuadrada de manual que buscaba replicar lo que hacía hace 15 años pero con jugadores de la mitad de su calidad.

1
Death87

Acabo de ver a Cubarsí a su llegada a BCN tiene la mandíbula inflamadísima pobre chaval 😅

3 respuestas
melodegel

#25796 si ya le venía de serie imagina ahora xD

1
MrAble

7
Aarseth

#25796 https://static.wikia.nocookie.net/padredefamilia/images/f/f3/Family_Guy_Quagmire_by_NickOnline.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20170111165158&path-prefix=es

PD: No sale la puñetera imagen.

1
Hanure

#25794 Cuando llega a casa mira la cuenta corriente y se le pasa, no te preocupes.

1