Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Borbon

Partidazo de la real.

Partido de mierda del barsa.

Poco mas

1 respuesta
Mtra

Se ha jugado mal, el campo creo que ha condicionado mucho por la lluvia, y encima el robazo del FdJ

Zh3RoX

Casadó poniendo centros para intentar empatar. Plan sin fisuras

bleed11

El partido es horroroso, sin un niño de 17 años todos los que venían volando hoy parecen cojos

1 respuesta
TitoBurns

Y el corner robado?

Jajajjajajajajjajajja

Ilmanroth

#26760 fermin jugo titular contra el bayern y ganamos, jugo titular contra el Madrid y ganamos, y hoy hansi se equivoca?

1 1 respuesta
Kenzai

Bueno, recemos para que Lamine no se lesione ni 2 semanas

c0nsternad0

Nos han bailado, ha sido un partido nefasto, no se salva nada.

Menos mal que viene parón, toca analizar que coño ha pasado hoy.

Tuskus

Vaya partidazo de la real la verdad.

1
Nullpointer

Han habido varioa factores.

Kubo ha hecho el partido de su vida, esto no se va a repetir.

Frenkie De Jong es un exjugador, no debe volver a jugar con esta camiseta nunca mas.

Y tambien hoy hemos estado muy fallones con los pases

Y hoy los arbitros nos an robado un gol legal, ojo

1
SkalS

#26751 ha planteado un buen partido.

Pero recuerda que hubiera sido un partido TOTALMENTE DIFERENTE si no hubieran robado el gol a Lewan.

El Barça hoy ha jugado contra 13, porque ni árbitro ni VAR estaban hoy en el bando neutral.

Estas situaciones, sumadas a el desacierto de los pases, el desquicio del entrenador (Flick quejándose) y la desmoralización de los jugadores por la impotencia de tener un árbitro vestido de rival, pues hacen que el equipo esté peor.

10 1 respuesta
ditoseadio

Pasan los años y siempre tendré esa sensación de que aunque la International Board permitiese algún día 11 cambios en cada partido, el entrenador de turno del Barça haría 2 o 3, y apurando al máximo los minutos finales.

Ganzack

Este partido demuestra 3 cosas

1 Lamine es indispensable
2 Ping Pong cuanto más lejos mejor
3 Fermín queda más bonito en la banqueta

1 1 respuesta
dynamic

A mi que me expliquen la intensidad de la Real Sociedad y Osasuna contra el Barcelona y luego contra ciertos equipos se ponen a cuatro patitas

11 1 respuesta
ANDREz

Vaya coñazo de partido

CrusaderNR

Sin el equipo principal sufrimos. Hoy no nos salió nada y eso a veces pasa.

zeTman

Siento como si cierto espíritu de kiden estuviera en el foro xddd

Aarseth

Típico partido que no sale nada y al rival le llegan todos los rebotes. Yo ni me preocuparía, de estos siempre se tienen algunos por temporada.

3
MrAble

La Real nos ha pasado por encima.

Si no nos llegan a tangar ese gol, el empate era crema.

ekeix

Mira que la Real si hubiera tenido un poquito de puntería y no ser tan malos nos podrían haber metido un saco. Pero vaya robazo nos han pegado, de los peores arbitrajes que recuerdo.

Y la otra semana ya vaticiné en lo que no quería que convirtieran la tecnología, que es en teoría de lo que sólo puedes fiarte. Pues hoy ya se han inventado un pie para anularnos un gol. Así es imposible competir xd

1
EneKka

Falta fondo de armario, el banquillo es ridiculo para un equipo que juega 2 partidos a la semana.

Aarseth

#26774 Jugamos en sus estadios, es normal.

1 respuesta
Lzi

Mi madre, que insoportables son algunos aquí por una derrota, si por ustedes fuera cambiaban el 11 entero

Partidazo de la Real, mucho mejor estudiado, un robo lo del fdj

Nos vemos en 2 semanas

12
sergipm91

Nos han bañado pero con un gol robado que te ponía 0-1 y con el sigan-sigan a favor de la Real todo es mucho más fácil.

luisgabriel

#26766 Para mi se equivoca al poner a Fermín en la derecha..

2 1 respuesta
Ilmanroth

Jugábamos con pau victor y Pablo torre y ganábamos y jugábamos que flipas, jugamos con de Jong y perdemos y jugamos mal.
Que le de una vuelta flick.

6
MT_Dulper

Antes que jugue de Jong, que salte al Campo un canterano que aun este en primària en su sitio

bleed11

No nos ha salido nada porque sin Lamine y Olmo no tenemos a nadie distinto, son los únicos jugadores especiales que tenemos. El resto se ha visto hoy lo que son sin ellos

gaLiix

La Real ha jugado su partido y han jugado bien pero lo que es histórico es que en el minuto 12 nos han robado un gol.

Dependemos de lo que genera Lamine, 100% necesario.

-Crusher-

De las peores Real de los últimos años y nos ha bañado, no hemos dado ni una a derechas.

1 respuesta