Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#26817 3 puntos enorme??

Partido de mierda de todo el equipo....no se puede jugar bien siempre. Hoy no salía NADA y todos mal. Pero no para quemar todo.

neveS

#26803 para que se van a esforzar si saben que les pegaran robazo. Contra nosotros es al revés, a darlo todo que encima nos pegaran robo como efectivamente a pasado.

1
Nullpointer

A ver ahora como se justifican eso de que el VAR es de Roures y tal y cual

Fent0s

No queméis todo gente, venimos de un calendario jodidísimo ganando de goleadas, con mucho esfuerzo físico y mira, si hay que cascar hoy en Anoeta 1-0 y con un gol nuestro robado pues es lo que hay, no podemos ganar absolutamente todo.

Que nos sirva para que en el próximo no vuelva a pasar y a por todas, a seguir.

19
Pank

El del VAR ya sabe que se ha ganado un partido importante como un clásico con la manipulación de hoy. Perjudicar al Barca siempre da réditos.

1 respuesta
dynamic

Mas vale que tengan a Lamine entre algodones o vamos a palmar todos los partidos sin el xd

1 respuesta
marveen

#26813 es que cada vez que veo la imagen me enfado más. Han tardado 8 minutos en enseñar esta bazofia.

bleed11

#26825 El VAR no pinta nada, esto es una tecnología externa

3 respuestas
LiuM

#26828 el var supervisa esa tecnología porque no es perfecta, si no sería fuera de juego automático. Solo tenían que comparar con el frame real y ver las diferencias.

1 respuesta
marveen

#26828 como que no pinta nada? El VAR puede corregir errores tecnológicos, pero no interesa

1 respuesta
SkalS

#26761 gol robado.

Poco más.

pL

Analizar un partido cuando te tangan un gol legal en el minuto 12 pues ya tal

bleed11

#26829 #26830 El VAR no tiene ningún motivo para llevar la contraria al fuera de juego semiautomático, no hay una imagen clara que demuestre que se equivoca

A mí me tiene toda la pinta de que ese pie no es de Lewandowski y lo que me sorprende es que no haya una imagen desde el otro lateral

4 respuestas
vappatixihm

#26828 Si esta tecnología dice que es fuera de juego por 0,0001 milímetro, el VAR no puede hacer nada porque el ojo humano no puede detectar esa precisión.

Pero si la tecnología se equivoca de botas para dar un fuera de juego que no es, ahí si tiene que entrar el VAR para ver que se ha equivocado.

Digo yo xd

1
LiuM

#26833 eso de que no hay una imagen clara..

1 respuesta
-Crusher-

Es un atraco de locos hoy, el partido era de empate.

4 1 respuesta
AngieSalaman

#26771 Entiendo que te descentren las injusticias, pero hay que sobreponerse, otras veces lo hemos hecho
No hay que masacrarnos tanto y reconocer que nos han ganado porque han hecho un partido muy serio y han luchado
Que no digo que haya sido justo perder, para nada, el deporte no es justicia, es suerte, lucha, acierto, aprovechar las ocasiones
Y en un deporte de equipo influye la conexión de los jugadores
Y en el deporte no se gana siempre, aunque seas el mejor

LiuM

La imagen es clara salvo que lewan calce un 60

3 2 respuestas
bleed11

#26835 No, la imagen no es clara y en cuanto haces un poco de zoom para comprobar no se ve una mierda

Repito, la toma buena se verá desde el otro lateral

SkalS

#26833 pues la misma casualidades que no había más cámaras en el gol fantasma que robaron en el clásico.

Que más quieres 🥸

chami_

#26833 si miras el otro pie del defensa es imposible que el pie del fuera de juego sea suyo, si no tendría la rodilla partida

1 respuesta
wHiTefOx

con la de pasta que mueve el futbol ya podrian poner poner unos kekos en hd

marveen

#26833 No sé que porro te has fumado hoy pero no hay duda posible en la imagen, decir que el VAR no tiene motivo para entrar es ser delusional

chami_

#26838 si haces zoom en las medias del futbolista de la real se ve que su pierna está de lado y ese no puede ser su pie, fijate en el logo de las medias a la altura del tobillo

bleed11

#26841 Pero no entendéis que yo opino lo mismo? Estoy hablando de la capacidad del VAR para entrar a anular lo que dice la tecnología sin tenerlo 200% seguro xd

Pank

Yo esta imagen la veo clarisima se ve hasta en el color de las botas. Y es evidente que el del semiautomático ha cogido el pie que no es y el VAR no lo ha corregido , y lo ve hasta un ciego.

Cualquiera que tenga un mínimo de perspectiva sabe que Lewan no tiene una talla 60 de pie.

4 2 respuestas
ArKan0iD

#26838 pero si es que la postura de la pierna derecha entera del defensor, no corresponde con la imagen de TV xD

No se que frame han cogido, pero no es el de la TV

#26846 el fdj automático funciona bien, pero se han equivocado al darle el frame concreto del pase para que haga sus cálculos.

1 respuesta
robolution

#26836 Pobre Lewan, hoy se va sin un gol y sin un brazo.

Y por cierto, no me extrañaria que el sistema se haya confundido con el color de las botas para pillar la referencia porque justo el jugador de la real parece que tiene las puntas de las botas de un colo parecido a las de Lewan

1 2 respuestas
Zh3RoX

#26846 El del semiautomático no coge nada, el semiautomático es una tecnología, y ha interpretado mal la imagen creyendo que la bota del defensa es la de Lewan y los subnormales del VAR pues no han revisado una mierda y como lo dice una tecnología super ultra precisa pues han tirado para adelante con la decisión, que era errónea.

1
bleed11

#26847 Exacto, esa puntera que está en fuera de juego no es la de Lewandowski pero es que tampoco parece que sea la bota del central