Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ibrahimovic9

#26848 Pues yo ahí veo la punta de color amarillo.

1 1 respuesta
Griever

#26826 sois unos dramas.

ArKan0iD

#26848 todas las punteras de los jugadores de la Real son amarillas en esa imagen xD

-Crusher-

El pie de Lewa según el VAR.

7
marveen

Si han tardado 8 minutos en enseñar la imagen, es por algo.

-Crusher-

Si es que hasta la posición de las piernas es distinta de la imágen real a la del semiautomático, por no hablar del tronco de Lewan que no tiene tampoco nada que ver entre ambas.

2 3 respuestas
Tencru

Hemos perdido, ya está.

3
The_Artist

#26856 De hecho el brazo que le hacen al de la Real es en reaidad el brazo de Lewandowski :joy:

Demonlike

También han puesto el muñeco de la Real mas en vertical de lo que en realidad estaba para que colara que el pie es el de Lewan. Con la inclinación del cuerpo del jugar de la Real es mas normal que fuera su pie el que está mas avanzado.

EneKka

#26856 Me jugaria lo que sea que esto lo estaban haciendo en el tiempo que no ponian la repetición

5
c0nsternad0

Pero si da igual, aunque hubiéramos marcado nos habrían como mínimo empatado.

Habéis visto todas las ocasiones que han tenido? Nosotros a excepción de la del fuera de juego no hemos chutado a portería.

Hoy no toca excusas. Derrota merecidísima.

1
TitoBurns

Alguien más ha tenido la sensación de que De Jong se ha borrado al darse cuenta del espectaculo lamentable que estaba dando o soy yo que soy un mal pensado?

Laxers2

El gol anulado es lo de menos cuando no se jugo a nada y la defensa dio pena todo el partido

1 respuesta
Artemax

Lo peor es que con ese gol anulado yo he palmado bastante pasta de una apuesta, así que doblemente robado...

marveen

Ya está la gente con su bola de cristal diciendo que el gol no hubiera cambiado nada 😂

1 1 respuesta
-Crusher-

#26863 No cambia nada llevarse 1 punto a 0, que va.

Laxers2

#26865 No cambia nada si iban a jugar igual de horrible como jugaron el resto del partido, que la Real tuvo para meter varios

2 2 respuestas
Pank

#26867 bueno de momento sería un 1-1 , como mínimo.

bleed11

El gol lo cambia todo, este Barça por delante es mucho más peligroso

Griever

#26867 que jueguen horrible es otro tema, aquí se habla de una decisión que ha condicionado el resultado final del partido. Eso es lo grave.

sagem9

Lo del fdj es de las cosas más lamentables que he visto en mucho tiempo, tremendo robo tu

1 1 respuesta
ekeix

#26856 Si ya manipulan hasta esto pues estamos condenados. Qué pena.

2
EneKka

Igualito jugar un partido con 0-1 al minuto 15..

c0nsternad0

Que no hemos hecho un tiro entre los tres palos, y han tenido 75 minutos por delante.

Espero que haya sido una pájara, exceso de confianza o yo que sé.

miwel

No he visto el partido, pero vaya robazo no? Ahhahahaha pero vamos q era de esperar, los robazos q nos esperan en jornadas venideras van a ser igual o peor

Pumazone

q se repita xDD como otros partidos cuando se ha demostrado el fallo del var hahaha
puto robo.. yo he flipado en colores durante el partido

FDJ hijo de puta vete ya, hemos tirado 45minutos contigo

1
mongui

#26871 sobrao, el puto holandés debería irse ayer

/ironia del fdj

Artemax

FDJ = Fuera de juego
FDJ = Un tipazo el y su mujer

12
hitsvil

No sé si sabéis que las ocasiones que han tenido han sido derivadas de como ha ido el partido, si hubiesen dado el gol legal y empezamos 0-1 el partido es otro.
Que igual os pensáis que el resto habría pasado exactamente igual y habrían generado muchas ocasiones, pero podría no ser así.

Aunque siguiendo vuestra lógica habríamos acabado 1-1 y habría marcado Becker de la misma manera xddddd

Con el 0-1 esto se ganaba con la chorra. No nos han dejado, punto

9 1 respuesta
Edyrage

#26851 Lo explica a quien le respondes... pero ya te delatas tú solo de lo que haces aquí.