Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kila

Escudarse en el gol anulado es de putos perdedores.

Han sido mejores, han ganado. Seguimos adelante y ya, darle vueltas no tiene sentido.

7 1 respuesta
Edyrage

#26881 El partido ha sido lamentable. Pero si no entiendes la diferencia entre ganar 0-1 fuera de casa en un día que no te salen bien las cosas, con que se te ponga en 1-0 en contra cuando todo va mal... apañaos vamos.

1 1 respuesta
SkalS

Pensándolo fríamente, primero, es normal que pierdan partidos. Imposible ganarlos todos.

Y segundo, esto le va bien a los jóvenes para no creerse indestructibles. Así aprietan antes, que es lo que deben hacer.

4
1 comentario moderado
Sucia

#26879 esa excusa no vale hombre. Igual marcais el primero, la real se viene arriba y mete 4. Nunca puedes saberlo.
Hasta los equipos más fuertes, a veces tienen partidos malos, este es uno de ellos.
Viendo el nivel, hablar de robo me parece injusto, el fdj es cuanto menos dudoso, y han podido caer unos cuantos más. Peña ha hecho un gran partido.

dynamic

La realidad es que el equipo es un mojonaco sin Lamine

Tiene tela que un chaval de 17 años cambie a un equipo entero con solo su presencia en el cesped

Es lo mas cercano a Messi que vamos a tener

1
Gravewolf

12 2 respuestas
Pumazone

#26887 no tiene sentido xD wtff

1
dynamic

Las botas de Lewandowski 🤣

4
el-lobo

Tampoco le daría más vueltas a lo de ayer. Tenéis al Madrid que no juega a una mierda y con mil lesionados, luego al Atleti idem con un entrenador que busca el 1-0 siempre.

Súmale también las urgencias que tienen ambos en champions, a día de hoy no veo que al Barça aún perdiendo partidos que genere las dudas de esos dos.

Pank

En video el robo se ve mejor todavía.

8 1 respuesta
GaRoU

#26891 da igual cuando tomes el frame que en ningún momento tiene el pié por delante. Que luego te viene Iturralde a decir en carrusel que las imágenes de Twitter están manipuladas xDD

Aarseth

Yo no haría un drama con lo del fdj semiautomático. Antes de tenerlo también hubo goles anulados por fdj que no eran por milímetros. En general, el sistema acierta, porque una vez se confunda no vamos a pedir que lo quiten.

Estos partidos se pueden permitir perder, son de esos que cuentas como posible pinchazo. Yo me quedo con que el equipo lo ha intentado durante los 90'. La Real ha jugado muy bien y ya está.

2 1 respuesta
marveen

#26893 nadie está pidiendo que lo quiten, se pide que el VAR abra los ojos y mire las cosas antes de decidir

8
dynamic

Proximo partido de la Real derrota seguro, tienen Que hacer el partido del año contra nosotros

Ilmanroth

Como se lesione yamal para 2-3 meses no entramos ni en champions.

1 respuesta
m4a1sd

La mierda del VAR sobra, siguen haciendo lo que les sale de la polla. Da igual que esta derrota solo sea un aviso.

1 respuesta
Ilmanroth

#26897 sin el var llevaríamos, literalmente, el doble de goles en contra y no iríamos ni líderes.
El var puede fallar, como todo en la vida, pero mucho más fallan las personas.

2 1 respuesta
Aguiluxo

No creo que hayamos perdido por ese NO FDJ pero es tremendo lo de ayer.

Incluso con toda ls tecnologia que pasen estas cosas es muy heavy y deja la credibilidad de los arbitros por los suelos.

Espero que Laporta tome acciones.

#26898 obvio, tampoco jugariamos así con los FDJ

2 respuestas
ekeix

#26899 Bueno, al final condicionas el partido. No es lo mismo ir 0-1 en los primeros 12-15 minutos de partido, que ir 0-0 y con los otros motivadísimos por ganarte, pese a que en el siguiente partido van a volverse mediocres de nuevo.

Si por ocasiones metidas por ambos equipos se refiere, el partido era de 1-1. El Barça no tiene culpa de que la Real haya perdonado muchos goles, pero es que el gol del Barça sí era legal.

Ilmanroth

#26899 tengo dudas de que no, el bayern de flick jugaba con todo el equipo en campo contrario, es parte de como le gusta jugar a él, yo creo que jugariamos igual que ahora, solo que dependiendo del ser humano, con lo cuál si que estaríamos jodidos.

contrak

Ayer hubo bastantes bultos sospechosos en el terreno de juego, empezando por el árbitro. En lo meramente futbolístico diría que Balde es un mojón que aporta entre 0 y nada, Lewandowsky volvió a tener la pata palo y Frenkie al Barca actual le aporta bien poquito. Me gustaría también abrir el melón de Fermín (que sí, que no es su posición); sabe hacer 3/4 cosas bien pero no da para más.

Se notó muchísimo la ausencia de Lamine. Y Casadó pese a la derrota lo hizo bastante bien, me tiene enamorado. Bastante desaparecido también Pedri.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#26902 Balde es un poco Dembele, se va de todos para luego hacer una puta mierda.

Luego defiende como el culo.

Necesita competencia

ekeix

#26902 Ese mismo bulto sospechoso es el árbitro que nos ha pitado en las dos derrotas de esta temporada en liga

5
dynamic

#26896 lo peor es que es asi

ricardin71

con del cerro grande en el var pocas veces ocurren cosas buenas.

2
dynamic

Adivinad cómo gano cierto equipo en Anoeta, exacto dos penaltis :)

2 1 respuesta
privet

#26907 que eran

5
swing

Ayer faltó alguien que abriera el campo, y ese alguien a falta de Lamine solo puede ser Raphinha.

Creo que se equivocó Hansi poniendo a Fermín en la banda derecha. Claramente estaba superado fuera de su posición.

Ayer la Real iban como bestias y nosotros no. Felicitarlos y a por el siguiente. Los que os dedicáis a pasar facturitas, vaya tela.

Jetxot

No he visto el partido.

Decidme cositas de FDJ venga.

3 respuestas