Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
robolution

#26995 Es que es tonteria presentar una queja al CTA, quiero decir, ya ayer estaban diciendo desde el organismo que todo ok y hoy igual asi que para que perder el tiempo. Como mucho harian una investigación interna cuya conclusión sera todo ok.

Veo mejor lo del informe técnico que tendran que poner cual ha sido el proceso que ha seguido el software para llegar a la conclusión (aunque me veo que se negaran y ya)

-Crusher-

Los puntos ya no nos los van a devolver pero por decencia podrían decir almenos que se han equivocado.

2 1 respuesta
GaRoU

#27002 cuando han hecho eso? xDD

Es que no sirve de nada reclamar. Que el gol fantasma contra el Madrid fue aún más grave y que pasó? Nada. NeGrReIrA LuLz!!

1 respuesta
-Crusher-

#27003 Es que es increíble, lo que más rabia da son los discursos vacíos que sueltan tratando de hacer ver que no que la decisión está bien porque patata como si fueramos gilipollas, menudos jetas.

3
Pumazone

#26997 funciona a la perfeccion si se usa el frame del golpeo. Si el balon esta a 30cm de las pierna del q va a pasar el balon es normal q falle

1 respuesta
sagem9

que raro que el semi-automático haya fallado y se haya inventado lo que ha querido justamente en contra del barça, no? y justo cuando mejor estaba, a 6 puntos del madrid, jugando bien y después de la semana fantástica del bayern-madrid. Segurisimo que es casualidad...

2 respuestas
JMBaDBoY

Entiendo que veremos cómo se equivocan con los frames de manera clara igual que ayer en más partidos de aquí a final de liga si no hay prevaricación.

Mtra

#27005 donde ves tu que falle? En el frame seleccionado, Lewan esta en fuera de juego, jaque mate ateos, god proved :man_shrugging:

ekeix

#26994 Están cagaditos porque saben que tienen las horas contadas todos estos ineptos, que en vez de apoyarse en la tecnología y crecer con ella y aceptar errores, lo único que hacen es liarla cada vez más pese a tener todas las herramientas del mundo para hacer un arbitraje justo y neutral.

Ibrahimovic9

#27006 El Celta se ha quejado del sistema desde la primeras jornadas de liga que le roban dos goles.

1
LiuM

El sistema tiene un porcentaje de acierto de entre el 82 y el 96% me pareció leer. El sistema es una ayuda incuestionable pero necesita cierta atención y de ahí el “semi”

Quejarse no va a servir de nada, hay que jugar mejor que ayer y ya está. Pero observaré las próximas designaciones de esa sala vor, lo normal sería meter nevera a esa gente y que paguen sus errores como todos los profesionales, pero me espero mas verlo en un partido del bernie

2
Mtra

Es lo que se ha dicho siempre, hay que meter 4 para por si te anulan 2 o 3...

1
Pumazone

Yo q pensaba q habia un aparato con la pelota q emitia ondas y en un puto ordenador se podria ver reflejado . Cuando recibe el golpe el balon hay mayor numero de ondas por lo tanto si un balon es golpeado y viaja 20metros debe de haber reflejado unas omdas y luego nada simulando esta nada como el desplazamiento del balon hasta q llega al delantero.
Asi se facilitaria elefir el frame.

Porq si estan cogiendo el frame donde fdj no esta dandole al balon tmpc deberia de haber ondas.... vaya q es q seria hasta dificil hacerlo mal a no ser q no se quiera hacer de mala fe xdd

2 respuestas
Mtra

#27013 es difícil hacerlo mal y más cuando hasta en una repetición normal, se aprecia claramente la jugada y no hacen falta las 123 camaras que hay en el campo solo para esa tecnología.

Del Cerro Grande: SUJETAME EL CUBATA

Ibrahimovic9

#27013 No, ese sistema del chip solo se usó en la Euro.

neveS

la tecnología tiene errores y esos mafiosos lo saben, quisieron anular el gol a pesar de que era evidentemente legal, no había dudas, ninguna, es un escándalo. Desde la jornada 1 han ido a perjudicar.

miwel

Lo q tendría q salir alguien del comité a reconocer el error, si total ya hemos perdido, pero vendría bien para el fútbol

Dani_Jackson

Cuanto antes entendáis que el fuera de juego semi-automático funcionó a la perfección y que quién "falló" fue el árbitro de VAR / operario al escoger el frame antes pasaremos página. El sistema funciona, los árbitros no.

7 2 respuestas
killingeve

El 36

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#27019 Correcto.

SeeK

Buen testeo para que suceda en otras ocasiones.

1 respuesta
Mtra

#27018 peor lo pones XD con premeditación y alevosia

Pero lo de que "ha funcionado bien" es cuestionable cuando ha confundido la posicion de los brazos de los jugadores por ejemplo (aunque estos no hayan intervenido ni sido decisivos en la decision, pero en otra ocasion podria serlo si es una zona del cuerpo golpeable)

bitelchuss

#27021 Eso pienso yo. Si le pasa al Madrid se lía la de San Quintín.

1 respuesta
-Crusher-

#27023 Si le pasa al Madrid tendríamos programas especiales y todo.

1
Alberto_

Lamentable. ¿Merecimos perder? Sí. Pero eso no quita el robo. Lo único positivo es que Lamine se queda aquí.

K

Pfff por lo que veo ya han colado a la gente la teoría del frame erróneo, cuando lo que hay es un error evidente de la máquina haciendo el modelado 3d que el árbitro supervisor prefiere ignorar para lavarse las manos.

1
ArThoiD

Pues se confirma el robo, es que lo veia cualquiera con ojos macho.

Y que esto vaya a quedar asi.... En fin.

ekeix

Por si quedaban dudas, es que no sé qué hace el club no denunciando esto

3 1 respuesta
JoSeTTo

Pero si es que hasta en el render falta un brazo, se fusionan el de Aguerd y Lewan. Y han pillado un frame donde Frenkie tiene la pierna armada aun, imposible que haya contacto.

Estoy flipando fuerte con que se quede así.

1
-Crusher-

#27028 Lo preocupante es que por la TV no saquen imágenes así en esta calidad y te pongan una a 480p que aunque ya se veía que no es fuera de juego pero joder vaya diferencia, aquí ya se ve clarísimo.