Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
g0yu

Pues al menos que esto sirva para que el Barcelona rompa relaciones con Mediapro y se una a la iniciativa de limpiar el CTA de arriba a abajo

3
neveS

la iniciativa de la bomba de humo y robar desde el blanco y negro.

3
miwel

Lo q tienen q salir es q decir q se han equivocado, siguiente partido y a otra cosa, pero seguir sosteniendo q han acertado es un sin sentido

goLBeRLyyyn

#26965 #26966 +1, solo debería ser fuera de juego si todo el cuerpo del atacante está por delante del defensor, eso de una rodilla, una uña o un pie es absurdo.

Como dicen aquí: https://www.sport.es/es/noticias/futbol/nueva-regla-experimental-fuera-juego-89403399

Zh3RoX

La princesa holandesa, con todos ustedes.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#27035 Yo creo que lleva años que no le da la cabeza y por lo tanto no le dan las piernas

1
Pumazone

#27035 no sera q flick acabo hasta la polla de el??? banquillazo merecido pero ojala toda la temporada
q se recupere en la grada

1
ekeix

3 respuestas
-Crusher-

Las rayas esas difuminadas me parecen horribles.

2
spnem

#27038 La 1ª equipación la peor con diferencia. Esas líneas intercaladas a mitad de camiseta. Es que vaya ideas de mierda de verdad. Que no es tan difícil hacerlo bien o, cuanto menos, no hacerlo tan mal.

1
SkalS

Quítale las rayas intercaladas a la primera equipación y se te queda una camiseta guapísima.

1
hitsvil

#27038 esta misma noche rompía el acuerdo con Nike aunque tenga que vender a media plantilla

menuda putísima mierda, son horribles

1 1 respuesta
ekeix

#27042 Ni hermos entrado en el 1:1, ni podemos renovar a Olmo, ni fichar a Halaancio, ni tenemos camisetas bonitas. Yo lo rompo contigo hermano

2
bleed11

Esa web de las camisetas es top filtrando, no fallan nunca xdd

A mi me parecen todas bastante justitas pero bueno, la primera probablemente gane en vivo y las otras dos sirven para sacarle el dinero a los canis, al final siempre jugamos con la senyera

1
AngieSalaman

#27038 La salmón tiene un pase, las otras son abominables

1 respuesta
TitoBurns

Algún día me tendrán que explicar muy bien el tema de los diseños porqué soy incapaz de entenderlo xD

1 comentario moderado
JoSeTTo

#27047 Puto Boyomo jajaja que hace, hasta lo vendí en el Fantasy

Newtonkid

Nunca vi este gol desde este angulo, aun parece mas golazo...

1 respuesta
dynamic

#27047 Osasuna, Real Sociedad y Athletic son +18 puntos para el Madrid muy faciles

Luego contra nosotros son el Milan de Sacchi

9
neveS

#27045 la salmón o más conocida como la Ferran Torres.

bitelchuss

#27047 hostia tú qué cojones hacen? Es que no meten el pie, el otro se va dirección corner después de que Vinicius le pase y el ultimo ya casi ni amaga el coger la bola.

No creo que en estas cosas pero da para rayarse un poco jajaja

marveen

#27047 no sé que le veis de raro, FDJ defiende igual que ellos

3
ArKan0iD

#27049 con la tecnología que hay hoy día, se debería poder recrear esa jugada viéndola desde los ojos de Messi.

Tiene que ser curioso ver en primera persona todo lo que ve él, especialmente si usamos RV

1 1 respuesta
bitelchuss

#27054 los que hemos hecho muchas de esas nos lo imaginamos perfectamente jeje 🌚

1
oOL4sTOo

Ahora que se ve algunas carencias, creamos noticias como esta:

En el Barça están estudiando nombres como Rafa Leao, Nico Williams, Salah, kvaratskhelia o Leroy Sané. Todos con sus pros y contras y con diferentes dificultades, pero podrían estar a tiro y se conocen las condiciones de cada uno de ellos en estos momentos.

2 respuestas
Ilmanroth

#27056 yo puestos a poner nombres, intentaría traer a isak, puede jugar en cualquier posición arriba, tiene gol, regate, su problema las lesiones, pero bueno aún y con todo se lesiona bastante menos que olmo, y por olmo pagamos 60 salmones.

1 respuesta
GaRoU

#27056 si siguen ampliando la lista acabo saliendo hasta yo

5 2 respuestas
oOL4sTOo

#27057 #27058

Creo que los únicos que se podrían dar son Leroy y Nico, Nico por lo que se hablaba este verano y Leroy porque termina contrato en verano de 2025.

2 1 respuesta
bitelchuss

#27059 yo creo que sólo Nico es realista por la ficha, que aunque no es baja, seguro es más baja que la de Sane. Y que no quiero que quieras meter un Sane en el vestuario cuando va todo tan bien.

1 respuesta