Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#27060 El fichaje es Nico por mucho que le pese a más de uno aquí, tiene 22 años, sabe que el Barça volverá a insistir por él, y ya admitió en la TV que Lamine y Balde estuvieron detrás hasta el último momento para que se viniera, pero que quería jugar con su hermano en Europa.

swing

Kingsley Coman me parece una buena opción. Puede jugar en las dos bandas, aceptaría el rol de suplente y no saldría muy caro.

Siempre me ha parecido un jugadorazo.

1 respuesta
SkalS

#27062 y es de la confianza de Flick.

Con lo que tenemos, sería un buen fichaje con ese rol secundario.

oOL4sTOo

Se puede traer a casi el que queráis, lo importante eso, que acepte su rol de suplente por ahora, y sea más joven que Raphinha, sobre todo porque si el brasileño está en su prime, el otro no va a jugar.

Importante el área de salidas, no podemos ir por Europa con Ansu, Ferran como alternativas en ataque.

1
Mtra

Con Raphinha en modo Messi super saiyan puedes meterlo hasta de MP con libertad dado el caso y tener un EI más al uso como Nico.

glsico

#27058 tu ya trabajabas para el club no?, que te cambien el contrato y palante, yo te banco.

1
ekeix

Cuanta razón

22 1 respuesta
ekeix
7 1 respuesta
Aarseth

#27068 XDDDDDDDD. Hasta la polla del cartero estaba.

oOL4sTOo

Podemos hablar ya de que Frenkie de Jong, es uno de los jugadores más ruinas del FCB en los últimos 20 años? o incluso historia del club?

Recordemos, 75M de traspaso más 20-25M al año

3 3 respuestas
shortyStyle

#27070 Para mí, al mismo nivel que Dembelé, el tío con menos sangre y huevos que he visto nunca.

1 respuesta
TitoBurns

#27070 #27071
Dembelol le queda muy lejos al bueno de Frenkie

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/cuanto-costo-ousmane-dembele-fc-barcelona/1dwh08xcyo4ks17uom6w1zwqr6

135+95 = 230M nos costó la mentira del ambidiestro

1 1 respuesta
shortyStyle

#27072 Al menos dejó en la venta 20M

Dembelé: 195M
FDJ: 86M ficha + los salarios que ha tenido desde Julio 2019, entre diferimientos y loyalty bonus y mierdas de estas, vete tu a saber cuánto nos hemos dejado, y tiene pinta que no vamos a rascar nada por una posible venta.

Estoy bastante seguro que los números de FDJ se acercarán a los de Dembelé.

1 respuesta
-Crusher-

#27073 35 se recibieron por Dembelé*

2
The_Artist

El orange is the new black

5
Mtra

#27070 que aquí hemos tenido a chigrinskis, hlebs, pjanics, malcoms, andre gomes, arda turanes...

1 respuesta
oOL4sTOo

#27076 Ninguno de esos tan caro

1 respuesta
Mtra

#27077 bueno Malcom no costó 40M o algo así? Y el pufo de pjanics que costó 60-80? o arda o andre gomes 40 en su momento...

Al menos Frankie pareció jugador durante 6-12 meses 🤣

1 respuesta
oOL4sTOo

#27078 ese es el problema que FDJ lleva ya para 6 años, y cada año cobrando una pasta, esos que dices estuvieron poco en el club.

1 1 respuesta
TiZeiNeKeN

No podéis comparar a ninguno de los que nombráis con el REY en esto, el señor don Ousmane Dembélé es LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL que ha pasado por nuestro club... Pero vamos sin duda ninguna

4
Mtra

#27079 y menosmal que estuvieron poco... A ver Frankie hasta que no salió un poco decente la hornada de centro campistas jóvenes tampoco tenía mucho recambio

1 respuesta
Artemax

Habláis todo el día del jugador Fuera de Juego, que yo sepa nos aprovechamos de esta táctica, pero por lo visto lo hemos convertido en jugador.

2 respuestas
oOL4sTOo

#27081 La cuestión es que si se pone a llorar en el vestuario a la más mínima que nota algo, es que mentalmente está más que frágil, yo sólo espero que la directiva mueva ficha para quitárselo de encima cuanto antes, y más con toda la gente que hay en esa posición.

1 respuesta
Mtra

#27083 no si quitarnos lo nos lo quitaremos más pronto que tarde si no renueva 🤣

#27082 más Ferminis y Casados y menos FdJs 🤣

1
-Crusher-

Que chorprecha :joy:

Ojalá haberlo tenido aquí.

6
-S17-

segunda vez consecutiva que en TV3 me recuerdan que el Barça está a 6 puntos por encima del Madrid con un partido menos. calma amics poc a poc i bona lletra.

1 2 respuestas
pIJAS

#27086 6 puntos y gol average ganado porque dudo de que el Madrid le meta una manita

2 1 respuesta
ekeix

#27087 Eligiendo los frames de los fueras de juego a dedo Mbappé te hace 7 goles sin inmutarse, yo no lo descarto a día de hoy

2 1 respuesta
CrS-

#27088 Ya podrían haberlo hecho en la ida si van con esa pretensión.

1 respuesta
Geck0

#27089 lo han estado probando esta jornada "vamos a probar a editar las pruebas y las enseñamos 10 minutos más tarde a ver que pasa".

Y no pasa absolutamente nada, como siempre. Ya saben que pueden volver a hacerlo cuando haga falta. El año pasado fue la misteriosa cámara que estaba para ver el piscinazo de Lucas en la primera parte del clásico pero no para probar que el balón de Lamine entraba todo.

1