Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
shortyStyle

#27180 La solución solo puede ser Qatar o Arabia Saudí, no creo que podamos engañar a nadie más.

#27179 No, estos son los de Joan Camprubí, me pregunto donde coño estaban en 2021 cuando todo estaba en la mierda y nadie quería presentarse.

1
Johnata

Hay q deshacerse de todo lo pre laporta y si Pedri se pone tonto, también

Tienen el gen perdedor y pechofrian en xempions

2 2 respuestas
GaRoU

#27182 a Pedri....te metía un ban directo

16
Nullpointer

#27182 Cambia Pedri por Ferran Torres

JMBaDBoY

Que ladren, si hay cláusulas de confidencialidad en el contrato no se podrán saber ciertos aspectos.

2 2 respuestas
zoas
12
Hanure

#27175 Estoy de acuerdo en parte con tu comentario, pero no en todo.

El hecho de que Lamine esté sobre el campo ya condiciona mucho el planteamiento defensivo del equipo rival. No es solamente lo que haga o deje de hacer Lamine con balón, que ya de por si suele ser decisivo, son muchas otras cosas.

Por ejemplo el simple hecho de tener un extremo que pueda desbordar y generar peligro en el área ya condiciona el planteamiento del rival. Cuántas veces hemos visto a Lamine llevarse la atención de dos defensas y dejar huecos por dentro para que los centrocampistas como Pedri o Fermín lleguen al área en condiciones de generar un disparo o una ocasión de gol.
O cuantas veces hemos visto a Lamine encarar en la esquina del área fijando al lateral rival, amagando con irse hacia el centro para buscar una posición de remate a portería y doblar un pase a Kounde para que este ponga un centro al área y acabe en gol.

Eso lo consigues con un extremo con desborde que pueda encarar y generar peligro tanto por la banda como yéndose hacia el centro, no con un jugador como Fermín que no tiene desborde ni regate (tiene otras cualidades, como la llegada en segunda línea, pero no tiene condiciones para jugar de extremo).

No contar con un extremo con desborde lo que provoca es que la defensa rival no necesite hacer ayudas en esa banda y pueda cerrar mas por el centro, lo que provoca un cuello de botella donde se hace muy difícil combinar y llegar a posiciones de remate.

Y a parte de esto el hecho de que Lamine tiene la calidad suficiente para sacarse un pase o un disparo milimétrico que te puede decidir un partido.
Yo si que creo que con Lamine en el campo el resultado hubiera sido distinto y el juego de la Real también.

2
gaLiix

Una pena lo de este chaval, supongo que decirlo sin estar en su situación es difícil, pero vaya a final de temporada cogía y me iba a Qatar/Arabia a cobrar millones o sino a USA ya que visto lo visto...

2 respuestas
Mtra

#27188 Joder con las borradas...

GaRoU

#27185 ese es su cometido, incendiar.

Leagrove

Antes de los 30 anunciará su retirada, es un moñeco roto
#27185 Pero eso lo ha dicho por si trincan pasta la junta o a que coño se refieren con lo de transparencia?

EneKka

Ansu después de este contrato le tocara retirarse

5 1 respuesta
bleed11

Un chaval que después de su año en Brighton se aferra al 10 y a jugar en banda ya sabes que va a acabar regular, y lo poquito que ha jugado tampoco es que se le haya visto loco por ganarse el puesto

1
Zh3RoX

Yo creo que es la cabeza que no le da, juega con miedo y eso le hace lesionarse.

JMBaDBoY

De momento puede seguir trincando hasta 2027.

neveS

es el mismo sitio donde negó a operarse ?

1
Kenzai

Vaya pensión de jubilación le está pagando el club a Ansu, será probablemente el último gran contrato que nos joda las finanzas(si no renuevan a Francisco)

1
SkalS

#27188 lo mejor que puede hacer es quitarse el número 10 y quedarse por ejemplo con el número 14. Una renovación a la baja y contar con él los minutos que se le necesite.

De esta manera el chaval podrá liberar un poco el peso que lleva sobre la espalda, y así, quizás, disfrute los minutos que juegue.

¡Ánimo Ansu!

2
Aguiluxo

#27175 casualmente los 2 unicos partidos que hemos perdido en liga Lamine no era titular ( jugó 30 min ) o directamente no jugó.

Casualidad o no es indudable que su impacto en el juego es brutal.

Respecto a la nueva lesión de Ansu Fati pues que decir... es una venta clarisima o incluso regalarlo. Esta todo perdido.

1
twister

Ansu no te lo quitas ni de coña, nadie va a pagar una transferencia interesante por él. Lo mejor es cederlo el próximo año, que el dorsal 10 se lo den a Lamine, y con suerte, a ver si hace algo en el equipo que vaya cedido.

A Ferrán si que intentaba venderlo como sea.

Y con la salida de ambos, desde luego que lo de Nico Williams por 50M me parece un must.

3 1 respuesta
Kenzai

#27200 pagando nosotros media ficha siempre, va a ser un Lenglet más

2
Ilmanroth

Me imagino a mendes en verano yendo a negociar con laporta la renovación de lamine:
Cuanto cobra ansu fati? Y cuanto cobra de jong? Mmmmmm vale...

1 respuesta
Aarseth

#27202 Y yo imagino a Laporta enseñando los títulos ganados esta temporada sin ayuda de Ansu ni FDJ. 😂

1 respuesta
Ilmanroth

#27203 lo quería decir por yamal, fallo mío, no sé cómo nos lo vamos a montar, pero bueno ya llegará.

1 respuesta
Aarseth

#27204 Ah, vale, ahora entendí, sorry. Bueno, él tendrá 18 años el próximo verano. Hay que subirle el sueldo, sí o sí, pero tampoco volverse locos y menos con Laporta al mando y la escala salarial que impuso.

-Crusher-

Era de los pocos que tenía algo de fe aún pero está visto que el chaval no levanta cabeza con las lesiones, es de cristal y no creo que sea por la rodilla que aunque haya podido perder velocidad pues bueno, seguramente todo esto venga de la última esa muscular que no se operó por decidir seguir tratamiento conservador.

Que se lesione tan seguido sin apenas jugar pues eso, poco más se puede hacer.

Con esto tienen que aprender Laporta y cia y no ponerle un contratazo y darle el 10 al primer canterano que destaque unos partidos y que parezca que va a ser la ostia que luego pasa lo que pasa y tienes ahora un salario de 14 brutos hasta 2027.

1 2 respuestas
Aarseth

#27206 Bastante con que Flick ha convertido el agua en vino. No le pidamos también que resucite a los muertos.

1 1 respuesta
-Crusher-

#27207 No si Flick el hombre poca culpa tiene, el tio exigirá en los entrenos pero el físico a Ansu no le da ya para el fútbol de máxima élite, quizás en un Sevilla o equipos con menos exigencia pueda hacer carrera, eso sí, debería plantearse cambiar de posición a una más centrada como detrás del punta o ser 9 directamente porque jugar en la banda es una utopía.

2
Tunrall

Ya con esto le doy por retirado. Si no le podemos dar salida en invierno, grada y que jueguen Pau Victor y Unai. No se pueden desperdiciar minutos en un jugador roto fisica y mentalmente.

8
CrusaderNR

Yo he creído mucho en Ansu, pero por desgracia llegó hasta donde llegó, una pena.