Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Synobazz

#27239 a mi siempre me pareciste del madrid y además muy empalagoso y con ganas de llamar la atención.

3 1 respuesta
Tencru

#27239 Te esperamos a las 21:00 en wassap

1 1 respuesta
-Kumpa-

#27241 Lo respeto :)

#27242 Al señor malo no mirar xD

1
oOL4sTOo

#27239 que ha pasao?, vale ya. Gracias por tu paciencia xD

1
Adros

#27234 Y vaya partidazos que se cascaron en la Champions. Contra el Madrid fue un espectáculo.

Pumazone

la bota de lewan xddddd

2
ekeix

Pues le mete el muerto del fichaje de VR directamente a Xavi

6 1 respuesta
Hanure

#27247 No dice eso para nada.

Dice literalmente que Vitor Roque iba a venir este año, que ese era el plan, y que si no hubiera fair play para inscribirlo lo hubieran cedido un año. Dice que el entrenador (Xavi) pidió que adelantasen su llegada a Enero por las lesiones.

No dice en ningún momento que Vitor Roque fuera un fichaje de Xavi ni que Xavi lo pidiera.

1 respuesta
Edyrage

#27248 Pero quien decide que venga en Enero, antes de lo previsto, y no darle oportunidades?

1 respuesta
Hanure

#27249 Xavi decide que mejor venga en Enero porque tiene a medio equipo lesionado y está jugando con chavales de 16 años del filial. Además como la lesión de Gavi era de larga duración podían inscribir la ficha de VR por la de Gavi. Por esas dos razones se adelantó su llegada.
Una vez aquí lo vería entrenar y los ratos que jugó, vería que no valía ni para tomar por el culo y no lo ponía.

Luego llegó Flick y algo malo debió de verle también que no lo quiso xD

1 1 respuesta
-Crusher-

Entre estos 2 bastantes dudas la verdad, preferiría a Musiala que le quedaría 1 año solamente.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Pues en el Betis ya lleva 5 goles en 700 minutos. Tiene 19 años eh.

2 2 respuestas
Hanure

No tengo ninguna duda de que si Ferrán Torres jugara en un equipo de segundo nivel también marcaría goles. Eso no quiere decir que sirva para jugar en un equipo de primer nivel como el Barça, o no de momento al menos.

Lo que tengo claro es que si ni Xavi ni Flick quisieron a VR sería por algo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Pau Víctor está en plantilla y no es mejor que Roque. Esa es la realidad.

1 1 respuesta
Hanure

#27254 Quizás Pau Víctor entiende mejor el juego que practica el Barça de Flick o aporta otras cosas que no aporta VR.
O también puede ser que en los entrenamientos Pau Víctor se coma el mundo y VR se toque los cojones a dos manos. Eso no lo sabemos. Nosotros como espectadores solo vemos lo que ocurre durante los partidos y muchas veces no somos conscientes de que los entrenadores ven a los jugadores entrenar a diario.

Yo confío en el criterio de Flick. Si no lo quiso sería por algo.

Mtra

PV no ha tenido los minutos de VR tampoco eh

zeTman

#27252 Pues entre los jajas tiene un gol menos que el mejor jugador del mundo y sin penales xddd

1 1 respuesta
Hanure

#27257 Seguramente lo fiche el Madrid el año que viene y sienten a Mbappe en el banquillo xD

1 respuesta
andaelandy

lo que necesitamos es un puto portero

zeTman

#27258 pues dame 80 le digo, total pagaron 100 por chucuchemi

1
-Crusher-
18
Ralf1977

#27251 ¿Otro verano dando el coñazo con Nico Williams? ¿No se suponía que el tren del Barça sólo pasa una vez?

Si lo tienen que fichar que lo fichen y si lo consiguen que se den todos los golpes en el pecho que les de la gana, pero otro verano aguantando a los jotajordis de turno y demás basura de prensa culé (La más tóxica de España con diferencia, contra los jugadores y el cuerpo técnico del club no tengo nada) NO, POR FAVOR. Demasiadas neuronas me mataron éste verano y no quiero volver a pasar por eso.

1 1 respuesta
GaRoU

#27251 pero donde ha dicho eso Fabrizio? En el podcast ese? Porque en Twitter no está

2 respuestas
Ilmanroth

#27262 es lo que tienen los grandes jugadores, cada verano suenan para equipos grandes, seguro que de yamal este año salen que lo quiere el psg y el city, hasta el real madrid si me apuras xd.

1 respuesta
-Crusher-

#27263 Supongo, ni idea.

Ralf1977

#27264 No te lo discuto, pero dudo mucho que el PSG y el City estén tooooodo el verano día tras día encima del Barça para acosar a Lamine Yamal como hicieron con Nico hace unos meses.

Como dije, contra vuestro club no tengo nada, pero si alguien pone una bomba en el Sport y otra en Sólo para Culés con toda la fauna dentro no seré yo quien llore.

2 respuestas
Ilmanroth

#27266 el salseo vende, y los jugadores también se aprovechan de ello para ganar más dinero. Aquí Messi cada verano renovaba para no irse a otro equipo, pero bueno veremos, aún queda mucho.

1 respuesta
Ralf1977

#27263 Pues ahora que lo dices, estoy en el Twitter de Fabrizo Romano (Al cual las paletas blaugranas le citan) y yo tampoco veo nada de Nico, ni de Leao...

-Crusher-

#27266 Lo que tienes que hacer es silenciar redes cuando sea Mayo hasta Agosto y así vivirás más feliz xD

1 respuesta
Ralf1977

#27267 Sinceramente: A mí que los jugadores moneticen el salseo no me molesta, es dinero que se ganan y tampoco tienen la culpa de que caigamos en clickbaits (Yo el primero) pero aguantar a según qué palmeros...bufff, demasiado para mi cabeza.

#27269 Tomo nota y para entonces estaré trabajando muy fuerte, así que no tendré tiempo para mirar el mercado de fútbol, el problema va a ser finales de Julio y Agosto que tendré tiempo libre.

1