Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
The_Artist

#27354 sera de extremo porque jugar con falso 9 es un suicidio. Siempre tiene que haber un 9 arriba. Lo de Messi era una excepcion y aun asi acabo saliendo mal con el tiempo y tuvo que venir Suarez para volver a tener una delantera como dios manda

1 respuesta
contrak

#27361 me da igual si de extremo o de falso 9. Al fin y al cabo esta gente es tan buena que la posición de ataque en la que juegue se difumina bastante.

swing

#27187 En parte estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que también pasaría si faltara Raphinha.

Lo bueno que tiene este Barça es la complementariedad de los extremos. Uno recibe el pie y se genera el desequilibrio, y el otro ataca los espacios generando los desequilibrios.

Si Lamine no tuviera a Raphinha atacando constantemente los espacios se quedaría sin salidas y perdería la amenaza en el pase que tiene. Si Raphinha no tiene a Lamine asistiendo y generando desequilibrios, le cuesta que sus desmarques lleguen a buen puerto.

bleed11

El sistema del Barça no está pensado para jugar con falso 9 y no puedes tener a Olmo y Wirtz para una posición

Actualmente hay un hueco arriba y es para un extremo que juegue por las dos bandas, el vacío que deje Lewandowski será para un 9 de verdad

6 1 respuesta
g0yu

#27352 Lamine Yamal tiene un golpeo élite, hazme caso. Y Ansu iba a ser algo tremendamente histórico.

-Crusher-
7 2 respuestas
killingeve

Yo ya...

zeTman

#27366 solo por un Messi de la misma edad de lamine

2 respuestas
glsico

#27368 por un Messi de 25 años no cambiabas? Xdd

2 respuestas
GaRoU

#27369 y de 28...xD

1 respuesta
Ilmanroth

#27368 #27369 #27370 pues yo a Messi ya lo he visto, y siendo lo mejor que he visto y creo que jamás veré, tengo ganas de ver que va a ser lamin, yo no lo cambiaba.
Como tampoco cambiaba lo que vivi con Messi.

1 2 respuestas
AngieSalaman

Nico tendría que costar lo de este verano o menos. Estaba claro que quedándose en el ATH se iba a “devaluar” porque no iba a destacar y brillar tanto como en una plataforma internacional como es el Barça.
Ahora se le presenta un buen escenario, la selección, pero es muy puntual, 2 partidos, nada comparado con la repercusión de jugar en el Barça

-Crusher-

Recomendable video, vaya bestia.

3
PaulVaso

Dame 20 messis, Lamine tiene mucha calidad y toma de decisiones excepcionales, pero el Messi de 18, 19 años era una locura se come a cualquiera, una pena que no ganara más champions. Inyusticia las vueltas de tortillas de la roma, Liverpool y Bayern

1 2 respuestas
Ilmanroth

#27374 pero es que yamal no tiene 18-19, tiene 17, y ya se come a cualquiera, le quedan 7-8 años para estar en su "prime", ya es una locura.
Es más, 2 partidos sin él, y pasamos de mejor equipo de Europa, a jugar por la champions, no somos conscientes de lo que es yamal de verdad, y de lo que aporta a día de hoy al equipo.
Y repito, no creo que vaya a ver nada como Messi en mi vida, pero tampoco había visto nada con yamal, tan joven.
Fue la puta estrella de la eurocopa con 17 años, es una puta barbaridad.

1 respuesta
Mtra

#27374 el de 18, el de 19, el de 20, 21, 22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32... Y sigue siendolo XD

1
ekeix

#27371 Repetiría en bucle todos esos años de mi vida como espectador de fútbol solamente por volver a ver de nuevo a Messi en esos años. Lo de saber que cada 2-3 días iba a hacer "algo y sorprenderte" , esa sensación dudo que jamás nos la vuelva a dar un jugador.

3 1 respuesta
AngieSalaman

#27377 Por supuesto, pero no sabes lo que se viene como dice #27375
El patrimonio de Messi es nuestro pero nadie conoce el futuro, será diferente o.c., y soñamos con otro crack eterno

1
Meiven

Cuándo acaba contrato Lewan? Tenía opción de renovar?

1 respuesta
andaelandy

Szczęsny va a jugar algun dia?

-Crusher-

Next.

1 1 respuesta
HaMl3t

#27381 pues claro que next si no tenéis ni para pagarle a Messi y queréis fichar 6 jugadores por temporada xddd

3 1 respuesta
AngieSalaman

#27382 Estamos hablando del fichaje de un extremo, no necesitamos 6, con uno vale, uno
2024
Actualízate

1 1 respuesta
JMBaDBoY

2026 pero se le podía cortar este verano sin coste si disputaba menos del 55% de partidos, cosa que no va a suceder.

1
HaMl3t

#27383 Davies, Tah, Musiala, Wirtz, Leao, Kvaratskhelia, Gyökeres... y otros tantos que se leen por aquí xddd

1 2 respuestas
-Kumpa-

#27385 como iba aquella famosa lista de candidatos que han ido sonando? Xd

-Crusher-

#27385 A ver si te crees que los que se ponen se van a fichar a todos, mamita es que no merece la pena ni contestaros con baits tan pobres.

2
3 comentarios moderados