Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Li0nheart

Partido malísimo de Dani Olmo de momento, tengo los ojos en el y no ha dado ni una de derechas.

1 comentario moderado
HZD

#28319 Ya lo teníamos: Alex Valle. Pero no se que pasó con la renovación o que y lo cedieron.

2
ricardin71

no tenemos bandas con desborde ahora mismo.

xDenveRx

A parte de que este el calamar hoy, veo a todos muy poco finos con los pases... nose si es el viento, el frio o que no quieren jugar

andaelandy

Llevamos dos partidos realmente malos. La verdad, no veo la confianza y superioridad con la que se jugaba antes.

1 respuesta
Keysu

#28317 el gol fue legal. Pero los 65 min restantes fueron penosos. Yo no veo un gran equipo como se queria vender hace 4 semanas.

1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

Tiene Unionistas mejor LTI que el Barça

zeTman

A Pedri es el que veo medio desaparecido y se nota en el juego

Zh3RoX

No está Lamine que mejora a todos, si a eso le sumas que hoy lewan está modo nevera, Olmo no da un pase bien y encima juega el calamar pues tienes el coctel perfecto para jugar mal.

Ilmanroth

#28327 deja de llorar anda, ten amor propio.

1 1 respuesta
ElJotas69

Lo mejor el resultado

Hace falta suplentes de calidad en este tipo de partidos , hay jugadores que llevan un cansancio o simplemente deciden no salir a jugar directamente

GaRoU

#28322 iba a decir algo pero paso 🙃

1
dynamic

#28326 hombre el mejor jugador actual no esta xd

1 respuesta
andaelandy

Lo que es una realidad es que Gerard no tiene nivel para el Barça, y en este sentido Flick está cometiendo muchos errores.

Kessittown

Para mi no es amarilla ni de coña

Laxers2

Sin Lamine y por la izquierda con Olmo que no destaca por correr y el Calamar dando pena muy bien esta saliendo el partido

andaelandy

#28335 yo lo veo en el campo , DON RAPHINA JAJAJAJA

1
Ganzack

Davies quiere 20. Yo le pongo 25.

Fichar fichar y fichar

Nullpointer

Yo no sé qué le ve Flick a Gerard Martín, este es su Andre Gomes

1 respuesta
Keysu

#28332 sois como intentar debatir con zurdos. un saludo

1 respuesta