Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Saunders

Chiesa sin rodilla o Ferrán?

1 respuesta
XBT

Chiesa 10 millones y Gundogan gratis

en que mundo vivimos

3
bitelchuss

#2819 esa es la actitud joder

sagem9

Espero que el Betis le de minutos a VR y se la saque. Se viene historia de una redención

3
-Crusher-

Por ese precio si sale bien es triunfada y si sale mal tampoco creo que no puedas recuperar esa cantidad.

3
Pumazone
  • Venga q flick este finde le deja a ferran sentadito en el banquillo y se empieza a pensar la oferta del newcastle
  • El MU viene de cabeza a por FDJ, nos la suda el precio q si 40m q si 60m, da igual. Damos las gracias si se lo llevan y punto
  • Lenglet renueva 2 años mas y con la ficha de 8m se facilita las cesiones o incluso otros equipos se interesan por comprarlo
  • Ansu se va a tomar x culo tmb

Esta es mi puta ilusion este mercado xdddd

1
defeR

#2821 elijo al extremo total: Chiesan Torres :fire:

Cedillin

Éramos pocos y parió la abuela

2 4 respuestas
ANDREz

Me explicais porque regalamos a gundogan?

1 respuesta
-Crusher-

#2828 Estamos tan en puta decadencia que de lo que suena sería el que más ilusión me haría xDD al menos lo pasaríamos bien.

1
HZD

#2829 Porque si no no podemos inscribir al fichaje estrella de la temporada.

1 respuesta
ANDREz

#2831 ya pero regalarlo? Nadie paga por el capitan de alemania y mvp de nuestro equipo del año pasado?

1 2 respuestas
XBT

#2832 no tio, tenemos que estar agradecidos que nos perdone 2 años de contrato y darle las gracias a don Deco por su fantastica labor de director deportivo

1
HZD

#2832 Pues está visto que no xD

Hanzou

#2819 Dios te oiga.

XBT

#2828 te das cuenta que Joan Fontes "la fuente de la noticia" trabaja en un Starbucks y es un cantamañanas?

3
EneKka

Si compran a Chiesa igual Raphinha se da cuenta que no cuentan con el.

1 1 respuesta
pIJAS

#2828 Neymar Jr con el tobillo roto mejora a Ansu y Ferrán y lo sabéis xdd

Kenzai

Soy muy consciente que el Chiesa actual ya no es el de la euro de 2021, pero ha pasado, me he vuelto a ilusionar. Ojalá se confirme y encima pueda servir para deshacernos del puto Ferran

4
ANDREz

Solo se ficharia a Chiesa?

Ilmanroth

Si romero dice que chiesa está cerca, es que acabará llegando leao xd.

Pumazone

#2837 hombre, no viene un top mundial asiq veo util a raphinha para dar descanso a cualquier extremo o alguna vez puede ser util cuando se necesite mas sacrificio.

Yo no me lo quitaria si no llega una oferta mareante por el. Es verdad q cuando juega de extremo te saca de sus casillas porq es un cono regateando pero consigue buenos números haciendo otro estilo

PeskaGG

No puede salir ningún candidato que no suene a Nobita 2.0? Que pereza me está dando Laporta

1 respuesta
Pumazone

#2843 solo me llama la atencion marc ciria el resto me dan bastante miedo

1
T

Lo de Chiesa es lamentable, dejad de haceros pajas. Os pensáis que la Juve lo soltaría por 10M si no fuera un exfutbolista que está en la mierda? Un tío además de 26 años, italiano... Y luego, por ese precio por qué no lo quiere el Milan, el Napoli, Inter... o cualquier equipo random de la premier donde le pagarían un salario mucho más alto que aquí?

Ojalá me calle la boca, pero en mi opinión, si viene Chiesa, va a acabar haciendo bueno a Ferrán Torres y Ansu.

4 respuestas
Pinguu

Sera qu tiene algun problema con el vestuario de alli sino no me lo explico

GaRoU

#2845 que lo suelta porque no quiere renovar cojones y acaba contrato, mira que lo hemos dicho

3
JMBaDBoY

Ya se ha explicado mil veces, está apartado porque acaba contrato en Junio y no va a renovar, no tiene más. La pasada temporada jugó 2500 minutos así que no es ningún lisiado.

5
EneKka

#2845 No quiere renovar y desde Italia dicen que el presidente quiere que se vaya al extranjero.

HZD

#2845 Que no es un tema futbolístico ni físico, es un tema contractual: acaba contrato el año que viene, no quiere renovar y se lo han fumado. Ya está.