Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Espero q hagan lo mismo con francisco de juan

2 2 respuestas
HZD

#2851 Y Araújo cuidao...

1
Kenzai

#2845 Pero cabrones, pensad que cada jugador y club tiene sus problemas y circunstancias, cuando no tienes ni idea de la situación de la juve o Chiesa, es mejor no sacar conclusiones. Que luego quizá Chiesa sale fatal y no juega nada, pero vamos a parar ya con lo de los 15M y la juve, que nosotros acabamos de regalar al puto Gundogan y no porque sea malo.

1 respuesta
T

Ya sé que acaba contrato, pero repito, por qué no hay ningún equipo interesado en este caramelito entonces? Decís que no lo quieren vender en Italia, primera noticia, pero bueno, por qué no lo quiere nadie de la Premier? Nadie de la Bundesliga? Ya no digo Bayern, el Dortmund, Leverkusen... ilusionaros si queréis, pero luego la ostia serás más grande

1 respuesta
Aarseth

Protestar por fichar a Chiesa por 10M. Venga, exponed claramente qué queréis.

#2854 porque no les hará falta a 21 de agosto un EI. En fin... XD

1 1 respuesta
perez_chuck

El Chelsea tendría que deshacerse de media plantilla antes del inicio no? A ver si pescan algo decente

EneKka

Muy mal lo tiene que hacer para no recuperar 10 millones

T

#2853 igual estoy más enterado que muchos. Sigo bastante la Serie A porque tengo como 7/8 amigos italianos muy cercanos y son casi todos muy futboleros. La mayoría no son de la Juve, pero cuando les he preguntado por Chiesa todos me han dicho que desde que se rompió después de la última Euro no volvió a ser el mismo.

Ya digo que ojalá me equivoque, pero pinta horrible.

1 respuesta
ArThoiD

A mi Chiesa siempre me ha gustado la verdad, hágase.

Eso sí... Lo que se está hablando de vender a Christensen, a Pau Victor y a su madre is hace falta... Qué es?

Es acojonante todo lo que nos pasa.

T

#2855 pagar 10/15M por un tío que no te soluciona nada y que luego va a costar quitarse de encima (como todos los putos jugadores que traemos) no me parece bien. Sabes lo que me parece bien? No gastarse 60M en un jugador que no hace falta y en su lugar fichar algo en lo que vamos cortos (mediocentro defensivo,y lateral derecho, o un extremo izquierda en condiciones).

Pinguu

#2851 xDD buen nombre

Kenzai

#2858 Pero si eso lo sabe todo el mundo. Está claro que no es el mismo, antes era élite total. Pero una cosa es decir que no es el mismo, que es cierto, y otra son las tonterías que dicen muchos, comparándolo con Ansu Fati, diciendo que va a estar todo el día en la enfermería, o bueno, básicamente pintándolo como una basura de jugador, cuando mejora cualquier EI que tenemos. Que por 10-15M es un fichajazo, pero es evidente que no traemos un jugador que pueda aportar la misma calidad que Leao o extremos de ese nivel.

1 respuesta
gaLiix

Chiesa para que Ferran no juegue ni 1 minuto mas? Adelante.
Ya ha tenido unos cuantos años para demostrar los 55 kilos que costó y no sirve ni de waterman.

ArThoiD

De todos modos, es lo que hemos dicho muchos desde siempre.

Olmo no hacía ninguna puta falta y ahora se está liando parda por ello. Todo improvisado joder.

1
zoas
GaRoU

#2862 en Jijantes han entrevistado a uno que comenta la Serie A y ha hecho la definición total de Ansu: sin velocidad, pero con buen remate, no defiende mucho....joder para eso me quedo con Ansu la verdad....

3 respuestas
JMBaDBoY

#2866

Eso estaría bien si supiéramos cuando Ansu puede jugar y deja de estar lisiado.

1 respuesta
EneKka

#2866 Si Ansu no esta disponible nunca, lleva 1 mes lesionado cuando se supone que era lesion de una semana.

1 1 respuesta
bleed11

Si consideras a Chiesa top y cuesta 10-15 millones no mareas la perdiz hasta finales de agosto para ficharlo, es un parche para calmar las aguas después de un verano horrible en el que has vendido humo y has quedado con el culo al aire por culpa de Barça Studios (otra vez)

2 1 respuesta
GaRoU

#2867 #2868 que sí, pero que me habláis como si se hubiera lesionado por lo mismo de siempre

#2869 habría que hacer un análisis de esas palancas. Una cosa es barça studios, otra barça visions, la cosa es que creo que LIbero estaba en la segunda pero también se metió en la primera y de ahí el problema....un cacao enorme, pero que se le atribuye más al valor de una cosa y creo que donde no quieren pagar es más en lo segundo eh, por el tema de nfts y mierdas hoy en día algo muertas. Lo digo sin mirarlo mucho, ya bastante estoy aprendiendo economía con el fairplay, el 1:1 y su puta madre como para entender las palancas. Pero me tocáis el kokoro con echarle la culpa a mi empresa xDD

SamaWoodo

Chiesa es un must por ese precio, sobre todo tal y como os ha ido el mercado.

Vamos ni que fuera cojo.

3
EneKka

Yo solo espero que no venga cobrando pipas y en 2 años este cobrando lo mismo que Lewandowski

aKaL

Chiesa sería fichajazo, y el quiere venir al Barcelona antes que a cualquier equipo de la liga italiana, yo me lo traía sin pensarlo, si sale mal lo vuelven a vender por lo que te ha costado ez

1
Kenzai

#2866 Que significa sin velocidad? No tengo datos, así que tampoco voy a decir que es una bala, pero no me parece lento, apostaría de hecho que es más rápido que por ejemplo Lamine. Donde sin duda ha perdido eficacia debe ser en el regate porque ya no debe tener la explosividad de antes, pero sigue siendo un buen extremos, y por calidad-precio y por situación del club, es un fichaje obligado.

1 respuesta
GaRoU

#2874 bueno sí, perdón, más con eso, falta de explosividad (lo mismo que Ansu), y si ha perdido en el regate pues justamente lo que necesitamos es regate. Para eso pongo a Olmo ahí

Yulos

De 2024, yo esta velocidad no se la he visto a Ansu desde hace años.

10 5 respuestas
Pumazone

#2876 madre del amor hermoso, es un must.

SkalS

#2876 bueno, me he subido al tren.

Ansu fuera ya, sanguijuela.

ekeix

#2828

Aarseth

#2876 Que no, que no vale. No tiene rodilla. No corre. No regatea. Y si no has visto la serie A en su totalidad cual hombre-cojín, no tienes ni idea.

1 2 respuestas