Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
-Crusher-

Bueno almenos Koundé asume su culpa, algo es algo.

miwel

#28648 seguro q el lateral derecho del Leganés regala el gol de kounde hoy, ah no q le metieron 3

1
SniPy

nah, a los que decimos las cosas claras y exponemos la puta verdad, nos fusilan los post a toda hostia, a otros ya tal...

1
zoas
6 1 respuesta
-Kumpa-

#28161 Me autocito para resumir lo que ha ocurrido y le sumo Frenkie, por nuestra salud mental... no juegues nunca más con esta camiseta.

1
miwel

Q menos q salir a pedir perdón

1
SkalS

#28612 pero si Kounde está haciendo temporada increíble.

Por un fallo ya lo estás echando.

Increíble 😂

Este partido estaba ganado hasta la expulsión de Casado y por pajarear, nos han calentado. Es lo que hay.

El próximo más y mejor.

4 1 respuesta
Lzi

#28610 me encanta el pesimismo de algunos en NOVIEMBRE xd

Adros

#28621 Rapinha no ha estado al nivel?

1 1 respuesta
Johnata

#28657 a ver si te crees que LO DE kounde es de ahora...

1 1 respuesta
The_Artist

#28621 No, no es de todos. Es de muchos, pero no de todos. A Raphinha o Iñaki peña hoy no puedes reprocharles nada

GaRoU

#28659 bueno, me refiero al colectivo. Algunos nombres se podrán salvar, pero en general el partido ha sido feo. Que no importaría si no fuera porque de momento o jugamos bien o no ganamos. El Madrid dando pena se puede poner a un solo punto. Ahí es donde tenemos que mejorar, ganando partidos aunque no tengas el día

-Crusher-

#28621 El partido lo pierde Koundé, que la gran mayoría no haya hecho un buen partido no quita que con 0-2 en el 80 lo pierdas por un error infantil de bulto de Koundé, sin eso no pierdes en la vida.

AngieSalaman

Sabéis lo que es un pesimista? El que sufre por adelantado
Que los jugadores han tenido fallos, claro, no son infalibles
Que hay varios paquetes, sí
Que se puede y se debe ganar la Liga, claro que sí

4 1 respuesta
The_Artist

#28664 Cuando dije que nos remontaban no era por pesimismo, sino porque se ve una tendencia del equipo en los ultimos partidos

1 respuesta
Jinryuixi

A ver si empezamos a jugar mas en casa coño, que llevamos el doble de partidos casi fuera que en casa. 9v5

2 respuestas
Johnata

Ganar una liga sin portero y con la plantilla del Sporting Gijón

Monumento a flick ya.

Kandelario

Si todos tuvieran 1/4 de la actitud de Rafael Dias Parera hoy esto no hubiese acontecido.

2
EneKka

#28666 Lo pidio la directiva y a este paso no volvemos esta temporada al Camp Nou

Kidene

Menos mal que el de Champions es contra el Brest. Rival para coger confianza en una situación delicada.

MrAble

Posicionar a Pedri en su sitio haría mejorar al equipo en fluidez con balón.
Dejar en el banquillo a Frenkie también.

5 1 respuesta
bleed11

Esta plantilla viene de un año lamentable en cuanto a resultados y de varios años sin jugar a nada, a mí que no me vengan con historias porque un equipo así no se puede permitir la basura de segunda parte que han hecho hoy y en partidos anteriores

Si por dos meses buenos ya se permiten bajar el pie del acelerador estamos jodidos

6
Zh3RoX

#28671 Para mi es lo más claro de todo, Pedri debe jugar en la base de la jugada. Hoy no ha hecho prácticamente nada.

1
ArThoiD

#28666 yo estoy hasta los huevos de eso, es un handicap tremendo.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#28665 Como aficionados, exigimos actitud, claro, pero no hay nunca que olvidar que el oponente también juega
Por supuesto que se puede hacer mejor
Yo creo en mi equipo y en su capacidad de reacción y superación
Y siempre tendrá mi apoyo

1
Jinryuixi

#28674 es que ya hemos jugado la mitad de los partidos que nos tocan fuera en esta liga...

1
SkalS

#28660 ningún jugador es perfecto y todos fallan en algún momento.

Jules ha tenido sus luces y sombras. Pero esta temporada se ha ganado con creces el poder tener algún fallo de estos.

7 2 respuestas
Nullpointer

#28677 Y la asistencia del primer gol ha suya

1
Borbon

#28677 además que ha dado la cara, reconoce que la ha cagado y punto.

Es más de lo que hacen la mayoría de futbolistas

2
Ra1KeN

Frenkie nos resta, menos mal que posiblemente este sea su último año aquí, el fichaje que más me ilusionó en estos últimos 10 años y probablemente el que más me ha decepcionado en los últimos 20.

1