Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JosE_Arcadio

la gran diferencia entre los partidos contra sevilla y valencia y el partido del madrid eske estos 2 ekipos llegados a un punto bajaron los brazos y pidieron la hora.

El madrid no hará eso..

LiuM

#479 Tranquilizate, que estas algo alterado.

Y te repito no es chuleria y prepotencia, es tu propia rabia al leer lo que todos menos tu estamos viendo semana a semana. Si el Madrid gana sobrado, me callara la boca, pero no tu con tus forofadas y tus resquicios de grandeza, que piensa que por ser el Real Madrid, juegue bien o juegue mal, es capaz de sacar la garra en cualquier momento porque si. Ya lo vimos con la prima.

PD: Para ti una opinion sensata es la que no pone nada que dañe la vista a tu ego.
Decir que el partido depende del Barça es una realidad como un templo. Si el Barça sigue jugando como viene haciendolo, el Madrid no tiene nada que hacer. Si salen lentos sin salida del balon o acojonados como antaño, no dudes que el Madrid se crecera.

Me parece mucho mas sensato hablar de pollas, que decir que el Madrid ganara sobrado al Barça, con o sin suplentes, como has dicho tu. Pero oie, tu eres el que mas sabe de futbol del foro, habra que hacerte caso.

Te remito a un consejo que puse en otro reply: Para escribir con esa rabia, vale mas que muerdas un palo y desistas.

T

#482 simplemente, parece que llevas viendo futbol desde ayer.

Un derbi es otra historia, puede ganar cualquiera, Mantener una actitud prudente seria lo mas sensato, lo q tu dices es de ser prepotente, chulo y de ir sobrados.

Y aparte, eres un hipocrita de cuidado.Dices q no vas de prepotente y mantienes tu discurso : Decir que el partido depende del Barça es una realidad como un templo. Si el Barça sigue jugando como viene haciendolo, el Madrid no tiene nada que hacer. Si salen lentos sin salida del balon o acojonados como antaño, no dudes que el Madrid se crecera.

El Madrid puede ganar en el Camp Nou y en cualquier campo del mundo por meritos propios, te joda a ti o no.

No hay más. Podemos seguir con el bucle, pero esta claro cual es tu actitud, y dicta mucho de ser una actitud precavida y respetuosa para con un rival que es el actual campeon de liga y q con estos mismos jugadores os saco 18 puntos.

Lo dicho, ni sabes ganar, ni sabes perder.

LiuM

Claro, yo digo que el partido depende del Barça y veo futbol desde hace 2 dias, soy un prepotente y un chulo.

Tu dices que el Madrid ganaria sobrado con los titulares y ajustado con los suplentes y tenemos que aguantarnos la risa tonta y darte la razon, porque eres el sensato.

No seas hipocrita, tu quieres que gane el Madrid y yo quiero que gane el Barça. Que todo puede pasar esta muy claro, como en cualquier partido de futbol, ahora que de partida tengo yo casi todas las de ganar en esta estupida discusion, tenlo por seguro.

PD: Y te matizo porque no es la primera vez que lo dices: Los mismos jugadores del Madrid sacaron 18 puntos al Barça del año pasado. Este equipo no tiene muchas altas, pero tiene las bajas necesarias que se han notado mas que los fichajes.

Y mira a ver el Sevilla no te meta una sorpresa y podamos ponernos a +12 la proxima semana.
Tu ganar ya has dejado claro que sabes.

"El Madrid puede ganar en el Camp Nou y en cualquier campo del mundo por meritos propios, te joda a ti o no. "

Yo hablo con hechos en la mano, tu con anhelos.

T

#484 yo solo te digo q mantengas una actitud como la de #478 o #480, por lo q pueda pasar.

Sinonimo

5-0 (Eto'o x3 / Messi / Henry )

LiuM

Pase lo que pase la proxima semana, nada de lo que he dicho es mentira. Y puedes seguir una y otra vez con lo mismo, pero a dia de hoy, el Madrid no puede igualar el nivel del Barça. Y es que no pasa nada, porque el año pasado fue al reves. Eres tu el que se empeña en negarlo.

Si el Barça juega como viene jugando y le gana el Madrid, me callare y sera un gran owned. Pero te aseguro que si el Barça pierde el partido, es porque no ha jugado como viene haciendolo, porque si lo hace, ahora mismo no hay en España equipo que le siga. Y ojo que igual dentro de 2 semanas se acaba todo y empiezan a perder todos los partidos, pero te estoy hablando del presente, no de la temporada de Capello ni de la liga del año pasado

Preocupate tu por decir menos chuminadas y deja de aconsejar a los demas, porque tu con la Messidependencia, Hleb, Henry, Bojan, Valdes, los arbitros ya tienes bastantes penitencias. Y primero predica con el ejemplo, porque decir que el Madrid ganaria sobrado con la plantilla completa, y ajustada con el equipo que tiene ahora, dista mucho de ser precavido, asi que no me venga a echar en cara nada de lo que diga. Otros si, pero tu no.

JMBaDBoY

Yo por ejemplo no tengo una actitud prepotente o chulesca para este partido, pero sí que estoy muy confiado, tal y como está el Barça pues no es nada descabellado pensar en un buen partido y con goles por parte del Barça.

No sé, si la situación fuese a la inversa los del Madrid también haríais lo mismo...

T

#487 lo de la plantilla completa lo digo xq ha precedentes ( el año pasado) y lo de ganar ajustado lo digo xq este madrid se suele crecer contra los grandes. O al menos, asi era. Depende de lo q pase hoy contra el sevilla te digo.

shortyStyle

#483

El Madrid puede ganar en el Camp Nou y en cualquier campo del mundo por meritos propios, te joda a ti o no.

Luego llamas prepotentes a otros, por cierto, no te lo crees ni tú.

T

#490 donde esta la prepotencia? puede

Creo q esta bastante claro.

No te lo crees ni tu Ves? Eso SI es prepotencia

J

Turok, al Madrid con la plantilla al completo le pueden caer 10 por parte de este Barça. Así que no te crezcas tanto, porque el Madrid en más de 100 años de historia no ha tenido una plantilla al nivel de la del Barça este año ni ha jugado tan bien como nosotros esta temporada. Así que no sueñes, porque ni haciendo una selección de toda la historia nos ganaríais, menos aún teniendo a un equipo mediocre cuya estrella es un jovencito del montón como 'Higuaín'.
En un partido como éste está claro que puede pasar de todo, pero NO TE CREES NI TÚ que el Madrid con la plantilla al completo ganaría holgadamente al Barça actual, porque vuestra plantilla al completo, incluso incluyendo a los Kaká, Cesc y Villa es peor que la nuestra.
Si a eso le sumas que nosotros, sin Messi, sin Iniesta y sin Eto'o jugamos 4.325 veces mejor que vosotros, y me quedo corto. El Sporting juega mucho mejor que vosotros, el Málaga juega mejor que vosotros, y el Getafe os pudo meter 6. Igual que la Juve.

GrimMcSlam

#490 Pero qué coño te piensas q es el Real Madrid tio? xDDD

Q manera de desprestigiar al vigente campeón de Liga... y con muxa diferencia.

Madre mia, no quiero pensar que pasará en este foro como el Madrid vuelva a ganar en el Camp Nou... :S

OnlyHyBrid

Dejar ya eso de desprestigiar al campeón de liga con diferencia y tal, si el Madrid siguiera ganando jugando DECENTEMENTE, y me refiero a que no os metan 2, 3, 4 goles por partido, pues seria otra cosa, pero este año, lo que llevamos de temporada (liga, champions y copa) lo estáis haciendo FATAL, y por eso mismo la gente se da cuenta de lo que pasa

JosE_Arcadio

xDDD Jaden ha llegado a su límite en este post

I

#492 la Juve 6? xDDD pero tu que partidos viste si precisamente lo que hizo fue aprovechar las 2 ocasiones que tuvo en cada partido

T

#492 ok.

NachoP

Supongo que Guardiola seguirá siendo inteligente y esta semana dará algún toque de atención, alguna bronca en el vestuario ... nose, alguna cosa que pique y aumente la tensión de los jugadores, porque la única forma que veo que el madrid les pueda hacer daño es con un Barsa que salga relajado y confiado y al Madrid le de por adelantarse en el marcador y hacer un buen partido, que yo creo que lo hará, porque estos jugadores tienen orgullo, y es de los últimos partidos que les queda para poder agarrarse a la liga, eso espero ... porque a priori si, el barsa es hoy por hoy muy superior pero ... un derby no es un partido normal

hiponse

yo nose q poner en la porra...

Por una parte veo q el Barça si juega como esta jugando le puede meter 5 pero por otro puede estar igualado y ganar por la minima...

Creo q ponde un 3-1

bleed11

Yo creo q el madrid depende mucho de Sergio Ramos, como hoy le saquen la 5 amarilla el madrid va a ir sin la mitad de los titulares y con jugadores muy importantes recien salidos de lesiones, pero weno el madrid es el mejor equipo del mundo teniendo todo en contra asiq puede pasar cualquier cosa.

substi-

lo del mejor ekipo del mundo..keda ya muy anticuado :) se podria decir, el madrid es uno de los mejores ekipos del mundo..y aun asi ahora mismo hoy x hoy tal y como juega no lo es :)

C

Lo que mas pena me da es que el Madrid con la pena que lleva dando ese tiempo, jugará con el Barça y aun así ganará. Acordaos de mis palabras insolentes.

Soy culé.

Un 4-0 como al Valencia estaría muy bien. Pero en vez de hattrick de Thierry, de Messi y un apollo de Bojan que le ayuden al cuarto gol :)

bleed11

#501 me refiero cuando tienen todo en contra, y mas siendo un derbi

PD: Marcelo se lo pierde, 5 amarilla

B

1-2 gana el sevilla ya :O

emmmmo

ay mi pobre madrid. no quiero ni pensar en la nos puede caer...q dios nos coja confesados

litusrem

Apuntadle a Schuster en la porra de MV un 1.

http://www.as.com/futbol/articulo/schuster-ganar-nou-camp-posible/dasftb/20081207dasdasftb_67/Tes

Dabra4hire

#489 Que ha pasado hoy contra el Sevilla?

B

que ha ganado el sevilla 3-4

ANDREz

Yo espero un 3-2 en un partidazo de ambos equipos y con el tercero en el minuto 90...

De todas formas si empatamos no estaré descontento, aunque está claro que es una ocasión de lujo para enterrar al Madrid, ya que después jugaremos en el Madrigal y el Villareal siempre nos mete.

A

Es normal que todos los cules pensemos en la posibilidad de hacerle un roto historico al Real Madrid, ya que es la mejor oportunidad que se nos presenta en años, tanto por el pesimo estado del Real Madrid y la apisonadora en la que se ha transformado el Barça.

Ahora bien, en un Barça - Madrid te puedes esperar de todo, no es la primera vez que uno es muy superior al otro y sin embargo en el partido se enfrentan de tu a tu con las fuerzas igualadas, ya sea por rivalidad, por orgullo, a saber... es lo que tienen estos partidos.

Yo espero que el Barça aplaste al Madrid, pero si empatan o perdemos no pasa nada. Tenemos bastantes puntos de diferencia y la liga no se gana en un partido con el Madrid.

Tema cerrado