Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

jGcz

No creo que el Barça salga confiado, después de lo del 4-1 y el famoso pasillo le tendrán ganas al Madrid.

La duda que tengo es quien jugará de extremo en el Madrid xDD si ponen a Drenthe, entonces quien juega de lateral izquierdo?

tribas

lo tenemos jodido

DarthVader

os van a caer 10

(y esto SI es prepotencia Turok xD)

factonni

buf, el madrid hace años que no llega tan jodido al derbi.

si perdemos, podemos decir adios practicamente a la liga

jOrjUdA

Nunca había visto tanto culé en estos foros, ni en los mejores años de Roniie.

Si antes tenía poca fe en el partido, ahora sin Robben menos aún.

T

#515 y menos con el entrenador que tenemos infundiendo animos. Vaya patan.

Schuster dimision!

jGcz

Nadie se plantea una defensa de 5 en el camp nou con salgado-ramos-cannavaro-metzelder-drenthe? si juega heinze a lo mejor no, pero es que con drenthe (o un canterano) de lateral y messi en el estado de forma en el que esta...

T

#517 salir echados atras en el camp noy es un suicidio xD

Yo creo que deberia sacar un canterano en el lateral izquierdo, Heinze - Cannavaro de centrales y Ramos por la derecha

tribas

yo saldría con un 3-4-3

Casillas

Ramos Cannavaro Gary

Gago

Opare Sneijder? Drenthe

Higuaín Raúl/Saviola/Bueno

J

Opare y Bueno nada más pisar el Camp Nou se mean encima. Déjale este partido a los hombres de verdad.

M

#518

pero si Heinze está descartado... o eso he oido.

--

Yo estoy intrigado por ver como va a salir el Madrid el sábado, si encerrados atrás a tratar de no perder sin más (o perder de poco, para que engañarnos), o a jugar de tú a tú. Si sale a jugar de tú a tú veo goleada histórica porque aunque lo intente va a verse absolutamente dominado igualmente pero dejando más espacio atrás. Y si sale encerrado, con lo pésima que es la defensa del Madrid, veo goleada casi histórica... vamos que haga lo que haga el Madrid le auguro un día duro en el Camp Nou.

Además, estoy convencido de que el Barça aunque marque 2 o 3, va a seguir jugando a por más goles como posesos, que es el espíritu que ha infundido Guardiola. Sinceramente, creo que si el Barça mete sólo el 1 de cada 2 ocasiones, podemos ver un 6 o 7-0.

Hay ganasssssss

jGcz

#518 Tampoco creo que el Madrid este en disposición de disputarle demasiado la posesión al Barça, no sólo por estilos de juego sino porque jugamos en casa. El problema es que la defensa del Madrid está haciendo aguas esta temporada, si esperan mucho atrás tampoco es nada bueno.

De todas formas yo lo decía porque creía que Heinze no podía jugar por lesión y entonces el lateral izquierdo con Drenthe iba a ser un coladero.

KuS

#519 sale eso y vaya show se monta .. coladerooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDD

T

#520 o se crecen, vete tu a saber

Lo q ya si tengo claro es q el Madrid palma. Despues de ver el partido de ayer y lo peor, LAS LAMENTBLES DECLARACIONES DE SCHUSTER , no tengo dudas.

Pero es q joder , no puedes decir lo q has dicho ni siendo el entrenador de un 3 division, joder. QUe parecemos un puto equipo pequeño... que asco le he cojido al aleman. Es q es inadmisible que alguien , y mas el entrenador, del RMadrid diga lo q dijo ayer Schuster. Todavia no me lo creoç


Además, estoy convencido de que el Barça aunque marque 2 o 3, va a seguir jugando a por más goles como posesos, que es el espíritu que ha infundido Guardiola

Mas bien que por el spiritu que les haya infundido Guardiola, es q todavia escuece el +18 y el paseillo del año pasado, para q engañarnos xD

Y ya me da igual q digais que el barsa va a golear. Ya hasta nuestro entrenador lo cree. He perdido la FE

B

La defensa del Madrid contara contra el Barça con Javi Garcia y con Michel Salgado o algo por el estilo xD.

¿Lateral izquierdo? Diria que Heinze esta lesionado, osease que o suben un canterano... o ponemos a Drenthe de lateral izquierdo... o vete tu a saber.

VDV tambien esta cumpliendo 5 amarillas no?

Vaya equipazo vamos a sacar xD. Miedo me da.

M

#524

ke penoso eres, ya buscas cualkier comentario para sacar a relucir que si +18 ke si pasillo.... no hijo mio, el Barça actual, marca 3 y sigue a por más por mentalidad, lo hace TODOS los partidos, no porque escueza el pasillo.

Más debe escocer estar ya descartado por el título cuando aún faltan 2 tercios de liga y correr serio peligro de no entrar siquiera en Champions.

KuS

#524 pues como dijeron ayer en un sms a la ser el Barsa le está haciendo la casa al Madrid. El año pasado le hizo el pasillo pero esque este año le toca el baño xD

T

Descartados como, como el Madrid de Capello? Y serios apuros para entrar en Champions jajaja

Pues si, se ve q todavia escuce el +18 y el paseillo xDDDDD Su simple mencion hace que algunos solo suelten lodo por la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#529 tranquilo que no es maverick quien habla, es su escozor y resentimiento xD No se lo tengas en cuenta

B

¿Estar ya descartado para el titulo de liga?

Cuando el Madrid iba a unos puntos parecidos, algunos decian aun eso de ¡Hay liga! cuando tenia el mas minimo tropezon xD. Hay que tener huevos a decir esa barbaridad, descartado dice.

¿Con serios problemas para entrar a la champions? Pero si el Barça el año pasado se quedo a un par de puntos de quedarse fuera, y eso perdiendo el ultimo partido en casa y todo xD.

jGcz

Creo que con Capello la distancia máxima fue de 5 o 6 puntos. Ademas, aquel Barça se tiró 4 meses sin ganar fuera del Camp Nou, anda que no hay diferencia... yo no digo que este descartado, pero que lo tiene muy muy dificil es verdad. Este año no solo tiene que luchar contra el Barça sino contra el Sevilla, Villarreal y Valencia, a parte de que está a 9 puntos del liderato sin haber jugado aun contra los 3 primeros.

Respecto al partido, la alineacion del Barça parece clara menos un puesto:

------------------Valdes----------------
-Alves--Marquez--Puyol--Abidal-
---------------Toure Yaya-------------
---------Xavi------------X---------------
--Messi--------Eto'o-------Henry--

El que falta será Keita, Gudjohnsen o Busquets.

jOrjUdA

escuece el pasillo eh!!

M

Yo no tengo ningún escozor por los 18 puntos. Prefiero perder la liga así que perderla en los últimos 15 minutos de la liga como pasó con la anterior...

Me dolió más no pasar a la final de Champions después de ser superior el ManU tb, por ejemplo.

Creeme, una liga perdida por 18 puntos no duele a nadie...o casi nadie vaya. Y más cuando el último tramo el Barça lo fió todo a la Champions.

robinho10

#530 Peor seria estar a 9 habiendo jugado ya con los de arriban, ahora mismo aunque sea dificil, tiene opcion a remediarlo, de la otra forma no.

D

Drenthe deja lesionado la sesión y enciende aún más las alarmas
SINTIÓ UN PINCHAZO Y A FALTA DE LAS PRUEBAS PODRÍA SER LA ENÉSIMA BAJA PARA EL CLÁSICO

Tocate los cojones mariloli: Heinze OUT, Pepe OUT, Torres OUT, Marcelo OUT, Drenthe OUT. Sin lateral izquierdo para el Camp Nou xDDD

JosE_Arcadio

hay que aprovechar la oportunidad de golear por lo que supone en golaverage de cara a una hipotética remontada en la 2a vuelta...

robinho10

le tocara a algun canterano tener el peor debut soñado..xD

jGcz

#533 Visto así tienes razon. El problema es que los pinchazos ahi cuestan el doble, los 3 que te dejas y los 3 que gana el contrario.

M

Yo creo ke no se lesionan, fingen porque tienen cacotaaaaaa

B

Si, Drenthe tiene una cacota que flipas.

Cacota tenian Deco y Etoo.

Pues nada, lateral del filial, o Javi Garcia de central y Ramos a banda cambiada.

jGcz

Yo lo que lo flipo es con Sneijder. Se lesiona para 5 o 6 meses y se recupera en 4. Nada más volver lo ponen a jugar de titular y al final se vuelve a lesionar. Por si fuera poco ahora encima está forzando para jugar en el Camp Nou... pues nada.

Tema cerrado