Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

as

#531 otra cosa os escocerá a vosotros el sabado :)

B

#540 Pues asi hasta que reviente el chaval. Otro desproposito.

Nah, lo de Drenthe espero que solo sea un susto, y que el Madrid se queje de la segunda amarilla a Robben. Drenthe de lateral izquierdo, Robben de extremo, y a rezar mucho y todo lo que se sabe por que esto sea por lo menos asi xD.

CaLaTa

Alguien puede, por favor, poner todas las bajas del Madrid?

Bajas seguras y dudosas tambien

D

urgente del Marca:

REAL MADRID. Diarrà estará entre 6 a 9 meses de baja.

B

Drenthe, Robben, Marcelo, Huntelaar, Heinze, Pepe, Diarra, Torres, De la Red, Sneijder y no se si Meltzelder.

Y a Van nistelroy ni lo cuento, por que ese no vuelve a jugar este año.

#546 ¿Y la primera? ¿No fue una que no era? No se a quein le sacaron una amarilla que no era del Madrid.

Todo esto lo digo pensando que en el clasico siempre se ha levantado mucho la mano cuando se ha pedido quitar una amarilla.

Soy_ZdRaVo

#542 la 2a amarilla es imposible de quitar, leí el acta ayer, y decia claramente que le habia repetido Fuck you y fuck off de forma ostentosa, e incluso ponia que fuera del campo le insulto más, asi que no se quita, lo decia el abritro de la ser tmb que esas amarillas nunca se retiran xk el comite tmpoco permite insultos

Edited: pues la 1a no sé, pero ni marca ni as contemplan esa posibilidad.

CaLaTa

Y la primera es una buena patada , asi que na

CaLaTa

Bueno, terminamos antes

A quien teneis disponible para el partido?

B

Higuain, Cannavaro, Javi Garcia, Michel Salgado, Gago, Raul, Guti, VdV, Casillas, Saviola y Bueno (este entra en el filial)
Mira al filial
Mira a Schuster

Tenemos 11 jugadores disponibles + el filial y el portero suplente.

T

#548 xDDD

Lo q esta claro es q en el camp nou no jugará el Madrid, si no el Madrid B

12 bajas , 7 de ellas titualres. Casi nada xD

CaLaTa

Casillas
? Cannavaros Ramos Salgado
Gago
VdV Guti
Raul Higuain Saviola

Eso me sale a mi no?

Soy_ZdRaVo

casillas
Ramos, javi garcia, cannavaro, X

    Gago

Guti Sneijder

Higuain Raul Saviola

Edited: Sneijder no estara ya?

B

--------------------Casillas
Salgado--Cannavaro-Javi Garcia--S.Ramos
--------------------Gago
-------------VdV-------------Guti
-----------------Saviola/Raul
---Higuain-----Raul/Saviola

o bien

--------------------Casillas
Salgado--Cannavaro-S.Ramos--Pobre alma de dios
--------------------Gago
---------------------Javi Garcia--Guti
-----------------Raul/Higuain/Saviola
---Bueno-----Raul/Higuain/Saviola
#552 Sneijder no es seguro que llegue

Y todo esto contando que no se lesione alguien en mitad del partido y acabemos con dudek jugando de lateral o algo asi JAJAJAJAJA.

Yo veo tanto desproposito que por seguir con el ganamos y todo. Por que no falten xD.

robinho10

casillas
Salgado Ramos caranabo canterano desgraciado
Gago Javi Garcia
Guti
Vdv
Raul higuain

sin bandas, todo por el centro, y javi garcia y gago para tapar a los maquinas centrocampistas del barcelona.

SasSeR_18

xddd la llevamos clara

pd. mi unica esperanza era robben :/

D

menudo equipucho el que vamos a sacar, con un poco de suerte solo nos meten 2 con esa defensa de palo

as

#556 2 por cada delantero no?

Soy_ZdRaVo

alguien sabe de que esta lesionado diarra que le han operado y le dan la temporada por acabada ya?

Ademas le han operado de urgencia sin decir nada :S

-OrioN_

Diarra out para toda la temporada.

JMBaDBoY

La verdad es que con el equipo que saldrá a jugar, tendría mucho mérito si ganaran al Barça xD

I

Diarra toda la temporada en fin, esto es DE COÑA ya

M

en fin... como coño keremos k jueguen bien con 7 bajas de titulares??? es como si al barsa le kitas 7 titulares.... seguro k hace una ODA al futbol.... en fin...

T

#562 pues imaginate... si les quitas a Messi y ya no juegan ni parecido... xDD

ANDREz

#532 os ha dado una patada en los huevos a todos los forofos...
Dejad de ser egocéntricos y no os engañéis. Me dolió muchísimo más la liga anterior o el gol de Scholes, ya que merecimos pasar.

Ya os digo yo q los once esos q decis equipucho, salen con el doble de cojones que contra geta y sevilla y por lo menos nos dan un susto... Tanta mierda, que veo un 3-2, 3-3

JMBaDBoY

#563 No es por nada, pero el otro día en un partido en el que Messi no hizo ni el 20% de lo que hace normalmente el Barça se pasó por la piedra al Valencia como quiso, y encima sin Eto'o.

racCa

bueno yo no se si es normal o que pero el pobre lleva el FULLPACK

El jugador de Mali sufre una "lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo, en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha"

T

#565 eso no me vale, xq Messi jugó, no? xD

Kenny

Si el Madrid gana al Barcelona, en el Camp Nou, con los jugadores que le quedan, gana la Liga.

B

Y la champions, por lo menos.

Kenny

La Champions es otra, cosa, pero si es que si el Barcelona pierde en casa contra semejante banda que va a presentear el Madrid, tiene que ser un palo monumental xD

Tema cerrado