Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

PLeaSuReMaN

por mucho que el fcb esté en estado de gracia y el madrid venga en horas bajas a un partido puede pasar cualquier cosa

_

Gana el madrid 0 2

x2 de raul

1 comentario moderado
sergiovk

3-1.

shortyStyle

Cojo sitio :D

Porra:

4-0

Goles: Eto'o x 2, Messi y Xavi

#36 Veo que puedes poner imagenes y tal, keep tryin'
#37 Estoy seguro que solo ha visto las primeras y ha dado al botón de postear al instante.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#36 ¿Pero qué dices? Estoy poniendo todas las portadas de hace 3 años hasta hoy, como recordatorio de los últimos clásicos. Si quieres montar gresca, aquí no.

eL_aiRMax

si que empezamos a calentar pronto no? xd

yo lo veo bastante claro, el madrid pasa por un momento de juego preocupante y si a eso le sumas que tiene medio equipo titular lesionado a poco que haga el barsa un partido decente se lo llevara sin problemas

Elitest

4-1

hiponse

q basta la portada del Sport cuando lo del pasillo XDDD no me acordaba

Sneyk

Yo creo que este clasico este año vamos un poco sobrados, veo un 2-0 / 3-1 , (eso si..en el Bernabeu, no veo tan claro que ganemos)

1 comentario moderado
hiponse

te la estas jugando mucho XDD

respeta si quieres llegar a poner imagenes xq alomejor ni llegas

T

¿Y por qué me borras los comentarios? ¿Ahora sí que estás picado?

A ver si eres igual de duro en todos los posts, máquina, que se te ve el plumero.

B

Otro thread que en página 5-10 se estaran tirando mierda +1

X

faltan 2 semanas, ansiosos

melonzuelo

7-3

Edit para #49

7 de Guddy

3 de Michel Salgado en su vuelta a los 16 años

Scavenger19

Pero como abris esto 2 semanas antes??? Yo flipo....

shortyStyle

#42 Espero deseoso ese tema de imágenes majete
#47 Admito que me he reído bastante con los 4 goles de Guddy xDDD

#50 Jajaj que jefe xD

melonzuelo

T_master se nota q eres el tipico picao q no kiere ver perder a su equipito, tranquilo q todos estamos apuntados en lista para sufrir algun añito :D

PD: espero q guste el edit de #47 xDDD

jGcz

Preveo un baño del Barça al Madrid. Sobre el resultado no me atrevo a pronosticar, puede pasar cualquier cosa.

bruges3

Joer, que basta la última portada del sport que aparece en #1. No recordaba que fuera tan bestia XD

Scavenger19

0-2 !!

-Ramos
-Higuain

#52 Es una vergüenza de portada. Para q despues la gente hable de la prensa madrileña...

JiMmY

Ya te gustaría ke os hicieramos el pasillo Ingeniero de palo.

Se nota el resquemor del de hace 7 meses.

shortyStyle

#53 Es una vergüenza de portada, si peeero con parte de razón, sinceramente esa portada refleja la vergüenza que sentiamos todos los culés en ese momento...

#56 Recuérdame lo que acabas de decir al acabar el partido del día 13 de diciembre y así nos reiremos un rato campeón.

T

Pues ya ves si sentíais vergüenza, vaya puta banda eráis, peor que el Madrid de ahora y todo xD.

Te lo recordaré porque seguirá siendo cierto. El año pasado dábais pena y eráis una puta banda, fin. ¿Duele? Claro. A mi también me duele tal como está el Madrid, pero a joderse toca.

abE

Soy del barça y la verdad es que no me espero un partidazo por ninguno de los dos asiq mi resultado es:
1-1

D

con un 1-0 me doy x satisfecho

jOrjUdA

Voto con salir del Nou Camp al menos a 6 ptos como estamos ahora a falta de otra jornada antes.

Espero también, que tanto Pepe, Canavaro, Diarra, Higuain, Sneijder y Robben estén bien, entonces si tenemos oportunidades de hacer algo, si tenemos que depender de Raul y Saviola, casi que no voy ni a ver el partido.

varuk

La verdad es que este hilo lo veo demasiado pronto, cuando la semana que viene tenemos un pedazo Barcelona-Valencia y Madrid-Sevilla. Pero bueno...

Tema cerrado