Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

eL_aiRMax

la ultima portada de #1 es fake verdad? no me puedo creer que algo asi sea publicado

MaLaBeSTia

7-0

sos.La fe xDDD

JMBaDBoY

Por cierto, para la gente de Barcelona o quien quiera animarse, os apetecería que fuéramos a ver el Barça-Madrid por ejemplo a la ovella negra, que hay pantalla gigante y mucho sitio?

Estaría bien, y luego de fiesta por ahí, hemos estado comentándolo algún tiempo y un partido de estas características podría estar bien xD

J

Yo ya te lo he dicho por privado, si la cosa prospera yo me apunto.

PD: En cuanto al partido.. preveo, o bien una GOLEADA de escándalo al nivel de 5/7-0 o una victoria sufridísima en los últimos minutos. Pero vaya, que jugando en el Camp Nou, teniendo en cuenta cómo está el Barça, como están nuestros 'cracks' y cómo está el Madrid.. lo más normal sería que el partido acabase en paliza de escándalo. Ahora.. es un 'clásico' y cualquier cosa puede pasar, CUALQUIERA.

joseph-

6 - 0

messi 3

Eto'o 3

alepe

El año que mas claro se ve siempre se da la sopresa.

Barça 0-1 Madrid

PD: Epero que no...

MTX_Anubis

Yo digo que 5-0 xD

A

hay ke rematarlos el 13 ahora ke stan todavia desangrandose!!! komo salgan del camp nou con un empate o con la victoria se van a creceer... Guardiola la va a liar ya vereis !!! pedrito titular

cabron

Para los que decís que simpre está la sorpresa... ya no es solo que el Barça esté jugando de la hostia y el R. Madrid dando pena, es que los únicos jugadores del Madrid que podrían hacer algo están de baja...

Vamos que yo descarto por completo la sorpresa, y veo que el R. Madrid hace el ridículo en el Camp Nou.

pkjn

0-1 SUERTEEEEEEEEEEE

ChaRuu

la sorpresa dice la gente porque pueda ganar el madrid JAJAJAJAJJA madre de dios, en un madrid-barça puede pasar de todo siempre, uno puede llegar muy bien y el otro mal y ganar el q ste mal ( eso no seria la primera vez ni la ultima.. ) , porque en este partido la motivacion es muchisimo mas alta, yo confie en que el madrid haga un buen partido y salga concentrado desde el primer minuto, y porfavor que la defensa haga un partido bueno, porque como lo hagan al nivel que los estan haciendo si que vamos mal..
aun asi cada uno tiene su opinion, pero vamos que no os confieis cules XD

GrimMcSlam

Ahora mismo el Madrid no está para ganar al Barça... sorpresa será si nos caen menos de 3 xDDDD

kijuna

exacto :(

ANDREz

3-2

Espero que no nos acojonemos como casi siempre contra el madrid :\

PLeaSuReMaN

no os pega el ir de víctimas

eL_aiRMax

se llama ser realistas..

el barsa este año esta intratable, y si encima a eso le sumas que el madrid pasa por un bache importante de juego y que tiene practicamente medio equipo lesionado (9 o 10 bajas creo recordar que son) y entre ellos practicamente la mitad son titulares pues no hay otra que ser pesimista, aunque espero que para el derbi esten a punto tanto higuain, sneijder y robben.
que asi que por lo menos le den mordiente al ataque porque si pretendemos ganar al barsa en el camp nou con drenthe, raul y saviola vamos listos xd

MTX_Anubis

#76 Y qué razón, estabamos ayer viendo el partido y ya lo decíamos, ser sneijder tiene que ser desesperante xD. Coger un balón, mirar arriba y ver a drenthe, raúl o saviola.

Yo me deprimiría.

GrimMcSlam

Está claro.... en el Ajax jugaba con superestrellas :)

mecmec

4-1 gol de Raul con el culo de rebote + ValdesCantada.

diib

6-1 i marcara de rebote xDD

El madrid si juega como asta aora en el camp nou les caera un señor baño

Urdazi

si al madrid le caen menos de tres goles deberian darse por satisfechos. aunque ver a carrito silenciando de nuevo el camp nou estaria gracioso

B

El pensar que porque el barça ahora mismo esté imparable y el Madrid mal vaya a ser un paseo del barça es de haber visto muy poquitos derbis. Van a salir los dos a matar y se puede esperar cualquier cosa.

Por cierto cada vez que veo lo del pasillo y la portada de Sport recuerdo por qué aunque Eto'o marque tanto lo quiero fuera del barça. Así te pudras, negro dientón.

SkalS

la ultima portada del Sport es un LOL!

as

si el Madrid no gana ni al Sevilla ni al Barça, después del clásico podria estar el 7º en la tabla

Scavenger19

jejejeje cuantos: "el RM q se de x satisfexo si no les meten mas de 3o 4" ... q pasa q no pueden ganar? yo flipo xD Por muy mal q esten, estos partidos son otro mundo (ya se vio x ejemplo hace 2 temporadas o nadie se acuerda? baño del madrid, empatando injustamente el fcb gracias a un hat-trick de lionel).
Yo veo victoria!!

Bend3R

Alguien podria decirme que pone en la última portada del Sport en letra pequeña???

ArcheR

5-0 y 6-0 dicen algunos, menuda flipada xDDDDDDDD

2-1.

mezod

7-1

R

o le gana de goleada el Barcelona ,o pasara lo de siempre Madrid atrás,contragolpe 0-1 y to el partido atacando para conseguir un 1-1 o un 2-1 in extremis..como si lo estuviera viendo...

Dabra4hire

Dios santo, quien da mas?

Yo digo un 11-0. Un gol por cada jugador titular.

Joder que es un Barça - Madrid no esos legendarios Barça - Logroñes que acababan 10 ^ 10 - 0

Tema cerrado