Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

I

"Prefiero que me den mil palos a que me llamen cagao. Sé que es una papeleta muy difícil parar a Messi, pero vamos a darlo todo por el Madrid”

Enorme Michel xDD ayer ya dejo claro que si Messi se va de él es porque jugara fuera de su posición :D
Hacemos una apuesta a ver cuanto tarda Michel en darle el primer patadón a Messi? Yo digo que en el calentamiento ya va y le suelta alguna

oOL4sTOo

#721 Hahahahha tiene tela,pero como va a parar a Messi?¿ WTF este chaval ha ido al psicologo 3 dias esta semana para auto-convencerse que puede , vaya traje le hará la pulguita.

jGcz

Yo tambien prefiero a Keita, pero creo que pondra a Gudjohnsen, que lo está sacando casi siempre en los partidos de casa.

MaLaBeSTia

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081211/noticia_53596685928.html

"RIVALES PERO AMIGOS"

Ains...Que bonito...

Peace Niggas xDD

Q

Pues os parecerá una tontería, pero yo siempre he pensado que a Messi hay que ponerle a un diestro rápido para cubrirle en la izquierda. Messi siempre recorta hacia adentro y a un diestro le viene a la pierna buena para entrarle.

Al tío que mejor he visto defender a Messi es a Arbeloa, cuando jugó de LI en el L'pool.

Lo que hay que hacer es estar muy muy encima de el, que no sea capaz de recibir cómodo y con espacios nunca.

I

No si entrarle tu tranquilo que Michel le va a entrar pero bien xD solo hace falta recordar lo que hacia con Ronaldinho, que nada más empezar el partido aprovechando que ahi es dificil que saquen amarilla le soltaba una buena hostia que le dejaba la pierna temblando xDD

MaLaBeSTia

qqNN si,pero si haces eso dejas a Alves el carril mas abierto que carrefour en Navidades.

es una doble trampa marcar asi a messi,por eso se hace en zona,normalmente.

oOL4sTOo

El problema de entrarle como los 2 deciis es que más de una vez, por no decir casi todas, fallará y veremos a Messi corriendo por la banda solito a 5 metros de la entrada de Michel, y este último intentando pillarlo xDDD, como si lo estuviera viendo...Lo mismo hace el partido de su vida, pero lo dudo

MaLaBeSTia

Creo que deberíamos repescar a Oleguer para que cubra a Higuaín.

Es un insulto que ponga a Salgado a cubrir a messi jajajaja xDDDDDDD

para que vayáis haciéndoos idea xDDDDD

shortyStyle

#729 Pero que basto es Messi joder jojojo

Tengo monazo de derby lo quiero ya :D :D :D

#731 WTF? Eres Rappel ahora?

fm85

Yo sólo digo una cosa... esta semana ya ha ganado un equipo que vestía de blanco en el camp nou...

MaLaBeSTia

eso a R. Carlos y Cannavaro en sus mejores momentos xDD imaginate a salgado...xDDDDDDD

Reza FM85 que no este inspirado.Porque ahora no soys ni la mitad de ese partido xDD

fm85

Bueno bueno, también deciais lo mismo hace 2 años cuando fue el Madrid de Capello allí y no os ganamos porque Capello se equivocó en los cambios, hacedme caso no os flipeis tanto que como os ganemos no va a haber quien nos aguante.

MaLaBeSTia

Hay que calentar el "clasico" ;)

speciaL

#733 No hace falta que ganeis para que a ti ya no haya nadie que te aguante ni que te lea.

oOL4sTOo

#733 Lo de #731 es un escudo que te has creado en tu mente?¿ Porque reprochar lo del martes, como fue, tiene tela, pero bueno...A ver si llega ya el sábado

fm85

Que va a ser un escudo, simplemente una coincidencia de que vistieran de blanco, simplemente una broma relacionada con el color de las camisetas, que pareceis nuevos joder.

A ver si os va a pasar esto:

MaLaBeSTia

Ponte algún vídeo de algún jugador de la plantilla actual,que este año haya hecho el horror a las defensas FM85....cDDDDDDDDDD

Este año Raul es la cara y el culo xD jajaja menudo manco,se va a podrir por ahí arriba xDDDDDDDDD

veo a rivaldo por ahí? qué año era? jajajaja que mediocre eres xDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Toma anda, una de butifarra catalana para la mesa 32.

fm85

Y está claro que el 5-0 de ahi arriba es de antes de ayer no te jode.

Toma anda, para que disfrutes:

MaLaBeSTia

Donde los ves? :D

MaLaBeSTia

ajajaja no tienes a nadie a quien poner y pones eso? A MI NO ME HARAS BAILAR xDDDD.

substi-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191213.html

no se si lo habeis posteado ya XD

zidane29

#738 acuerdate de que te pongan la cerca por ahi para que no salgas,raul manco,bueno haber donde esta messi con 31 y sus estadisticas,o el superbojan que ya el año pasado la prensa catalana decia que mejoraba a raul en sus numeros,este año tb le supera seguro jajaj

M

#725

No te engañes pekeño gurú, Messi se va por dentro, por fuera y por debajo de las piernas si me apuras. Pues no habré yo visto a Messi amagar el regate hacia el centro e irse por fuera hasta línea de fondo y soltar el pase al punto de penalty....

Por cierto, me encanta la victoria del Madrid ayer, eso les dará confianza y saldrán al Camp Nou con más ganas de atacar pensando que pueden hacer algo, y no con el autobús resignados a una derrota lo más corta posible.

litusrem

Qué basto el marca en portada "vuelve el juego bonito" madre mia...

zidane29

#745 pues consiguete los videos del liverpool-barcelona y te ves los 2 marcajes de arbeloa a messi que solo se le fue 1 vez en 180 minutos,y no es por arbeloa porque en el depor se iba de el sino benitez que le dije como marcarle,no dejandole recibir y en el caso de que recibiese darle totalmente la banda en angulo de 90 grados y manteniendole siempre los 2 metros,asi se marca a messi y claro siedo rapido porque un tronco no puede hacer esto y a ser posible un diestro.

zidane29

mas basto es zapatero la defensa de la cultural es mejor que la del madrid,y claro en mi casa los niños saben hacer mejor las cuentas que los vicepresidentes economicos de zp que no sabran ni sumar.

FreemAN-

QUÉ BASTOS LOS DE MARCA. A ver si les censuran o algo, no hay derecho.

D

me hace gracia lo de Michel Salgado. Como si Messi ahora jugase pegado a la banda derecha. Ahora juega por donde le da al real gana, intercambiando posiciones.

y luego esta eso, si michel sigue messi hacia adentro, Alves tiene la autopista para el solito

Tema cerrado