Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

MaLaBeSTia

Eso es un Panfleto y lo demás Humo xDDDDDDDDD

D

Y no podría apañar una alineación el Madrid con 3 centrales? no se si será una buena opció, pero mejor que jugar con Metzelder de lateral (no lo hace desde que jugaba en el Borussia) y con Salgado de anti-Messi... buff...

Por mi cabeza pasa algo como:

..............Iker (o Dudek, vete a saber)
.......Metzelder......Ramos.....Cannavaro
Salgado........................................Drenthe
...........................Gago
................Guti.................Sneijder (o VdV)
................Pipita........Raúl

Tienes a los 3 centrales cerrando siempre, Drenthe y Salgado de carrileros (cortándose un poquito, claro....) y con ayudas de Raúl e Higuaín a bandas y centro del campo y su movilidad... podría ser una buena opción con lo que hay disponible no?

Aunque si Juande pone la de Salgado a la izquierda y Metzelder a la derecha puede ser que sorprenda (O_o) a Messi & co. pero vamos....

M

Claro, la clave la dao tb #750

Márcale a Messi por dentro y deja la parte de fuera para ke Alves os viole vilmente, que me lo voy a pasar viéndolo.

En el partido del Liverpool, ni Arbeloa ni hostias... se juntó un mal partido de Messi con un Liverpool que en conjunto cuando se pone defiende como nadie, eso es lo que mató a Messi. Porque Messi recibía sin apenas opciones de pase ni de desborde porque si se iba de 1 ahí estaba otro muy cerca, y esa escasez de opciones le limitan las opciones de irse dle 1º.

Y comparar hoy por hoy defensivamente a Liverpool y Madrid es comparar a dios con un gitano sin brazos.

speciaL

Flipo xd

Dicen que comió con Juande dos veces antes de firmar con Calderón. Pues sí. ¿Algún problema? Raúl se dedica a pensar por y para el Madrid mientras otros buscan su ocio alejados del fútbol y del compromiso vital

#753 Las explicaciones sobran cuando va a ser Malulo el que defienda a Messi, joder que es un tío que lleva arrastrándose varios años y que seguramente en los entrenamientos no pueda ni defender a Drenthe.

Menuda papeleta le va a caer al surfero, seguramente antes del descanso se autoexpulse.

#755 Pues salgado xd el marido de Malula, hija de Lorenzo Sanz.

D

Malulo? ese kien es? xD

CaLaTa

Pos el Malulo ... Salgado

Joder, me da hasta pena el pobre Michel ... lo mismo se lesiona el solo de los quiebros y requiebros

D

ah, no tenia ni idea xD

CaLaTa

Puf, Metzelder de lateral ... vs el Zenit ok, porque eran un poco madres, pero como Guardiola lo vea, cambia a Messi prontito de banda y le hace el horror

robinho10

joder, los crujidos de la espalda de salgado con los regates de messi se van a escuchar hasta en canarias.xD

eL_aiRMax

va hombre.. que salgado va a hacer el partido de su vida ya lo vereis xd

Scavenger19

Muxos vendiendo la piel antes de cazarla...alomejor se os calla la boca de un Zas, tanto de salgado como del Real Madrid. Yo no andaria diciendo estupideces como las estais soltando. Es muy dificil q el madrid haga un buen partido en el camp nou y gane, pero no es imposible.

robinho10

Menuda estupidez decir que el barcelona nos va golear, y que es patético poner a Michel salgado, que solia jugar partidos de copa, vs el segundo mejor jugador del mundo.

D

Yo también me remito a eso de que estáis vendiendo la piel antes de cazar al oso, total, hace 2 años fuimos al Camp Nou poco más o menos como ahora, tocadísmos, y si perdía el Madrid en Barcelona decía adiós a la Liga. Y ya sabéis como fue la historia, 3-3 gracias a un gol de Messi al final, con el Madrid dominando el partido por completo y sorprendentemente, asique no os confiéis.

CaLaTa

Esto ... dominando? Ah si, claro ...

Los años pasado dan igual

Como si quereis salir con las 9 copas de europa

D

Joer si te parece poco dominar ir ganando 0-1, 1-2, 2-3.... y con ocasiones de Ramos y de Guti clamorosas perdonando al Barça... eso sí, los 15 últimos minutos fueron de asedio (perdiendo en el Camp Nou no hay otra opción posible) sobre Casillas, y en una de esas pues pasó lo que pasó. Pero fue un baño, me dirás que no... ¬¬

_SePHiRoTH_

Está a 5.60€ el 2 en el Camp Nou, no digo más.

speciaL

#764 La portada que saco el Marca el día después ha hecho mucho daño.

D

#767 Marca?? No gracias, no leo panfletos ;D

RuLi_pucela

yo no se que pasará (lo normal sería que el Madrid perdiese)
pero como el Madrid gane, el owned del 90% de cules que hay por aquí puede ser EPIC

MaLaBeSTia

Entonces leerás nada del Madrid xD.porque as es todavía mas panfletada.

El Owned es verdad que puede ser EPIC y Perderíamos mas qué ganaríamos xD pero YO me la juego xDD

CaLaTa

Si nos ganais, pues que se le va a hacer, habra que venir aqui y dar la cara por el cuadro que dariamos, pero todo tiene pinta de que no

D

Pues para mi as tiene algo más de credibilidad que Marca, pero tampoco me lo compro, puedes estar tranquilo, gracias a Dios tenemos internet, esa fuente inagotable de noticias xDDD

Scavenger19

5.60 la victoria del madrid? joder voy a apostar xD

edit: esta a 5, pero bueno, joder esta de putisima madre muahahahaha

Kenny

#753 Tan facil como que el interior izquierda ayude constantemente al lateral, pero claro, hace falta un equipo solidario y que se maten a correr unos por otros.

Durante el partido del Sporting - Barcelona, se vio, Messi no encontro huecos e hizo daño hasta que el Sporting se quedo con 10 y se puso a jugar con 3 defensas, solo hizo una jugada por banda y poco mas, los goles estaban llegando por la banda de Iniesta.

Y la forma de parar a Messi fue esa, Raul Camara haciendole la presion muy pegado a el, sin darle facilidades a que encare ni que controle el balon con facilidad, mientras que el interior izquierda, Diego Castro era el que o bien ayudaba a Camara con Messi o se preocupaba por Alves e intentar que no subiera.

A eso, sumale que el delantero solia hacer desmarques a esa banda, y entonces ya tienes a Alves que no tiene tanta libertad para subir.

Eso no quita que te la lien porque son muy buenos, pero ya evitas que suban con tanta facilidad y al hacer vascular a toda la defensa del Barcelona puedes forzar despistes, que te den ocasiones.

Es decir, la banda del Madrid, sea Salgado-Drenthe o quienes sean, tienen que tener muy claro que antes que buscar una proyeccion ofensiva, tienen que tener claro que les da tiempo de sobra a volver a ayudar al compañero. Y los centrocampistas/delanteros, si ven que Alves tiene a subir, tener tendencia a jugar por esa banda.

La pena para el Madrid es que si tuviera a Robben, podria tenerlo a banda cambiada y tener mas alternativas.

D

#774 Por todo eso y porque Messi tiende a ir al centro arrastrando al lateral y dejandole vía libre a Alves proponía yo lo de los 3 centrales. Drenthe podría hacer uso de su potencia física para cubrir bien la banda, ayudando/ayudado por el central de ese lado. E incluso, coger la espalda a Alves cuando este llegase a línea de fondo (75% del partido xD), y con la movilidad de Higuaín podría tener una baza el Madrid.

Y la pena es lo de Robben, que por la otra banda dejaría al amigo Eric en evidencia...

eL_aiRMax

primera perla de juande:

"Decidiré al portero titular el día antes del clásico", afirmó Juande Ramos.
fuente:

spoiler

pero este hombre que fuma? prefiero a casillas cojo que a dudek defendiendo una porteria de futbol sala.

RuLi_pucela

#776 pero has visto los último partidos de Iker??? está descentrado nose porque...
vale que es el mejor portero del mundo, pero tendrá que darle descanso de vez en cuando no?

y al final sabemos que lo acabara poniendo, pero está bien darle un toque de atención

D

algunso aun seguis aferrados a q messi solo se dedica a coger le balon x la derecha, e irse hacia el punto de penalty xD

Iker neecsita descanso, pero no en cun clasico

eL_aiRMax

por muy mal que este casillas, lo prefiero a dudek aproximadamente unas 13123 veces porfavor..
casillas en su peor nivel esta muy parejo al nivel del dudek del madrid (y digo del madrid porque no le visto jugar en otro equipo, pero ni falta me hace)

D

No hay que subestimar a Dudek..... #779 te suena de algo una final de Champions Liverpool - Milan? Esa famosa del 0-3 al descanso, que el Liv'pool levantó hasta el 3-3??? Pues en esa tanda de penalties Dudek estuvo clamoroso.

Nunca ha sido el mejor portero del mundo, pero para mi en la última década de fijo está entre los 10 mejores.

Tema cerrado