se esta mofando,en realidad xDDDDDDD
LOL! El barça Madrid solo lo dan por la sexta? Estoy mirando la programación de tv3 y no lo dan, el sabado dan una película y luego "el vestidor" con el resumen.
NO TENGO LA SEXTA! LOOOOOOOOOOOOOOOL! MIERDA!
Necesito amigos...
Bueno bueno, lo que tu quieras :$.
Pre-acuerdo por Busquets, tendría un nuevo contrato cobrando bastante más que la pésima ficha que cobra actualmente, y estaría atado por el club culé hasta 2013
Mi conexión es bastante apestosa, espero que no me falle Justin... aunque, que pensa ver el partido en tan mala calidad.
zattoo va mas rapido y se ve 1 poco mejor, bajatelo ahora y pruebalo es legal y te deja ver los canales que por tu zona deberias poder ver gratis. Pero claro solo los de emision en abierta por eso si queremos ver los de pay per view nos toca justin
#882 Soy un tipo incompatible para ver un partido de futbol de tal características...
De todas formas estoy hablando con mi mejor amigo que es el único capaz de aguantarme durante el partido, así que me intentaré comportar y a correr.... Su padre, que estará, es muy serio, supongo que se me pasarán las gilipolleces de golpe.
#883 Si me veo muy nervioso ya lo veré por el Zattoo o por Justin solo en casa, gracias
Saludos
pffff vaya bobada pues que se vaya a un bar colega que es donde lo va a ver la mayoria de la gente, y si pillas buen sitio...mejor que en casa lo ves
El ambiente del bar para este tipo de partidos es insuperable, también es lo suyo la casa de cualquiera con gente de los dos equipos, si no pierde parte de la gracia xd celebrar los goles en la cara de tu amigo madridista no tiene precio :p
ver este partido en un bar es una mierda, para escuchar a incultos cada 2 x 3...mejor pasar de ello.
Lo mejor es verlo con los amigos, unos del Barça y otros del Madrid... vamos, sin ninguna duda .
Y si hay alguno más fanatiquillo... mejor
Lel, esta mañana paso al lado de un obrero leyendo el as y pone textualmente.
" Que tiemble el barça "
Sin Robben, Marcelo, Sneijder y cia. el que va a temblar será el Camp Nou.