Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

MaLaBeSTia

se esta mofando,en realidad xDDDDDDD

hiponse

#869 la verdad q me da igual como si es gay mientras haga lo q hace me vale XDD

D

#870 con el pelo corto, para q kiere la diadema? xD

alepe

LOL! El barça Madrid solo lo dan por la sexta? Estoy mirando la programación de tv3 y no lo dan, el sabado dan una película y luego "el vestidor" con el resumen.

NO TENGO LA SEXTA! LOOOOOOOOOOOOOOOL! MIERDA!

Necesito amigos...

oOL4sTOo

#873 Siempre sacandome la puntilla eh? ¬¬ A ver si la lleva hombre, y te jodes xDD

D

hoy no estas acertado, pero es con amor :$

MaLaBeSTia

Alepe.Rojadirecta y justintv son tus amigos....

oOL4sTOo

Bueno bueno, lo que tu quieras :$.

Pre-acuerdo por Busquets, tendría un nuevo contrato cobrando bastante más que la pésima ficha que cobra actualmente, y estaría atado por el club culé hasta 2013

Elitest

#874 Bájate el Zattoo que se ven dpm los canales TDT.

CrossKazama

estara la ser sincronizada con la sexta¿? no aguanto a los comentariastas de la sexta xD.

alepe

Mi conexión es bastante apestosa, espero que no me falle Justin... aunque, que pensa ver el partido en tan mala calidad.

kijuna

#881 no puedes salir a casa de un amigo a un bar?

S

zattoo va mas rapido y se ve 1 poco mejor, bajatelo ahora y pruebalo es legal y te deja ver los canales que por tu zona deberias poder ver gratis. Pero claro solo los de emision en abierta por eso si queremos ver los de pay per view nos toca justin

alepe

#882 Soy un tipo incompatible para ver un partido de futbol de tal características...

De todas formas estoy hablando con mi mejor amigo que es el único capaz de aguantarme durante el partido, así que me intentaré comportar y a correr.... Su padre, que estará, es muy serio, supongo que se me pasarán las gilipolleces de golpe.

#883 Si me veo muy nervioso ya lo veré por el Zattoo o por Justin solo en casa, gracias

Saludos

MaLaBeSTia

Jojojo tio,tan "ultra" eres? xD ;)

eL_MiR

no lo dan x tv3?

A

no lo dan por la sexta? entonces ke andais diciendo de programas pa verlo en el pc? :S:S:S:S:S:S

PLeaSuReMaN

pues porque no tiene la sexta..

A

pffff vaya bobada pues que se vaya a un bar colega que es donde lo va a ver la mayoria de la gente, y si pillas buen sitio...mejor que en casa lo ves

speciaL

El ambiente del bar para este tipo de partidos es insuperable, también es lo suyo la casa de cualquiera con gente de los dos equipos, si no pierde parte de la gracia xd celebrar los goles en la cara de tu amigo madridista no tiene precio :p

GrimMcSlam

O que lo celebren ellos en la tuya, claro ;)

J

Me encantaría poder ver este partido en algún bar de Madrid con una camiseta de Messi.

MaLaBeSTia

No sales entero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ver este partido en un bar es una mierda, para escuchar a incultos cada 2 x 3...mejor pasar de ello.

GrimMcSlam

Lo mejor es verlo con los amigos, unos del Barça y otros del Madrid... vamos, sin ninguna duda :P.

Y si hay alguno más fanatiquillo... mejor :P

speciaL

#891 Es algo que doy por hecho y que he vivido varias veces, pero este sábado NO :p

O

Lel, esta mañana paso al lado de un obrero leyendo el as y pone textualmente.

" Que tiemble el barça "

Sin Robben, Marcelo, Sneijder y cia. el que va a temblar será el Camp Nou.

S

#892 Te encantaría? Vente por aquí y te invito al bareto de un coleguita a ver el partido xD

#894 Pero si eso es la creme de la creme por favó.

BoGuS16

#892 Te meten la mayor paliza de tu vida jAJAJAJA

LmrZ

la verdad es que un clasico en un bar es la poya, lo mejor de todo los "HIJO PUTA, CABRON!" que suelta la peña (yo incluido, claro) y las caras de los derrotados saliendo del bar metiendo las bufandas dentro del abrigo xDD

Tema cerrado