Que subidito va el zidane29 este, a ver si el después del partido se te van subidito, relájate un poco majete.
vuelve el juego bonito..ajajaj pero si jugasteis contra un ekipo k no se jugaba nada.. xD enfin
dentro de 2 semanas ya empezareis con k no jugais a nada =
ya te borran hasta los mensajes que libertad de expresion
el escudo del barcelona sale en un alijo de droga,si esque............
#841 y que pasa si perdemos,que no me escondo como algunos el 7 de mayo
Lo del madrid no es suerte, es dinero xD
con lo que se gasta el madrid en jugadores cualquier equipo podria aspirar a champions o a lo que sea
La verdad es que entre Drenthe, Salgado o el canterano para cubrir a Messi, me quedo con cualquiera xDD Por velocidad, Drenthe debería ser el elegido, pero Drenthe de defensa tiene lo que Henry de eficaz de cara a puerta, por lo que vendría mejor poner a Salgado o al canterano.
Por cierto, otro troll más por lo que veo, ha salido de allá donde estuviese justo para el partido xDD
Al acabar el partido Salgado será:
a) Un viejo acabado xq Messi le ha destrozado
b) El amo xq ha conseguido parar a Messi
c) Un viejo acabado aunque ha conseguido parar a Messi
d) El amo aunque Messi le ha destrozado
esque como no hay un risto mejide jejejeje,no,es pasar el rato aunque hay gente que se lo toma tan en serio que parece que le va la vida en ello,parecen el del otro dia que se queria tirar del estadio pues asi
Os dejo un video que algunos seguro que lo habrán visto pero que a mi me encanta, así vais calentando para el partido