3-1 puse yo en la porra
GO GO GO
2-3
Goles de messi y etoo en fuera de juego.
Dupla de raúl y golito de cabeza de michel salgado para firmar el 2-3 definitivo
yo tengo la teoria de que si messi está bien hoy, ganamos facilmente, además cuando lo cubrira Ramos (supuestamente)... lo más facil es que Ramos se gane una amarilla al principio y no pueda meter el pie fuerte más... o ke acabe en la calle directamente... una de dos..
Yo apuesto por un 3-1 para el barça
Hoy tarde perfecta, para calentar, a Balaidos a ver el Celta - Zaragoza y despues.... el clasico.
Barça 6 - Mandril 1
Yo he puesto un 1-2 al Real Madrid con goles de Henry, Raúl e Higuaín. Si cae la breva, pues esos euros que me llevo xDDDD
Venga, Sneijder tiene para 6 meses y vuelve en 4, se lesiona, tenía para no se cuanto y juega antes, encima un partido de la exigencia del clásico. Luego si se lesiona gravemente hablaremos de la mala suerte del Madrid con las lesiones...
6 horitas u.u
esta noche tuve un sueño realisimo, quedabamos 4 0, etoo abria la lata, 2 de messi y 1 de guddy
parecía tan real que hoy cuando me levanté pensaba que era domingo y que ya había pasado el partido xDDDD
pd: sigo firmando el 1 0
Ey, no os descojoneis de micael, el otro día le vi hacer un regatillo por la banda tras la expulsión de robben, va a salir crecido.
Yo le dejaba que torease a messi, pero por lo visto juande va a poner al gitano en banda izquierda, quedando salgado liberado y con hambre de gol.
venga yo me mojo, repetimos el 4-1 pero en tierras culés y drenthe se casca el mejor partido de su vida
Todo el mundo esta preocupado por frenar a Messi, pero nadie se planteo la idea de frenar al que le va a estar surtiendo de balones durante todo el partido, Xavi.
Y no creo que Gago ni Guti tengan capacidad de frenarle durante el partido.
Como acabará Ramos el partido?
[ ] Sin cadera
[ ] Más mareao que un borracho en los coches de choque
[ ] Suplicando clemencia a Messi
[ ] No acabará el partido
[X] Todas las anteriores son ciertas
a kien pondriais en el puesto incógnita del barça¿
busquets keita o gudy
yo pondría a gudjhonsen pq es el único ke estaba cuando el 4-1
#1185 ¿Dónde hay que firmar para ver semejante partidazo? 12 goles madre mía
Yo digo: Barça 5-0 Madrid
Pues lo cierto es q....vereis como al final es un partido aburrido (vamos, como practicamente todos los derbis entre el fcb y el RM xD)
Yo creo que el que mas va a trabajar para parar a Messi sera Gago por mucho que digan que Ramos sera el "Anti-messi".