Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

B

Cannavaro

pd: o es que etoo va a empezar por la banda?

I

Metzelder se come a Etoo en cintura y velocidad y lo sabeis

PruDeN

Oye, veo que en el AS y el Marca, no ponen a Pique ni entre los reservas ...

Es seguro que no va ni convocado ?

hiponse

#1199 si y el dinero q pierdes XDD con la tonteria de: "por 1€..." esos resultados son imposibles ya me lo diras luego xd

PLeaSuReMaN

pero en banda no va a estar malulo y sergio ramos?

imagino que de centrales estarán metzelder y cannavaro, y hoy en día a fabio no le veo fino, y el otro ni juega

B

Meltzelder puede estar de lateral derecho segun se preveia al principio. De centrales si ese es el caso, tendria qeu sacar a Javi Garcia.

B

Bueno la verdad me sorprendería que no ganase el Barça, aunque como bien dije bien atrás, un barça-madrid es siempre impredecible.

Por cierto estoy hasta la polla de los comentarios de jugadores y directivos del madrid. Cuando el barça era dios y le preguntaban por el madrid siempre se decía que no opinaban del resto, que ellos se miraban a sí mismos. Llegó el 0-3 en el bernabeu y se vio perfectamente como en la segunda parte el barça se frenó dejando salir vivos (en cierta medida) al madrid.

Cuando llegó el mal tiempo del barça el madrid se hinchaba de comentar que el barça estaba fatal, que no eran lo que eran, que estaban siempre de fiesta, que había mal rollo en el vestuario no como el de ellos que era todo un ejemplo etc. Vale, todo cierto, ¿pero a vosotros que os importa? ¿esa es forma de devolver el margen que daba el barça en años anteriores? llega el día del pasillo y el madrid no dejó salir vivo al barça, a todo gas todo el partido, genial me sentó eso también.

Y ahora, Laporta echando un cable diciendo que el Madrid está muy apretado por la prensa, que su crisis no es para tanto etc.

Bien! pues ves al subnormal de Di Stefano calentando el derbi cuando está todo el mundo tan correcto diciendo que el barça tiene miedo porque no paran de hablar!!

En serio es tiempo de Vendetta, es tiempo de no frenar hasta el minuto 95. Se quede como se quede NUNCA SERÁ SUFICIENTE!!!!!!!!!

GRITAD CONMIGO JODER!!! GRITAD CONMIGO!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

PLeaSuReMaN

tendré que dejar de fiarme de marca y sus antimessi, porque ya no sé quien coño van a poner por la izquierda

Kenny

Pensar que van a jugar Xavi, Messi, EtoŽo y el Madrid tiene que pararlos con Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro...

Si fuera del Madrid me echaria a llorar xD

OnlyHyBrid

----------- Valdés --------------
Alves - Puyol -- Márquez - Abidal
------------ Touré -------------
-- Xavi ------------------------
-------------------- Guddy ----

  • Messi ---------------- Henry -
    ------------ Eto'o ---------------

Me gustaría un equipo así para el comienzo, mucha garra en el centro del campo con Guddy que tiene mucha llegada y ayuda mucho en el centro del campo, Abidal creo que viene con ganas y viendo el último partido que jugó muy bien pues puede ser que salga de titular, pero no se descarta el Alves - Piqué - Márquez - Puyol.

A ver que tal Guardiola!

CrossKazama

nose...vale q el barsa sea favorito,pero en serio veo a algunos cules muy subidos,q mira q como gane el madrid no va a haber cueva suficiente eh? xD

B

Si ganáis yo solo digo una cosa, DOS ESCOPETAS TENGO

Por cierto va a llover en Barcelona parece ser

RuLi_pucela

independientemente del resultado, como meta gol Salgado, Metzelder o Cannavaro, propongo la penitencia de que los cules lleven sus caras de avatar durante una semana, he dicho xdd

#1215 abidal es bastante aceptable (nunca ha marcado un gol en su vida, salvo en una tanda de penaltis xd), pero puyol puede que marque hombre!

Sh1n0d4

Yo prefiero que juegue Hleb antes que Guddy, creo que el madrid no le conocen tanto su estilo de juego y vimos que por el medio el tio la liaba 1000 y eso puede dar buenos pases para que los negros rematen ... si he dicho los negros xDDDDDDD

PD: Barsa 2 - Madrid 1 Gol del Cansino = Raul

joseph-

acepto,pero si marca puyol o abidal hareis lo mismo

OnlyHyBrid

Grande Calderón ese discurso en directo sobre Laporta y el Barcelona XDDDDD

Rad1kaL

Ganara el barsa, arbitra Medina Cantalejo.

GrimMcSlam

#1209 No te lo crees ni tú tio xDDDD.

Todavía recuerdo a Deco diciendo "Tenemos mejor plantilla y somos mejores que el Real Madrid" y cosas así (y luego os llevásteis el 2-0 xD).

Unos hablarán y otros no, xo vamos... el que esté libre de pecado q tire la primera piedra.

Y Laporta le echa un cable a Calderón xq se llevan bien. Cdo lo de la moción de censura a Laporta, Calderón tb le defendió.

Salu2^^

OnlyHyBrid

#1215 Hombre Puyol en los corners suele tener muchas ocasiones, y muchas de ellas en gol.

Abidal el pobre nunca a metido gol xD

B

Lo haré, créeme, si marca uno de los defensas madridistas (incluyendo propia puerta) me pondré su cara en el avatar xd

An3Lk4

41 páginas antes del clásico.

apuesta: cuántas justo después del pitido del final?

mmm yo digo 66

Sh1n0d4

Yo digo 89

PD: A mi me preocupa 1000 la actuación de Valdes ...

substi-

espero ke haya tangana :D eso siempre anima los derbis XD y da ke hablar eono! el ambientazo ke se crea en el bar cuando hay tangana >>>all XD

JiMmY

Nadie pone los pronósticos de Maldini? xd

GrimMcSlam

No serán tantas páginas... no creo q muxa gente se quede en su casa para ver el partido.

Depende muxo del partido... como haya robo arbitral (con su consecuente derrota) para cualquiera de los dos equipos va a arder el post xDDD

JosE_Arcadio

lo de maldini está en el post de la jornada de liga y ha dicho que apostemos que gana el barça

g0tO

#1207 SIEMPRE CELTA

PODER CELESTE.

Yo apostaría por el Real Madrid.... Drenthe hoy la lia

An3Lk4

por cierto, he soñado :)

3-0

messi x2 + guddy

eL_aiRMax

6 horas y 40 minutos.. joder estoy tenso macho! hace años que no tenia tantas ganas de que llegase el derbi y sobre todo por lo que se esta menospreciando al madrid, si gana el madrid esta noche puede ser EPIC

D

0-3

Hattrick del GRAN CAPITAN y en el 3 gol manda callar al Camp Nou otra vez

Tema cerrado