PODEMOS
Bueno chavales, yo me piro ya q me han citado para unos pros antes del clásico. Hasta x la noxe no vuelvo y esto va por 44 págs... a ver luego q pasa xDDD
Salu2^^
Q va... yo voy de víctima... los q tienen q temer son ellos.
Hasta q metan el primero van a estar cagaos
No te creas, curiosamente cuanto menos páginas se llenan es durante el partido. Luego en la media parte va a 50 replys por minuto xd
Y depende de como el tema al final se va a quedar "semivacío".
A no ser que haya polémica xd Me da que ya es el thread del derbi con más páginas.
Si hay 5 goles puede haber la marabunta de pag. y si el madrid va ganando y gana = xDD
JOJPJO quien se supone que es el que Blasfema? xDSDS
Me parece muy bien ser seguidor a muerte de un ekipo y tal, pero hay ke mirar las cosas objetivamente.
El nivel físico de ambos ekipos es totalmente opuesto. El madrid esta jugando con lo que le queda con tanta baja mientras que el barça esta mejor que nunca
El cansancio acumulado. Todos los partidos los juegan practicamente los mismos, y no solo de liga. El miercoles el madrid jugo con lo que tenia (como viene siendo normal) mientras que Guardiola hizo descansar a practicamente todos los titulares
Presión del Nou Camp. Creo que influye bastante, el barça esta fuerte y encima juega en casa, la moral esta por las nubes, mientras que el madrid esta por el suelo...
Y podria decir mas pero vamos, a rasgos generales esos son los motivos por los que no le veo sentido decir "el madrid va a ganar"
xD
pues otro que curra esta noche... pero el cocinero es del madrid y para estos eventos tiene una buena radio cerca xD.
Dios me encantaría estar en MV mientras veo el partido pero me voy al bar.. pero verlo y postear tiene que ser la ostia XDDDD
Suerte tíos.. JODER QUE NERVIOS!
#1313 Saber no se si sabrá, pero lo que ha dicho tiene algo de lógica, aunque luego en un Barça-Madrid estos factores pasan a segundo plano