malabestia aunque seas cule, te quiero xD!
#1248 xDDD
bueno, a medida que se acerca el partido me crezco un poco, ya empiezo a ver un empate allí a lo lejos xD
Yo dudo que haya goleada, sinceramente.
Vale que el Madrid está mal y el Barça está brutal, pero en éstos partidos no suele importar demasiado.
Yo apostaría por un empate, 1-1.
Barcelona 1 Real Madrid 3 dos de Salgado y 1 de Metzelder.
Y Messi que se ande con cuidadito que como le rompa la cintura a Ramos, Ramos lo que le parte son las piernas xDD
barcelona 0- madrid 6
goles:
Javi garcia 1'
Drenthe 6'
Drenthe 30'
Salgado 36'
Metzelder 75'
Casillas 96' a la salida de un corner
Soy el unico al que laSexta se le ve y oye como el culo? Fallos de sonido todo el rato y eso.. espero que para el partido todo vaya bien
Si no es TDT ,dependiendo de donde estes se ve como el culo,te lo digo yo,que en la normal me pasa ,en TDT no.
Como se vea mal la Sexta soy capaz de ir a dnd cño tengan las antenitas y destrozarlas! XD
lo tengo todo hoy! nieva en mi ciudad, mi novia kiere ver el partido conmigo(milagro logrado!) y encima mi madre a comprado birras pami y pa to mis amigos!! yeah
com 15 personas de barça y madrid viendo el partido en mi casa! XD
Impresionante el video que ha abierto la previa en la Sexta.
¿Alguien mas lo ha visto?
#1278 el de la canción de Coldplay - Fix You
quieren revancha
Nos puede caer algún golito, pero yo voy a ver el partido confiado en el gran Pipita... uno al menos va a marcar _ !!!
3 horitas
Como perdamos o empatemos de forma trsite (gol del Madrid en el 93) hoy no tendre fuerzas para salir de fiesta...
ya te digo.La palabra GooooooooooooooooooooooooooooooooL sonaran vacias,PERO SIEMPRE QUEDARA SCAVENGER19 xDDDD (K)(K)(K)