Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

SINSOUND

robben

J

¿Actitud quejica de Messi?
Le han pisado el tobillo en 3 ocasiones, y le han hecho entradas a la altura de la espinilla y la rodilla en 2 ocasiones. El Madrid ha hecho algunas entradas criminales. Messi es un genio del fútbol y hay que protegerle, como a todos los jugadores de fútbol. Es lícito jugar duro y entrar con contundencia AL BALÓN, ir directamente a por el tobillo de un jugador porque sabes que te va a regatear sí o sí... es demencial.

B

jajajajajaaj no me hagas reir x favor

robinho10

ssshhhh!! que empieza! xD

E

Jaden esperemos que le den mas patadas al que tienes en la foto

eL_aiRMax

por cierto, lamentable medina cantalejo que ve como uno del madrid se queda practicamente solo y con toda la banda para el y se da la vuelta ipsofacto haciendose el loco y sale corriendo para echarle la tarjeta a marquez y no dar la ley de la ventaja, cagado de los cojones.

Urdazi

que asco da el hormonado este todo el rato en el suelo y quejandose

PHOBOS

a ver, es cierto que le han zurrado de lo lindo, pero a partir de la primera amarilla, se ha dedicado a pararse en seco cada vez que le tocan y eso a condicionado el resto de faltas y amarillas.

SINSOUND

me parece que no te as visto la semana pasada los partidos contra sevilla y zenit , sino no te reirias asi...

weeheee

por cierto , una pena lo de Sneijder , ha forzado y se ha roto del todo...era una buena baza para tirar desde lejos , enfin hasta el año que venga no se le vera mas ( creo ) .

B

hago un pronostico, a Messi lo seguiran hinchando y no sacara tarjetas..Marquez dara una y plas! a la calle(cuando la tarjeta no deberia haberla visto)

#1569, me parece que no has visto los ultimos 20 partidos.

Urdazi

que no era amarilla la de marquez? jajaja quitate la venda

ClaseForNow

Es para flipar con la gente de este foro, diciendo que les mola como juega su madrid, en seri os gusta que juegue siendo así? pegando palos a cascoporro, y he leido comentarios que debería de ir ganando el madrid y tal por mlo de drenthe, no te jode, y si messi le pega unos centimetros mas a la derecha del balón casillas no la para, ahora solo faltan los típicos como quinto diciendo que moralmente debería ganar el madrid, xD.

robinho10

La ultima vez que se lesiono tambien forzó, es idiota. Que le den sinceramente, que aprenda. (sneijder)

#1573 No nos gusta, pero con lo que tenemos, es lo que hay. Y me parece bien.

BurtonSTART

resulta q ahora no se le puede entrar a messi, pues como se le para a un jugador tan desequilibrante, pidiendole el balon amistosamente?ademas para esta el arbitro para parar el juego duro, me gustaria ver a mi como jugaria el barsa si tuviera las mismas bajas q el madrid

Li0nheart

Iros a defender lo indefendible en otra pagina como As o Marca pero aqui no.
Estan realizando un juego demasiado duro y el arbitro ha permitido mas de la cuenta.

Pues yo creo que si el Madrid saliese un poco mas hubieran tenido mas ocasiones, no se xq tan atrás pero bueno asi mejor.

B

#1572, mirate de donde viene la jugada...viene de una falta de Raul k se traga el arbitro. Si hubiera pitado la falta(que ha sido clarisima), Marquez no habria dado la patada. Quitate tu la venda.

tribas

pues k kieres k te diga de pasar de encajar 3 goles por partido con shuster k ni atacaban ni defendian a por lo menos sudar la camiseta no esta mal, esto unido con 8 bajas de los titulares pues tu me diras.

ClaseForNow

#1535 ZaGo en el futbol obviamente el contacto existe, pero le llamas contacto a pegar el 90% de faltas a messi, para lesionar, si, pero todo el mundo sabe que messi se lesiona con facilidad.

Como repito a mi que jugueis con 10, aun parecer triste para un equipo como el madrid, no me importa, pero que hagais una lluvia de palos?

jOrjUdA

Nadie ha dicho que nos guste que el MAdrid juegue así, pero con las bajas que tenemos es lo que hay.

Ya nos gustaríá ver el barca con 7-8 bajas, jugaría como el equipo del miercoles.. y ya saemos como acabo...

Me vuelvo a la TV. nos vemos en 45 minutos

T

QUE COMIENZAAA

KuS

jojojo que porra Eto'o a Salgado xDDDD

Que LEEEEEEEEENTO Henry :S

ClaseForNow

Flipante los que dicen que messi se queja, pero vamos a ver señores, si en los primeros 5 minutos hacen 5 faltas y las 5 al mismo y encima fuertes, no va, te quedas calladito como un niño bueno, habría que veros jugar al futbol y que os lloviese un palo tras otro, seguro que os quedais calladitos.

#1574 Te parece bien que el equipo que apoyas juegue sucio? ahora dejas claro tu visión, donde prefieres que tu equipo no pierda con tan de que no se comporte como un equipo de futbol.

Los madridistas lo teneis todo hecho.

Que gana el madrid: Todo perfecto.
Que pierde el madrid: Tenemos muchas bajas.

Como si el barça no las tuviese el año pasado, y no le veías haciendo eso.

BurtonSTART

u yuyuyyyy

MaLaBeSTia

Gufy ya esta off,Nusquets ya

robinho10

#1583 Te parece bien que el equipo que apoyas juegue sucio?

Sí.

KuS

Joder macho pues a mi el Madrid, y mira que me jode decir esto, me parece que está jugando muy decentemente. Obviamente no está tocando ni nada porque es mucho peor que el Barsa pero vamos, están presionando a quién tienen que presionar (sin dejar jugar a Xavi, Marquez, etc) y están teniendo sus oportunidades como ahora en las contras y errores del Barsa. Es cierto que han metido mucha cera también pero eso son cosas del fútbol, se han arriesgado a cargarse de tarjetas al llegar tarde a algunas, como las 3 coces a Messi, pero son cosas del fútbol al fin y al cabo.

B

Palanca ha hecho mas en 30 minutos que Drenthe en toda la temporada, bien por Juande Ramos.

-

Se esta empezando a "crecer" el madrid

ClaseForNow

#1587 No lo que pasa es que tu sabes que está jugando fatal, porque si de verdad estuviese jugando decentemente no te jodería, pero claro tu fanatismo lo deja claro todo.

Yo soy del Español, personajillo.

Tema cerrado