Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

B

contra kien juega el barca la semana k viene?. Para la semana k viene vuelve Pepe o algo?, xk sino kien va a poner el Madrid contra el Valencia xk Ramos no juega.

ItNaS

valdes seleccion!

ArcheR

Coño, el hombre del móvil! Espera un momentito, que tenía una cosa por aquí guardada para ti... a ver dónde está... ah, sí! Mira:

No vaya a ser que qué?

PruDeN

#1818

I

#1831 vuelve Marcelo, y puede que Heinze

1 comentario moderado
as

JUSTICIA

rodsir

la verdad es que si el madrid hubiese salido al ataque, en lugar de estar agazapados seguramente le habrian caido 4 o mas, han sabido defender bien con lo que tienen y han aguantado lo que han podido.

PD: +12

T

#1833

qué personaje eres xDDD.

Y el Madrid ha planteado un buen partido, ha hecho lo que tenía que hacer. Esperar a ver si sonaba la flauta atrás y aguantar, pero cuando tienes a un equipo en estado de gracia como el Barça tientas mucho a la suerte.

Geck0

el madrid no jugo mal... pero no jugo como un madrid, sino como un recien ascendido esperando atras al barsa, se llevaron lo merecido

falto un gol d puyol :( xD

B

ojito que mañana el madrid pued salirse de europa

1 comentario moderado
bleed11

menuda mierda la retransmision de la sexta, entre las repeticiones q no vienen a cuento, la publicidad cansina y los datos q ocupan toda la pantalla habia q adivinar la mitad d las jugadas.

Partidazo de los dos porteros, aer si algunos empiezan a reconocerle.

El madrid saca cosas muy positivas, al menos fueron un ekipo serio con casi todos los suplentes.

Mysterio619

Cry me a river oh oh oh(8)
Cry me a sea oh oh oh(8)
Cry me an ocean oh oh oh(8)

KaNeM

mejor jugador del barça = fernando gago

Prava

#1841 Pues espero que no, por muy culé que sea cuantos más equipos españoles en europa, mejor.

ZaGo

Bueno se hizo lo que se pudo, con lo que tenemos actualmente gracias a lesiones y falta de planificación de la temporada junto a la sanción de Robben, personalmente es una derrota que podría haber dolido mucho más si hubiéramos salido goleados, pero al final se ha aguantado, son 12 puntos de ventaja, pero bueno hay mucha liga y aún hay tiempo para intentar remontar.

Desde luego por emoción no nos podemos quejar, que tensión de partido XD

AoShi

Y ahora una pregunta, ¿algún culé se puso nervioso cuando Drenthe se plantó solo ante Valdés? Es que en serio xDDDDDDD, como se echa de menos a Robinho :(

V

La cara de Raul cuando marcan es un poema, con la mano en la boca, hahaha.

#1848 Yo donde mas temo ,es en los corners, panico me da valdes. xD

B

#1846,?. Creo que te has confundido xDD, se saldria de puestos europeos en liga, x lo tanto entrarian otros españoles xDD

B

Podéis decir lo que os de la gana, pero el partido del madrid en cuanto a lo defensivo ha sido un partidazo. Para empezar metzelder y salgado han sido de lo mejor, cuando precisamente esperábamos todos lo contrario. Han cagado entre todos a messi en los primeros minutos a base de hostias, de ahí que intentara pasar o tirar desde fuera cuando eso no lo hace jamás, por lo menos sin regatear a uno o dos. Raúl no ha hecho una mierda, al igual que Guti. Drenthe muy participativo aunque fallón. Touré enooooorme. Márquez perfecto. Eto'o ha tirado una mierda de penalti, pero luego ha abierto bien la lata.

A ver si el madrid sigue así de ordenado toda la temporada, porque puede ser muy bueno cuando se recuperen el resto de la plantilla.

PD: el árbitro se ha comido alguna, como las manos de Ramos o alguna falta al madrid de contraataque, pero por lo demás, ha estado muy correcto y no os podéis quejar nadie de él.

PD2: vaya tres golazos de raúl. JAJAJAJAJJAJAA. Ha tocado 3 balones que los hemos contado en todo el partido. La primera perdida al instante, la segunda ha regateado a uno en el centro del campo q entraba muy fuerte, y al segundo q le ha entrado casi se la roba, pero ha dao igual porque ha dado un pase malo. La tercera y última ha sido en banda y márquez se la ha robado, a lo que ha contestado con un ostión. Para que luego digáis que es un crack.

tribas

Destacar a : Cannavaro y Ramos Sublimes gago Sensacional y Raúl Decente tirando de lo único k tiene la casta el orgullo y el caracter de lider.

Por otro lado no entiendo el cambio Higuaín - VDV

Nfst

todos diciendo lo mismo del madrid ... pero esk no veis ke le faltan 6 jugadores? enfin... seguir con vuestros rollos.. xD. Eso si todo hay que decirlo.. el barça es el justo vencedor, pero no negueis que para los disponibles que tenia el madrid ha hecho un partido decente con lo que se esperaba xk ya.. xD

choleky

arbitraje asqueroso

casillas Vs barsa mas 1

Scavenger19

Me hace gracia ver a Jaden & company comentar q: "no me da ningun rival miedo". Pues amiguitos, despues de lo visto hoy, ante un Real Madrid acabado, con una alineacion patetica, sin rodar y con 5 jugadores de los teoricos titulares....iros preparando xD

El arbitro para mi ha estado correcto, aunque parece q hubo una mano de Ramos pero en esa repeticion no se quedaba del todo claro. Mierda Drenthe y Enorme Palanca, un chaval de 20 años q debuta ni mas ni menos ante el fcb, en el camp nou y Dejo mas q en evidencia al super Eric Abidal. El Barça hoy ha jugado a años luz de los q nos venia acostumbrado. Tenian muxo el balon pero sin ideas de lo q hacer con el. El unico q ha estado a la altura del partido ha sido Eto'o (aun fallando un penalty). Este fcb q nos iba a meter 5-6 ha dejado en evidencia a los Alves, Messi, henry, ...
El Real Madrid ha jugado cerrado pero...con estos jugadores q mas podian hacer? Han exo un partido de putisima madre, ayudandose todos y corriendo. Mala suerte q los goles del fcb entraron a duras penas, pero q se le va a hacer. Casillas en su linea (no como nos tenia acostumbrados ultimamente). La defensa ha jugado bien. Gago haciendo muy bien las coverturas pero fallando muuuuxo en el pase. El q me ha decepcionado ha sido Higuain, pero bueno, el chaval tampoco podia hacer muxo xq no le llego ni un balon en condiciones. De todas formas, el madrid ha llegado poco, pero lo poco q ha llegado ha sido con peligro. Puto drenthe q fallo esa mas q clara xD

Del resto...partido aburrido como dije antes de q comenzase. Casi todos los RM-FCB son kk xD

PD: se me olvidaba y es un detalle q comentamos tanto madridistas como cules: enorme la aficion cule eh? madre de dios, no animaban una puta mierda y estaban acojonados. Solo gritaron cuando metio el fcb y ya buffff. Desde luego menudo orgullo de aficion...x lo menos la del madrid en estos partidos cantan durante "todo" el partido.

V

#1853 Como si faltan 15, jugais igual de bien. xD

Prava

Mi no entender, los comentaristas venga hablar de que Raúl el crack pero...¿estaban viendo el mismo partido? Casillas enorme, como siempre.

B

los cambios de Juande han sido bastante raros, excepto el de Palanca(ya teneis al extremo derecho, yo le daria mas minutos).

A

Después de lo interesante (el partido) llega lo aburrido: los lloros, ridiculizaciones y peleas del vulgus. El Barça ha sido muy superior, el Madrid no ha controlado apenas el juego. Merecida victoria, enhorabuena a todos los idólatras.

Odi profanum vulgus.

C

Arbitraje TOTALMENTE asqueroso y galardón a Casillas por el partidazo que ha jugado. Pero ni dejando al equipo completo atrás han podido con el color azulgrana.

Tema cerrado