Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

A

estais todos con la de drenthe, como si solamente el madrid hubiese tenido ocasiones del gol y el barça no hubiese dominado ni se hubiese acercado a casillas....

que tristes son algunos.

ManOwaR

#1854 deja de intentarlo, llevas 3 páginas igual, ¿no ves que no te hacen caso?

A mi me cagaban más los chupinazos de Sneijder que no Drenthe solo ante Casillas xD

litusrem

Campeón de Invierno. :D:D

MaLaBeSTia

Barça - Madrid | MJP: Toure Yaya

C

#1854 Tu eres el tipico del foro de consolas que solo entra a decir XBOX > PS3 o viceversa? xDDDDD

J

Ramos de portero > All.

+12 y gané la porra :D

Nfst

#1856 me gustaria veros con 6 o 7 bajas..

B

#1867, pero si cuando habeis tenido los titulares vuestro juego tampoco ha sido nada del otro mundo

B

Tendría que haber sacado a Bueno, a ver si le va dando mas oportunidades porque a mi me gusta mucho...

KaNeM

casillas=increible
salgado=fenomenal pese al penalty
metzelder= cumpliendo mas de lo esperado
cannavaro= igual que metzelder
ramos= ha cumpliado sin mas(sin cagadas)
gago=echen a este hombre del madrid por favor
snejder= sin calificar
guti=ha jugado?
raul= el mejor
drenthe=el xaval por lo menos se ha pegado palizones
higuain= 0
palanca=tiene desparpajo el chaval

asi en general mi impresion.

Nfst

#1870 que tiren a gago? omfg

H

2-0 y pa casa. Hasta otra!

bXo

el madrid que le pasa? que como no sabe jugar a nada tiene que parar a los jugadores a ostias o como va esto? en fin que pena

KaNeM

buff ahora mas que nunca echo d menos a diarra..

DreaMwOlf

#1868 la diferencia de este año respecto a los otros no es na más y nada menos que sus pilares, cannavaro mucho tiempo ha estado fuera, diarra y VN adios temporada.
para mi le baja de diarra y vn es todo el madrid uno metia todo lo que le llegaba y otro parecia que no hacia nada, pero desahogaba al equipo que daba gusto.
disfrutad ahora que podeis pero siempre desde el respeto si esque lo teneis algunos por estos lares...

C

Con minuto y medio que llevaban jugado ya le habian dado 2 plantillazos a Messi en el tobillo izquierdo además, la verdad que al principio han sido de lo mas guarro que ha habido. Y a la cosa esa negra que corria por el campo a la que llamaban cantalejo que la destituyan de los Barça - Madrid ya por favor.

sk_sk4t3r

Victoria justa, pero como me jode haber perdido por dos cagadas de goles.

San Casillas ha vuelto, ha salvado como antaño.

tribas

#1870

Gago? WTF? si ha estado fenomenal, que partid has visto tu?

Salgado ???? el gol de eto'o es fallo suyo por error en el marcaje

palanca desparpajo? no se le puede criticar pork es canterano pero vamos... otro nuñez valdo etc.

S

#1870 Te confundes en algo.

Gago: Parece que si no lo hace todo es jodidamente malo, y ni de coña es así. No ha jugado un mal partido, aunque poco ha podido hacer hoy. Llevaba unos partidos muy buenos, es totalmente inverosímil decir que le echen del Madrid.

Drenthe: Que mierdas importa que se pegue palizas si luego acaba por el suelo como un caballo salvaje. Del 1vs1 ni hablamos. Ahí ha estado el punto de inflexión más grande del partido.

Palanca: Impresionante. Para ser un chaval del Castilla que no había jugado un puto minuto lo ha hecho perfecto, TODO. De Abidal se ha ido unas pocas veces y de no ser por el hombro de Valdés hubiera marcado el 0-1.

as

Busquets = TITULAR INDISCUTIBLE!

Alguien me explica pq los madridistas se quejan del arbitraje? mi no entender

B

#1880, xk los hay k tienen k escudarse siempre en algo.

T

En general:

Valdés - Ha estado seguro en las pocas ocasiones en las que el Madrid pisó el área.
Márquez - Buen partido, de los jugadores más en formas en el Barça.
Puyol - Seguro en defensa, ésta temporada está contundente como en antaño.
Abidal - Discreto
Touré - El mejor del partido, este hombre es un todoterreno.
Xavi - No ha estado muy fino como en anteriores partidos.
Busquets - ¡Cómo promete este chavalín! Siempre que sale la lía.
Messi - Quizá desesperado con la cantidad de faltas qeu recibió, estuvo algo precipitado en algunos momentos del partido pero definió con clase.
Eto'o - Bastante desaparecido durante el partido, gran esfuerzo físico y aunque falló el penalty, tuvo varios disparos peligrosos y anotó el gol
Henry - Normalillo.
Alves - Bastante bien.

Y creo que ya está. Por parte del Madrid los mejores Gago, Metzelder, Cannavaro y Casillas.

FeRnAnV

Patético las patadas a Messi como siempre han salido a lesionarle en el mismo tobillo una y otra vez, si el Madrid llega a jugar más abierto le cae un saco, ha defendido bastante bien.

PD: Gudjhonsen juega para el Madrid no ? xd

KaNeM

joder gago ha perdido cerca de su area 324830 balones por no hablar de sus intentos de pases en largo a lo laudrup. diarra>>>>>gago.

en cuanto al tema de las hostias... si no les gusta que se vayan a ballet, ya esta ahi el arbitro pa mostrar tarjeta , ke de echo las ha sacado(alguna injusta)

josecollants

Para mi que Juande se ha equivocado con los cambios, no se puede dejar al madrid sin ataque a 16 minutos del final ¬¬"

Palanca me ha sorprendido positivamente, con un poco de experiencia y más minutos jugados puede ser un gran jugador ^^

liebgott

Ha quedado demostrado que el Madrid es el mejor club de europa a la hora de apretar el culo y defender los 11 TIOS en su campo los 90min, nada q envidiar a los autobuses del Shaktar o el Getafe. Ha salido cn las cosas claras, eso es ostias como platos a Messi y patadon para q Predator corra, y una q tiene define peor que yo en el FIFA 09.

Tngo la impresion que cn Schuter hubieran caido un par de goles mas, sobretodo xq lo q ha hecho el Real Madrid hoy es RENUNCIAR a lo q se supone es un gran ekipo de futbol y ponerse a la altura de un recien ascendido. Cn el teuton esto no pasaba, jugaban mal, si, pero jugaban mal intentando jugar bien. Hoy ni se lo han planteado.

B

#1870 ¿Raúl el mejor? ¿has visto el mismo partido que el resto? FLIPO

Scavenger19

Pero vamos a ver, como q patetico? Como quieres parar al mejor jugador del mundo? q cojones le hacian a Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Figo, CR, ... ?? cago en dios, si te dan hostias suelta el balon. Es normal q a los mejores jugadores le den mas hostias xq sino es imposible pararlos. En serio, todos los q decis de patetico lo de las patadas veis futbol aparte del fcb de ahora? xq esto se ha exo toda la vida y a todos los grandes equipos y jugadores....

kiLLoSaMa

Palanca ha hecho todo muy bien, Drenthe es penoso, siempre esta en el suelo y lo unico que hace es correr sin sentido, deberian largarle.....Salgado la ha cagado un poco

bXo

#1888 vale que haya que pararlos entrandole fuerte como se suele hacer pero coño lo de messi de hoy no ha sido para pararlo ha sido para lesionarlo q siempre le iban al mismo tobillo coño que ha habido una que le han doblado el tobillo

Tema cerrado