Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GrimMcSlam

Pues si el partido del Barça ayer fue bueno, apaga y vámonos... de hecho, tienen una media de más de 3 goles por partido y ayer en q se vieron en meter el primero.

Rubo

#2277 te olvidas de q ramos deberia haber sido expulsado en el minuto 20, y sino en el penalty de la mano ... uy no? los descuidos para casa verdad? ah y lo de marquez no es tarjeta en la vida, le quita el balon limpiamente, pero es falta por juego peligroso ... pero claro, como eso no te gusta pues ves lo que te da la gana .... no se como no se te cae la cara de verguenza, y a los que piensan como tu igual

S

#2271 Ay culés... cómo sois. Si algunos están diciendo "Bueno, ni hubo oda ni paliza" fue única y exclusivamente porque los culerdos que hay por aquí (diferenciar culés de culerdos aunque culés aquí hay poquitos) se dedicaron durante semanas a decir que iba a ser un baño histórico y que el 6-0 se iba a quedar corto. NO HAY MÁS.

Luego pasa lo que pasa, que esos hasta el 83 estaban acojonados. Pero claro, ahora es el tema del autobús. Siempre, incluso cuando os va bien (entiendo que a lo largo de vuestra patética historia intentéis aprovechar los momentos en los que estáis arriba) tenéis que rabiar por algo.

Crus

No eres del Barça, pero eres antimadridista reconocido. No vengas como mister imparcial porque no lo eres.

Q

#2282 expulsado en el minuto 20, venga despierta, y la supuesta mano no hubo ni una puta repetición que se viese, solo una por la parte de atrás que no se veía absolutamente nada, así que deja de decir gilipolleces, que para variar ya os pitó un penalty de rigor más que dudoso.

Rubo

jajajaja dudoso dice xDDDD si eso es dudoso lo de marquez no fue ni falta ... lo que hay que oir madre mia ...

btomAN-

La verdad esque ayer se vio almenos q el equipo tenia claro a q jugaba y como dice quinto, se vieron cosas q me gustaron, habia olvidado el aspecto tactico gracias a schuster xd

Me sorprendio la defensa, q para mi se marco un muy buen partido.

LiuM

Si no es por el arbitro, el Madrid va lider, esta claro.

Anda y daros con un canto en los dientes de que solo os cayeran 2.

PD: Y ojito no vayais a levantaros el Lunes en 7º posicion con el Sporting pisando los talones a 5 puntos.

M

#2277

sí, dejar ke Touré subiese la bola fue una jugada maestra, de hecho, 2 veces se fue de medio Madrid y se plantó sólo en el área... Juande ee mago! hahah xDDDD

Q

Si se plantó solo en la frontal para luego perder el balón, OH GRAN TOURÉ

M

Perder? pero si ambas jugadas terminaron con tiro a puerta... papanatas.

ClaseForNow

qqNN tu fanatismo puede llegar muy lejos xD.

Iros con crysillas & Co.

Por cierto qqNN y la mano de Ramos?

Dabra4hire

#2287 Joder, si una defensa de 10 jugadores no lo hace bien apaga y vamonos.

Este año a por la decima.

Por cierto, el Madrid perdio. Quizas tan bien no jugaron.

JosE_Arcadio

esque marcaban al hombre y a touré no, al igual que tampoco a puyol, por eso estos podían internarse con libertad touré yo creo ke se las encontraba y flipaba xd

C

Y todavia tendremos que escuchar por una semana más que vaya arbitro y que vaya arbitro xDDDD, cuando en vez de 2 os deberian de haber caido 5. Pero claro jugar como el Osasuna con 10 tios atras metidos para rascar un punto de mierda no tiene precio, eso esta claro xDDDDD

jGcz

El unico del Madrid que me gusto ayer fue Raul, que combinaba siempre bastante bien. Me decepciono un poco Higuain.

Q

Touré cada las dos veces que se plantó en la frontal la sensación de peligro que daba era inferior a cero. Igual que las subidas de Puyol, se sabía que tarde o temprano eran balones para el Madrid aunque avanzase 40 metros.

PD: Juande ha estado viendo hoy al Castilla, cosa que Schuster no ha hecho en dos años.

#2295 pero que 5 si las ocasiones más claras las tuvo el Madrid.

litusrem

Toure se plantó en la frontal si, pero meándose medio madrid por el centro. Desde el centro del campo.

Ronnie is back xd Y las manos de Ramos no se vieron, claro...

Soy_ZdRaVo

#2297 que hay mas claro que un balon dentro de la porteria?

Elitest

#2299 +1

hiponse

q fe tienen aquellos q dicen q si Drenthe hubiera metido el signo hubiera cambiado XDDD hubiera sido cuestion de tiempo q el Barça remontase.

HeaD

Por los comentarios que he leido y la mierda de portada de marca, parece que perdisteis porque quisiteis...
Si os haceis suposiciones de que hubiera pasado si Drenthe marca, yo pregunto, que hubiera pasado si en los primeros 10 min les sacan las tarjetas que se merecian ramos y cia?
Que pasa si se señala el penalty de ramos? Que por cierto ya tendria que estar expulsado.

No hableis de mal juego del Barça que el Madrid tuvo menos posesion que el Benidorm, 3 tiros entre los palos y os fuisteis cagando blando.

El Barça no jugó como nos tiene acostumbrados, pero pudieron caer 4-5 goles sin darse cuenta.

Seguid en vuestro engaño que a ver si conseguis llegar a la intertoto.

Edit: La suposición que más me gusta es esa de, si hubieramos ido con los titulares....
Yo os respondo, si hubierais ido con los titulares, hubieras jugado a nada, con las lineas mas abiertas y os abría caido un meneo de 3 pares de narices. ;)

C

#2297 Hueles :(

S

#2301 Tu argumento es tan válido como si digo que después del gol de Drenthe cae un meteorito sobre Barcelona. Puestos a sacar la bola de papel de plata...

hiponse

dime tu un argumento demostrando q si hubiera metido drenthe el madrid hubiera ganado :D

PLeaSuReMaN

algunos del madrid estáis engañadísimos

me gusta, que sigan las cosas así :p

LiuM

Lo gracioso es que todos los argumentos con los que intentaban joder algunos madridistas al personal, se estan quedando ya algo obsoletos.

El 4-1 ya no es la referencia, el arbitro no le quito nada al Madrid, la Messidependencia con Messi fuera del partido no tiene sentido, los 18 puntos del año pasado, ya son 12 en la primera vuelta...y asi un cumulo de escupitajos hacia arriba.

Ahora solo os quedara la realidad.

#2308 Seguro que disfrutaron tambien con la que pondrias tu al final del partido. Cuando un equipo se cierra atras de esa manera y cubre al hombre, es muy dificil hacer un partidazo. De todos modos ocasiones hubo para un resultado mas amplio, pero ambos equipos tenian los porteros atentos.

PiP0

MIhiahiaa yo me fui a ver el partido rodeado de culer...(soy madridista) y de decir antes del partido k ivan a meter 5 minimo... a esta rezando el 1-0.... me rei bastante vi muxas caras de los cules de acojonamiento...

pero al final gano el que jugo mejor... pero ni se vio al Super barça... con el primer gol de chiripa.....

2

Bah, ya cerraron el de offtopic que se podía salsear bien.

JosE_Arcadio

si drenthe lo mete que cambiaría en el juego del madrid? ya estaban encerrados

lo único que pasaría eske yo hubiese ganao mi apuesta de +2 de goles mierda joder ke rabia xD

Tema cerrado