Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

S

#2310 y los demás que habláis. De momento, y teniendo por premisa que las suposiciones de "si hubiera pasado esto..." son una estupidez, veamos:

Con el 0-1 el Madrid hubiera seguido encerrado, más incluso. Ponle que a Juande le da por poner el ultra-Autobús: No suben ni una sola vez ni Drenthe ni Salgado y hacen un cerrojazo de cuidado. Ponle que metéis el gol del córner. Pero nunca os hubieráis encontrado con el 2-1, ya que con 1-1 el Madrid no estaría en el min.45 con 10 tíos en campo del Barcelona.

Va, poner vuestro hipotético resultado, a ver que nos riamos otro poco.

HeaD

#2311 5-1

Leete #2302 y ahora me respondes ;)

JosE_Arcadio

bueno tienes razón en una cosa, el 1-1 no hubiera cambiado, pero el empate les valdría y el 2-0 vino por ke no ganaban ningún punto y subieron más, así ke es verdá, drenthe os podría haber dado el empate, me he equivocado xD

no no es posible encerrarse más vuelve a mirar el partido

de la misma forma en ke si en vez de en el noveno corner, lo ke pasó pasa en el primero, sí ke estaríamos hablando de oda

mikail

#2311 pero es que si nos ponemos a pensar que hubiera pasado, igual messi hubiera marcado la ocasion que tuvo. lo que esta claro, es que con el 0-1 no hubiera ido igual el partido, pero no creo que hubierais ganado.

S

#2312 Hablo de hipotéticos resultados RACIONALES (dentro de lo que cabe). Tu por lo que veo rozas un nivel que ni se acerca a lo racional con el 5-1

En tu suposición la expulsión de Márquez no la veo, estás suspenso.

#2314 correcto, yo tampoco pienso que hubiéramos ganado, pero estoy casi convencido que el Barcelona tampoco lo hubiera hecho, Mikail.

#2313 Ya tío, hablo de suposiciones centrándonos en la jugado que decimos tanto culés como madridistas. Podía haber metio gol el barça en el primer corner como Sneider en el disparo a pase de Drenthe.

LiuM

#2311 Ponte que hubiera pasado si Casillas no para el penalty.

O mejor, ponte que hubiera pasado si el Barça hubiera perdido todos los partidos de los "alpes" y el Madrid los hubiera ganado todos con un balance de goles de 9-1.

El que no se consuela es porque no quiere.

Me falta mucha gente hoy en el foro: Abrete sesamo.

mikail

#2315 El caso es que el barça chuto infinitas veces más que el madrid y podriamos decir y si esa hubiera entrado, y si la otra... si ahora crees que por una ocasion de drenthe, podias aver ganao el partido, me gusta, ojala tengais asi todos los partidos.

HeaD

#2315 En tus suposiciones no veo las tarjetas a lo partetobillos, ni la doble expulsion de ramos, por las manos y por la primera patada.
Me parece que es tonteria hablar de suposiciones, aqui yo hablo de suposiciones porque me hace gracia que os excuseis en la derrota mediante suposiciones; No evaluable ;)

S

Bueno, se ha intendo entablar una discusión SOBRE LA JUGADA DE DRETHE QUE VOSOTROS HABLÁBAIS. Ahora me salís con que si Casillas no hubiera parado penalty o si Cruiff hubiera saltado al campo y rematara de chilena desde 50 metros.

Cuando no se puede, no se puede, aunque #2313 parece que ha seguido lo que he querido decir XD

#2318 léete el primer párrafo de #2311. Exijo corrección xd.

GrimMcSlam

Pero qué manos ni qué manos?? Ya os inventáis hasta lances dl juego... ¬¬.

Fijate q manos tan claras fueron q ningún jugador del Barça se quejó, ni uno.

HeaD

Que hubiera pasado si hubieras tenido mas posesion que el Benidorm?
Que hubiera pasado si el madrid hubiera tirado mas de 3 veces?
Que hubiera pasado si Marquez es expulsado justisimamente?
Que hubiera pasado si Drenthe hubiera definido como Ronaldo!?

1-6. Injusta victoria del Barça.

LiuM

Lo que quieres decir son suposiciones de una jugada aislada dentro de un partido dominado por el Barça. Que hubiera pasado si el Madrid hubiera marcado un gol? Nunca lo sabremos porque no creo que entren 11 jugadores en una misma porteria.

Ahora si quieres insinuar que los puntos hubieran ido para Madrid por esa jugada, me parece que es bastante lamentable.

Ademas que tiene el mismo sentido hablar de la jugada de Dhentre que del penalty de Etoo.

JamesDuke

alguien tendria que decirle a messi que el futbol es un deporte de hombres. si no quiere que le den patadas, que se vaya a jugar a las muñecas. guti y valeron llevan aguantandolo toda su carrera, y no se ha montado la pirula que estan montando hoy las catalanes

mikail

#2323 Guti ha aguantado muchas patadas? ah...

HeaD

#2323 No me hagas buscar en los post de pretemporada la entrada de diaby a sneijder.
Seguro que los comentarios de asesino para arriba.

#2320
En el 79', Medina Cantalejo se 'comió' una mano de Sergio Ramos a disparo de Alves. Y al filo del final sacó amarilla a Casillas por protestar.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1192041.html

BlackBeasT

#2320 Siento si no pudiste ver el partido y lo vistes en las noticias.Pero si hubo manos y ayer por la noche aqui la habia visto hasta mowgli el fontanero

T

No fue oda al fútbol pero 2-0, y sí, contra el R. Madrid 2ª B y lo que queráis. Pero ahora mismo el Barça os saca 12 puntos y por mucho que lloréis, va seguir siendo así al menos hasta el próximo partido.

PLeaSuReMaN

#2320 pero si lo dicen hasta en marca que hubo una mano de ramos xD

BlackBeasT

No os inventes lances del juego anda.

GrimMcSlam

Si claro, os referís a esa mano que solo se vio repetida una vez y desde el lado contrario no?.

Yo prefiero hacer caso del sentido común de ver como ni Alves ni nadie se queja de una presunta mano de S.Ramos cdo dispara...

HeaD

Que cachondo, es como Homer Simpson...

Si no lo veo no es ilegal!!!!!

Rad1kaL

Joooooooooooooooo Mamaaaaaaaaaaaaaaa juego al futbol y me dan patadas!!!!!

BlackBeasT

No no te equivocas,SI NO SE QUEJAN no es jajajajajaja.Como tu dices haz caso del sentido comun y comenta donde tenia la mano sergio ramos cuando le dio justo ahi y si eso no son manos deslogeo y me vuelvo al bunker

P.D:Messi lloraba porque si no segun nuestro amigo no es falta asi que lo veo comprensible para que piten algo.

ArcheR

Como no se queja ningún jugador del Barcelona, es que no es mano, aunque en la repetición se vea clarísimamente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Después dirá que argumenta todo, no te jode, con esos "argumentos" hasta mi primo te argumenta cualquier cosa xDDDDDDDDD

O

Lo unico que puedo sacar en calro de las setenta y pico paginas de thread, esque ayer, en Barcelona, Concretamente en el Camp Nou , llovia.

frantxu

A Messi le dan patadas, Cannavaro le da patadas al poste, son cosas que pasan.

El futbol es asi.

mikail

#2330 Grimm haces gala de tu sentido comun y tu imparcialidad en el futbol cuando en verdad estas más ciego que nadie si no ves esas manos, mira... hasta hace poco creia que eras realmente fan del futbol, del espectaculo, y que sabias reconocer una derrota asi como el buen juego y fair play. por desgracia ahora que tu equipo pierde, y no tienes nada para justificarlo, salen a relucir tus carencias intelectuales

Rad1kaL

Marquez acabo el partido? No puede ser...

frantxu

#2330 Entonces estaras de acuerdo con el argumento de que el arbitro no vio que tenia que expulsar a Marquez, y por eso no lo hizo.

GrimMcSlam

Pero si vosotros vísteis la misma imagen q yo, como coño estáis tan seguros de q fue mano?.

De verdad pensáis q si, con 0-0, hubiera sido mano Alves no habría puesto el grito en el cielo??.

Manda cojones ¬¬, yo hago gala de mi imparcialidad pero vosotros hacéis gala de no dar para más...

#2339 No sé a qué te refieres...

Tema cerrado